GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 25 y 27 de Mayo

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 30 Mayo 2018, 15:05

mari escribió:Desde qué vuelta tuvo problemas Ricciardo? Es un indicativo de que la normativa de este año ha ayudado a que la carera fuera como ha sido. Los coches de detrás, que no tenían problemas, fueron incapaces de pasar a un coche con problemas y encima en la persecución se quedaron sin gomas.


Ricciardo tuvo serios problemas, pero los demás también tenían los suyos (por los neumáticos)... Si Vettel no hubiese tenido sus propios problemas, le habría adelantado con "cierta facilidad", como hizo Max con los que adelanto en su remontada.
En Mónaco solo se puede adelantar si tu coche es claramente superior... o estas muy loco... :lol:
Luego el problema no es de Mónaco en si, sino de la absurda normativa actual de los neumáticos
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2018, 22:39

Y repito, no tengo nada en contra de Max, cuando hace las cosas bien se dice y cuando no también. Su carrera ha sido buena en cuanto a ritmo, constancia, y pilotaje, pero sobre todo en cuanto cabeza para no hacer ninguna colada. Pero si queremos ser justos como con el resto de los pilotos, no podemos obviar que su posición de salida esta provocada por un error infantil en Libres y este año van mas de uno. Algunas puede que discutibles, otras no como el golpe a Vettel y lo del sábado en Mónaco.
6 Carreras van de temporada, 2 arruinadas por fallos claros suyos, y 2 con maniobras que como poco se pueden dejar en laces de carrera.
4 de 6 no es un bagaje muy favorable para un piloto que queremos meter en el saco de Hamilton, Alonso o Vettel.
A Grosjean le estamos crucificando (para mi con razón) por cosas parecidas este año y también es un pilot que tendía hacer cosas “Arriesgadas”.

Anyway, Mónaco es un peñazo


Compay, para no estar juzgando para nada a Max y no tener nada en contra de el, lo reflejas fatal :-) :lol: :lol:

Te entiendo en lo que me quieres decir, el ritmo de carrera que llevo Max por las circunstancias del coche con respecto a los demás, en otro circuito le hubiera valido el podio o cerca. Y llevas razón Mónaco se corre los sábados y es un peñazo como circuito, y sin embargo, me gusta. Es como si Monaco fuera una ruleta rusa, que para que de una buena carrera hay que tragarse 5 bodrios. Siempre he visto Mónaco como si fuera otro tipo de prueba, en la que en vez de correr a adelantar, como en otros Gp, alli se corre contra los muros.
Quizas deberian poner Monaco como la segunda carrera para que los pilotos arriesgan mas, por que el problema del domingo, nadie, salvo Max, aunque no te guste reconocerlo, nadie arriesgo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 30 Mayo 2018, 22:55

Apropósito, sin tener en cuenta algún problema técnico ni las entradas a boxes por cambio de ruedas ¿Qué otro conductor además de Max realizó algún sobrepaso durante la carrera del Domingo?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 30 Mayo 2018, 23:38

arreglo la pregunta. Que otro piloto con uno de los mejores coches la lio para propiciar salir el ultimo y verse obligado a adelantar y encima se le encumbra por las nubes?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2018, 23:47

Propicios días. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 30 Mayo 2018, 23:54

suso escribió:arreglo la pregunta. Que otro piloto con uno de los mejores coches la lio para propiciar salir el ultimo y verse obligado a adelantar y encima se le encumbra por las nubes?

Yo no lo encumbro, lee bien cuando, como y por qué de mis respuestas, y allí te darás fácilmente cuenta que yo reacciono porque lo que me molesta es que se lo basuree y desprecie, como lo haces tu y algunos más de forma constante y obstinada, bajo una tesitura terca que roza lo mular... algo digno para que sea analizado por algún sociólogo.

No lo notas, no lo ves, no lo comprendes porque algo debes tener obturado :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 31 Mayo 2018, 00:29

Joselo escribió:
suso escribió:arreglo la pregunta. Que otro piloto con uno de los mejores coches la lio para propiciar salir el ultimo y verse obligado a adelantar y encima se le encumbra por las nubes?

Yo no lo encumbro, lee bien cuando, como y por qué de mis respuestas, y allí te darás fácilmente cuenta que yo reacciono porque lo que me molesta es que se lo basuree y desprecie, como lo haces tu y algunos más de forma constante y obstinada, bajo una tesitura terca que roza lo mular... algo digno para que sea analizado por algún sociólogo.

No lo notas, no lo ves, no lo comprendes porque algo debes tener obturado :wink: .

me pondria a buscar tus ultimas 20 respuestas, en las que por activa o por pasiva solo haces que poner por las nubes a verstappen, que si el unico que adelanto, que si no se que...

y decir realidades no es basurear a nadie ni despreciar, es como si ahora llamar a alguien que corre mas lento que nadie (por poner un ejemplo) lento, es basurear, y no decir una realidad.

por ultimo, al menos, lo mio, es solucionable, porque para tener algo supuestamente obturado, primero hay que tenerlo, una lastima para ti, que tienes que caer al desprecio facil, al insulto y a la descalificacion cuando no se te da la razon

Adios
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 31 Mayo 2018, 09:56

Una carrera aburrida que como bien dicen se corre el sábado. Y ahí han destacado los de Red Bull confirmando lo que han venido haciendo esta temporada. Ricciardo magnífico y Verstappen, bueno, siendo el niño mimado de unos cuantos y sin querer ofender no se ya como calificarlo.
Del resto me gustó Ocón y Gasly que cada vez se lo ve mejor.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 31 Mayo 2018, 10:41

GTO escribió:
Y repito, no tengo nada en contra de Max, cuando hace las cosas bien se dice y cuando no también. Su carrera ha sido buena en cuanto a ritmo, constancia, y pilotaje, pero sobre todo en cuanto cabeza para no hacer ninguna colada. Pero si queremos ser justos como con el resto de los pilotos, no podemos obviar que su posición de salida esta provocada por un error infantil en Libres y este año van mas de uno. Algunas puede que discutibles, otras no como el golpe a Vettel y lo del sábado en Mónaco.
6 Carreras van de temporada, 2 arruinadas por fallos claros suyos, y 2 con maniobras que como poco se pueden dejar en laces de carrera.
4 de 6 no es un bagaje muy favorable para un piloto que queremos meter en el saco de Hamilton, Alonso o Vettel.
A Grosjean le estamos crucificando (para mi con razón) por cosas parecidas este año y también es un pilot que tendía hacer cosas “Arriesgadas”.

Anyway, Mónaco es un peñazo


Compay, para no estar juzgando para nada a Max y no tener nada en contra de el, lo reflejas fatal :-) :lol: :lol:

Te entiendo en lo que me quieres decir, el ritmo de carrera que llevo Max por las circunstancias del coche con respecto a los demás, en otro circuito le hubiera valido el podio o cerca. Y llevas razón Mónaco se corre los sábados y es un peñazo como circuito, y sin embargo, me gusta. Es como si Monaco fuera una ruleta rusa, que para que de una buena carrera hay que tragarse 5 bodrios. Siempre he visto Mónaco como si fuera otro tipo de prueba, en la que en vez de correr a adelantar, como en otros Gp, alli se corre contra los muros.
Quizas deberian poner Monaco como la segunda carrera para que los pilotos arriesgan mas, por que el problema del domingo, nadie, salvo Max, aunque no te guste reconocerlo, nadie arriesgo nada.


Hombre, que Max realizó una buen carrera? SI, no lo niego, como bien digo, adelantar en Mónaco es muy complicado y siempre tiene mérito. Pero hay que poner las cosas en su justa medida.
Max no pudo adelantar a un Renault pilotado por Hulkenberg aun cuando este estaba siendo frenado carísimamente por un gasly que llevaba un ritmo muy inferior. Eso no es ningún demerito, solo plasma la realidad de que si hubiera estado en su posición natural NO HABRIA ADELANTADO A NADIE. Igual que todos los de arriba.

Pero eso no significa que sea una mala carrera, solo respalda lo que digo del circuito. Que para poder adelantar con un minio de probabilidad de éxito hay que ir increíblemente más rápido que el que te antecede.
Y esa circunstancia se dio solo con Max por salir tan atrás con el coche claramente más rápido de la carrera.

NO es minusvalorar a nadie, es una constatación de una realidad. Cuando la realidad diga otra cosa pues asi las plasmaremos.

Por favor, no maten al mensajero.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 31 Mayo 2018, 21:43

Joselo escribió:Apropósito, sin tener en cuenta algún problema técnico ni las entradas a boxes por cambio de ruedas ¿Qué otro conductor además de Max realizó algún sobrepaso durante la carrera del Domingo?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 31 Mayo 2018, 21:51

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 31 Mayo 2018, 22:03

Mi pregunta decía en su contenido (resaltado en "negrita") :

Apropósito, sin tener en cuenta algún problema técnico ni las entradas a boxes por cambio de ruedas ¿Qué otro conductor además de Max realizó algún sobrepaso durante la carrera del Domingo?

Ahora bien :

¿La mayoría de los sobrepasos que muestra esa tabla (con un sobrepaso) no fueron por problemas técnicos de un determinado conductor que los precedía? ... además, la tabla de la FIA habla de 6 sobrepasos de Vertsappen y no de 5.

Me agradaría una aclaración al respecto antes de tener que ir yo mismo a hacer la averiguación pertinente :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 31 Mayo 2018, 22:09

lo desconozco
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 31 Mayo 2018, 22:14

Ok, poco me dice esa planilla entonces :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 31 Mayo 2018, 22:42

quiero pensar que adelantamiento en pista es adelantamiento con todas las de la ley, y la tabla cambios de posicion se refiere a lo que tu dices de errores cambios de posicion en boxes etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris