SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
29 y 30 de Junio, 1 de Julio

SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor scuderia ferrary » 30 Junio 2018, 16:15

Imagen
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Junio 2018, 18:12

A ver de que modo estropea Romain mañana la sexta plaza desde la que sale.

Hartley es muy malo y el TR no es tan malo.

Ricciardo hoy desolocado.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 30 Junio 2018, 18:21

vx2war escribió:A ver de que modo estropea Romain mañana la sexta plaza desde la que sale.


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 30 Junio 2018, 18:25

Vettel sale 6º finalmente. Me parece que va ser una carrera bastante entretenida.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 30 Junio 2018, 19:15

Una pena por Vettel. Error claro del equipo que obviamente no le avisa de que Sainz viene en vuelta, poca culpa tiene él en esa situación.

Al margen de eso, no me esperaba ver a Mercedes mandando aquí. Los circuitos de velocidad hasta ahora habían sido feudo de Ferrari, y el alto rendimiento de Haas demuestra que la unidad de potencia funciona muy bien.

Por fin Bottas se ve recompensado, está haciendo una temporada bastante buena, empañada por la tremenda mala suerte que está teniendo. Espero que en Mercedes les dejen pelear y que no se decanten por Lewis.

Sainz otra vez por delante de Hülkenberg, está invirtiendo la tendencia. Qué raro (y qué impredecible) que los que le acusaban de segundón y de tener horchata en las venas no reconozcan ahora su buena racha con el mismo ímpetu que con el que le criticaban. Es lo que tiene quedarse siempre con lo negativo y ver siempre el vaso medio vacío, que todo lo que sea positivo y no dé motivos para quejarse resulta aburrido.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor felixmg » 30 Junio 2018, 19:49

Otani escribió:Sainz otra vez por delante de Hülkenberg, está invirtiendo la tendencia. Qué raro (y qué impredecible) que los que le acusaban de segundón y de tener horchata en las venas no reconozcan ahora su buena racha con el mismo ímpetu que con el que le criticaban. Es lo que tiene quedarse siempre con lo negativo y ver siempre el vaso medio vacío, que todo lo que sea positivo y no dé motivos para quejarse resulta aburrido.


Los comentaristas españoles siguen diciendo lo mismo, que Sainz es bueno en carrera y no tanto en clasificación, donde consideran a Hulkenberg mejor. Yo pienso exactamente lo contrario. Carlos siempre ha sido muy fiable a una vuelta, desde las categorías inferiores, y a Max Verstappen no le tenía nada que envidiar en ese sentido. Sainz va cada año a más, veremos dónde está su techo, pero Renault va poco a poco, a paso firme.

En cuanto a la clasificación, Vettel desgraciadamente le ha salido cruz, mala suerte para el alemán. Yo pienso que aunque él diga que no lo veía, no miró demasiado bien, pues Carlos se lo encontró a la salida de la primera curva, así que ambos tuvieron que estar a la vez en la recta de meta. Para mi, culpa compartida con el equipo, pero entiendo que Sebastian se confíe si desde el muro no le dan ninguna señal.

Los Ferrari eran los más rápidos en los dos primeros sectores, así que probablemente lleven el coche más descargado y tengan mayor velocidad punta, así que tendrán más facilidad para adelantar. Mercedes va camino de un doblete fácil y de dejar el campeonato a Vettel a una diferencia superior a 20 puntos. A estas alturas Vettel estaba por delante en el campeonato y no logró el título, y sabiendo que Ferrari suele acabar peor de como empieza, empiezo a verlo de color plateado.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 30 Junio 2018, 19:53

Sin duda. Yo que he sido uno de los q decia q tenía que dar un paso p frente no me queda mas que aplaudir. No cabe duda que lo ha dado y si esta temporada sigue así esto implocará un paso muy muy importante para su carrera
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 30 Junio 2018, 20:08

Los Ferrari eran los más rápidos en los dos primeros sectores, así que probablemente lleven el coche más descargado y tengan mayor velocidad punta, así que tendrán más facilidad para adelantar. Mercedes va camino de un doblete fácil y de dejar el campeonato a Vettel a una diferencia superior a 20 puntos. A estas alturas Vettel estaba por delante en el campeonato y no logró el título, y sabiendo que Ferrari suele acabar peor de como empieza, empiezo a verlo de color plateado.


Los indicios apuntan a esto, pero este año el Ferrari es muy distinto al del año pasado, suele salir mucho mejor que el Mercedes y corre más en recta. Está claro que si tuviera que apostar apostaría por el equipo que ha ganado en los últimos 4 años, pero no doy por muertos a Ferrari y a Vettel. Y, si no ganan, que por lo menos planten cara y que no sea un paseo.

Yo pienso que aunque él diga que no lo veía, no miró demasiado bien, pues Carlos se lo encontró a la salida de la primera curva, así que ambos tuvieron que estar a la vez en la recta de meta


Habría que comprobarlo, pero en principio no creo. Vettel viene de terminar su vuelta mientras que Carlos empieza la suya. Vettel pasa la línea de meta, levanta, mientras que Carlos levantaría antes de empezar, para dar espacio al coche de delante. Que quizá tendría que haber estado pendiente en todo caso de si venía un coche, pero sigo pensando que el responsable es el equipo, que tiene todos los datos y que sabían perfectamente quién estaba detrás, a cuánta distancia y si venía marcando tiempo o no.

Sin duda. Yo que he sido uno de los q decia q tenía que dar un paso p frente no me queda mas que aplaudir. No cabe duda que lo ha dado y si esta temporada sigue así esto implocará un paso muy muy importante para su carrera


Con mi comentario no me refería a ti ni a los que opinaban como tú entonces. Es cierto que decías que no le veías capaz de batir a Nico, que siempre estaba a las eternas 2 décimas y que eso separaba un piloto top de uno del montón. Yo te dije que había que darle tiempo, que llevábamos apenas 2 carreras y al final se ha demostrado que sí había que dárselo. Pero pedirle un poco más era razonable, yo también lo hice.

Lo que no era de recibo era la gente que dio todo por hecho, que decía que Sainz era el peor piloto joven de la parrilla y que no podía aspirar a nada grande. La gente exagerada, tremendista y que se cree que lo sabe todo para luego equivocarse estrepitosamente. Curiosamente suelen ser los mismos que dicen que esta F1 no vale para nada, que se sabe lo que va a pasar desde el jueves o lo que sea. Pista: también se equivocan en eso. Hoy tenemos a Bottas en la pole. También lo sabían, por supuesto :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Sauber F1 » 01 Julio 2018, 00:42

Hola, creo que tendremos una carrera entretenida, veremos cuanto tiempo Bottas puede mantener el liderazgo, y si Hamilton "arriesga" de entrada, atrás de ellos un Raikkonen que creo no largará bien y un Verstappen que siempre sorprende en el primer grupo de pilotos.

En el segundo interesante tambien, Grosjean, Vettel, Ricciardo, Magnussen, el francés tendrá suerte y largará limpio? Al alemán lo veo "nervioso" por remontar, espero que largue frio y luego vemos, el aussie siempre es prolijo y el danés espero que no tenga impetus de sobresalir.

Mas atras veo un grupo prolijo, seguro estaremos atentos a los movimientos de Alonso, Sainz y el tan comentado Leclerc.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 01 Julio 2018, 10:24

wdf escribió:Vettel sale 6º finalmente. Me parece que va ser una carrera bastante entretenida.


Que siga la sangría de puntos...
La carrera... no sé si será entretenida. La lucha por la victoria y por los dos primeros cajones del podio, dudo que lo sea ya. A rezar para que Vettel no tenga ninguna historia en la salida entre los Red Bull y el Haas. No... no me mola esto, pero nada.

Mercedes está delante ahora con su especificación de motor y kit aerodinámico nuevos, al menos a una vuelta y en este tipo de circuitos. Bottas entonado en Austria.

Haas ha renacido aquí, y ha clasificado al nivel de Red Bull. El modo clasificación de los motores Renault no sé dónde ha quedado. McLaren a la cola del grupo medio, sólo ha superado a Williams. Bien Gasly y Toro Rosso, se ve que el Honda sigue progresando en rendimiento (a 2 décimas de Q3).

Por cierto, ha habido lío en Red Bull, entre sus pilotos, por un tema de rebufos y un incumplimiento de Max...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 01 Julio 2018, 11:59

Y siguen los errores Ferrari-Vettel. Venga a regalar puntos. Las consecuencias del error pueden ser desastrosas saliendo Romain por delante. Hamilton tiene que estar encantado. Por cierto, una cosa es lo que deseemos de cara al espectáculo y otra cosa es lo normal, y lo normal es que Bottas haga el trabajo que tiene que hacer: escudero. La diferencia de puntos entre los dos pilotos de Mercedes y la situación del mundial con Ferrari fuerte en prestaciones, al menos hasta ahora, no aconsejan otra cosa.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 01 Julio 2018, 13:31

acamba escribió:Y siguen los errores Ferrari-Vettel. Venga a regalar puntos. Las consecuencias del error pueden ser desastrosas saliendo Romain por delante. Hamilton tiene que estar encantado. Por cierto, una cosa es lo que deseemos de cara al espectáculo y otra cosa es lo normal, y lo normal es que Bottas haga el trabajo que tiene que hacer: escudero. La diferencia de puntos entre los dos pilotos de Mercedes y la situación del mundial con Ferrari fuerte en prestaciones, al menos hasta ahora, no aconsejan otra cosa.


El error fue de Ferrari, pero he de decir que yo no veo del todo lógica la sanción, pues Sainz pasó a Q3 al fin y al cabo, pero bueno, sin más. De acuerdo en lo de Bottas; no me creo el hambre que dice que tiene.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESION DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 01 Julio 2018, 13:46

La diferencia de puntos entre los Mercedes no viene de que Hamilton haya sido claramente mejor, viene de que Bottas ha sido claramente el piloto con más mala suerte de los de arriba. Tendría que estar ahí con ellos, pero entre que el SC en China le quitó una victoria, que pinchó en Bakú, que Vettel se lo llevó por delante costándole 12 puntos... se ha descolgado bastante.

Valtteri sale en la pole y está rindiendo a la altura de Hamilton. Si lo relegan a simple escudero en la 9ª carrera de 21 por simplemente haberse descolgado en puntos, será una decisión cuestionable. No es como Alemania 2010, donde Massa era claramente más lento que Alonso y además no había hecho la pole, se había puesto por delante de él por una casualidad. En este caso hablamos de que Bottas está delante por méritos propios, y hasta ahora ha demostrado capacidad para disputar el título. Al contrario que Massa o que Räikkönen.

Si Hamilton quiere que su compañero sea su escudero, entonces tiene que ganárselo. Así lo veo yo. De acuerdo que ganar a Bottas no es tan fácil como parece, pero si quiere ese estatus, tiene que hacerlo. No creo que en 2007 le pareciera tan mal que el equipo perjudicase las opciones de Alonso por darle a él su oportunidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris