GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
23, 24 y 25 de Noviembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2018, 09:36

Mi homenaje, como ferrarista, va para Kimi.

Imagen

Los 8 añazos de Kimi en la Scuderia nos dejan... 151 GPs, 10 triunfos y 1 mundial. Y como dicen los del Ferrari Club de Madrid...tal como es él, sin llamar la atención y siempre dando lo que tiene, no se puede pedir más. Gracias Kimi :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2018, 10:11

Hudson escribió:
Y Ferrari, sigue siendo la más grande, aunque no gane. Su encanto está precisamente ahí: en estar siempre a punto de ganar y no haciéndolo. :D A ver si el año que viene le dá un bajón místico a Lewis y tenemos una alegría por fin.

Saludos, ya estamos esperando los coches del año que viene... no tenemos remedio :lol:

Saludos 8)


Nadie interpreta la decadencia como los italianos... :wink: :wink: :wink:

En lo demás, bastante de acuerdo, estamos en los campeonatos de la marmota, y nos tenemos que conformar con pequeñas incógnitas sobre cómo serán los coches y que tal les ira a los nuevos. Por que el campeonato, me temo que volverá a ser un sucedáneo de lucha, para acabar de nuevo en plata.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 27 Noviembre 2018, 10:13

Afortunadamente y a pesar de ciertas interpretaciones de que el "Abu" de Abu Dhabi venía de aburrido :D , la carrera fue todo menos eso.
El dominio de Mercedes fue otra vez aplastante. El motor tocado y los neumáticos que peor le van no impidieron el "paseo de domingo" del líder.
Del accidente de Hulkenberg me quedó que una vez más estrangular en el vértice de una curva a los rivales trae consecuencias y es algo que la FIA tendrá que ver con más detenimiento. Al menos han pasado de penalizar al estrangulado a resolver que fue solo un incidente de carrera. Quizás la próxima finalmente penalicen al estrangulador y ahí empiece a corregirse este mal hábito.
Mis aplausos para Ocon cuando evitó entrar en el trapo en esas embestidas de Verstappen. Quizás no solo debería haber penalizaciones sino ver las cosas de una forma más positiva y dar algún premio por estas acciones. Imagínense un sobre impreso que en vez de decir "investigación por causar una colisión", diga "investigación por evitar una colisión".
Y no puedo cansarme de ver esos adelantamientos límpios pero con autoridad de Ricciardo. Conque Renault le de un coche mínimamente competitivo en 2019 dará que hablar nuevamente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 27 Noviembre 2018, 10:15

Hudson escribió:
vx2war escribió:PD2- Y no lo digo con mala fe, solo que me sorprende.
Pensaba yo que al ser la despedida de ALONSO estaría esto lleno de comentarios y post sobre todo de sus fans hablando de lo bueno que es y lo que pierda la F1 y lo mal que esta todo para que alguien como el se tenga que ir y que el año próximo esto no sera igual y que ya no hay emoción, que lo trolls ya no tendrán con quien meterse, etc.
Y solo veo un paramo desierto. A ver si ya esta pasando lo que algunos nos imaginábamos.


Sabes de sobra que comentamos con cierto retraso (y no lo cojas con segundas que te veo :lol: ) porque muchos no queremos pagarle aún más a los vampiros de MSTR. Si fuera miércoles y estuviese vacío se te podría dar la razón, pero es que el lunes a primera hora de la mañana todavía no ha descargado la mula sus alforjas :mrgreen:

Pero te ha podido el ansia viva, te ha podido... :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)


Mas pillao. :mrgreen: :mrgreen:

En realidad el domingo para mi fue domingo de "resaca" y el lunes que ya estaba activo quería agitar un poco el tarro. A ver si le dábamos vidilla, que se nos termina el año y vienen meses de aburrimiento.
Ahora tendemos uso meses de fines de semana aburridos, sin F1. Como si tuviéramos un GP de Mónaco tras otro. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2018, 10:23

Curioso el adelantamiento de Max a Ocon en el curvon antes de la primera recta grande. Se ve que al final todo ese espectaculo de macarra le ha servido. Ahora es el quien se ha ido largo en la curva golpenado y sacando de pista a OCON y ni se ha investigado.
Igual que en interlagos he dado como culpable 100% sin discusion a OCON, en esta MAX se merece una penalizacion seria y ni se ha investigado.


¿una penalizacion seria? Te pierde tu Max mania me temo. Max tiene el interior y se le va el coche, tienen un roce minimo culpa de Verstappen, pero no es penalizado por que es claramente involuntario, Max hace una trazada diferente y Ocon no se lo espera. No veo esa "penalizacion seria " a un lance de carrera.

si ves el adelantamiento a Bottas, Max hace lo mismo, cierra la entrada a la curva para ganar el interior y el coche tiene que salir de la curva abierto. Hace una trazada retrasada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 28 Noviembre 2018, 00:06

GTO escribió:
Curioso el adelantamiento de Max a Ocon en el curvon antes de la primera recta grande. Se ve que al final todo ese espectaculo de macarra le ha servido. Ahora es el quien se ha ido largo en la curva golpenado y sacando de pista a OCON y ni se ha investigado.
Igual que en interlagos he dado como culpable 100% sin discusion a OCON, en esta MAX se merece una penalizacion seria y ni se ha investigado.


¿una penalizacion seria? Te pierde tu Max mania me temo. Max tiene el interior y se le va el coche, tienen un roce minimo culpa de Verstappen, pero no es penalizado por que es claramente involuntario, Max hace una trazada diferente y Ocon no se lo espera. No veo esa "penalizacion seria " a un lance de carrera.

si ves el adelantamiento a Bottas, Max hace lo mismo, cierra la entrada a la curva para ganar el interior y el coche tiene que salir de la curva abierto. Hace una trazada retrasada.
Imagen


Intento adelantar. Me paso de frenada. Golpeo al otro coche. Lo saco de al curva. Sigo corriendo y con la posición ganada.

SI esto es o que quieres y defiendes. Pues OK. Sera mi Max mania.

Eso si, cuidado tod al próxima temporada poor que te quiero ver defendiendo todo pilot que golpee y expulse de pista a otro para adelantar. POR QUE ES UN LANCE DE CARRERA.

EN Brasil di la razón 100% a Max en lo referente a la maniobra. Sera también por mi MAX mania. Y mira que había opiniones que daban pie a criticarle.

Quizas tu MAx pasion te impode ver todos los errores y el comportamiento que esta teniendo este piloto.

Ya vermos. Pero me temo que tu postura de defender un piloto que se cuela de frenada y golpea a otro sancancolo de curva para adelantar te va a ser difil de mantener. A menso que se SUPER MAX, el puede savar a quien sea de pista. Ya se lo hizo a Vettel en China y nadie disutio la sancion verdad?

PEro como OCON tuvo al increible osadia de perjudicar al IDOLO....
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 28 Noviembre 2018, 00:40

Ya te dije que produce estragos GTO :lol: ...


Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2018, 01:25

Triste por saber que ya no estará Alonso y feliz por no verlo sufrir como lo ha hecho en las últimas temporadas.
Ese giro final con hamilton y Vettel, con esos donuts en la recta, serán inolvidables. Emotiva forma de decir adiós.

En lo demás, bien Lewis, una vez más , coronando un torneo donde estuvo muy superior al resto.
se lo merece, pero hubiera preferido mas lucha.


Suerte a los nuevos que llegan y a quienes estarán en 2019 les deseo un gran torneo. En realidad, lo normal sería algo similar al de ahora, pero ¿y si...?
-Ferrari se pone al día
-Honda mejora mucho
-Renault y Ricciardo se destapan
-Max extrae lo mejor de ese Red Bull y Honda le permite mas lucha


¡¡¡???

Todo puede ser.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 09:52

vx2war escribió:Intento adelantar. Me paso de frenada. Golpeo al otro coche. Lo saco de al curva. Sigo corriendo y con la posición ganada.

SI esto es o que quieres y defiendes. Pues OK. Sera mi Max mania.

Eso si, cuidado tod al próxima temporada poor que te quiero ver defendiendo todo pilot que golpee y expulse de pista a otro para adelantar. POR QUE ES UN LANCE DE CARRERA.

EN Brasil di la razón 100% a Max en lo referente a la maniobra. Sera también por mi MAX mania. Y mira que había opiniones que daban pie a criticarle.

Quizas tu MAx pasion te impode ver todos los errores y el comportamiento que esta teniendo este piloto.

Ya vermos. Pero me temo que tu postura de defender un piloto que se cuela de frenada y golpea a otro sancancolo de curva para adelantar te va a ser difil de mantener. A menso que se SUPER MAX, el puede savar a quien sea de pista. Ya se lo hizo a Vettel en China y nadie disutio la sancion verdad?

PEro como OCON tuvo al increible osadia de perjudicar al IDOLO....


A ver, no nos vayamos de nuevo a los extremos, por que el tema es mas bien algo de matizaciones.
Tu has visto:
Intento adelantar. Me paso de frenada. Golpeo al otro coche. Lo saco de al curva. Sigo corriendo y con la posición ganada.


Y yo veo: Freno mas tarde y me tiro al hueco (que lo hay) adelanto, pero una vez ganado el interior, y teniendo espacio para trazar ambos pilotos, Se me va el coche un poco y toco a Ocon sin consecuencias.

Tu pides "PENALIZACION SERIA" :shock: Y por mucho que te empeñes no es para penalización seria.

Yo creo que no hay intención de Max por cerrar o golpear a Ocon, si no que se le va el coche por hacer la trazada de tirarse al interior, pero la posición la tenia claramente ganada. La dirección de carrera estimo que era un lance de carrera y quizás peso en su decisión el compensarle por la victoria perdida en Brasil, no lo se.
Pero lo que si se es que no veo por ningun lado, una penalización seria, de ahí lo de la Max mania, una penalización seria seria una parada de 5 0 10 segundos, y lo siento pero desde mi punto de vista es una pasada lo que pides como sanción.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 09:55

CED escribió:Suerte a los nuevos que llegan y a quienes estarán en 2019 les deseo un gran torneo. En realidad, lo normal sería algo similar al de ahora, pero ¿y si...?
-Ferrari se pone al día
-Honda mejora mucho
-Renault y Ricciardo se destapan
-Max extrae lo mejor de ese Red Bull y Honda le permite mas lucha


¡¡¡???

Todo puede ser.


Es cierto que eso podria ser, pero después de 5 años parece mas la carta a los reyes magos que una prediccion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 28 Noviembre 2018, 10:08

GTO escribió:
vx2war escribió:Intento adelantar. Me paso de frenada. Golpeo al otro coche. Lo saco de al curva. Sigo corriendo y con la posición ganada.

SI esto es o que quieres y defiendes. Pues OK. Sera mi Max mania.

Eso si, cuidado tod al próxima temporada poor que te quiero ver defendiendo todo pilot que golpee y expulse de pista a otro para adelantar. POR QUE ES UN LANCE DE CARRERA.

EN Brasil di la razón 100% a Max en lo referente a la maniobra. Sera también por mi MAX mania. Y mira que había opiniones que daban pie a criticarle.

Quizas tu MAx pasion te impode ver todos los errores y el comportamiento que esta teniendo este piloto.

Ya vermos. Pero me temo que tu postura de defender un piloto que se cuela de frenada y golpea a otro sancancolo de curva para adelantar te va a ser difil de mantener. A menso que se SUPER MAX, el puede savar a quien sea de pista. Ya se lo hizo a Vettel en China y nadie disutio la sancion verdad?

PEro como OCON tuvo al increible osadia de perjudicar al IDOLO....


A ver, no nos vayamos de nuevo a los extremos, por que el tema es mas bien algo de matizaciones.
Tu has visto:
Intento adelantar. Me paso de frenada. Golpeo al otro coche. Lo saco de al curva. Sigo corriendo y con la posición ganada.


Y yo veo: Freno mas tarde y me tiro al hueco (que lo hay) adelanto, pero una vez ganado el interior, y teniendo espacio para trazar ambos pilotos, Se me va el coche un poco y toco a Ocon sin consecuencias.

Tu pides "PENALIZACION SERIA" :shock: Y por mucho que te empeñes no es para penalización seria.

Yo creo que no hay intención de Max por cerrar o golpear a Ocon, si no que se le va el coche por hacer la trazada de tirarse al interior, pero la posición la tenia claramente ganada. La dirección de carrera estimo que era un lance de carrera y quizás peso en su decisión el compensarle por la victoria perdida en Brasil, no lo se.
Pero lo que si se es que no veo por ningun lado, una penalización seria, de ahí lo de la Max mania, una penalización seria seria una parada de 5 0 10 segundos, y lo siento pero desde mi punto de vista es una pasada lo que pides como sanción.


Hombre, viendolo com dices pues si se puede considerar un lance de carrera. Pero es que yo , y me da igual que sea max a que sea perico, si en el itnento de adelantar por muy tomado que tnegas el interior, se te va el coche y golpeas al otro coche OBLIGANDO a cambiar su trayectoria al otor coche (OCON se va hacia fuera de la curva par aevitar un impato mayor) es una adelantamiento "ilegal" por decirlo de algun modo, Y requiere una sancion por expulsar fuera de pista a otor piloto.
EN el caso de Max digo que sancion seria porque no es la primera ni la 4 de este año.
Cuando tiene razon (bajo mi ounto de vista) com oen brasil no tengo problema en darsela, pero creo que este adelantamiento tiene mas venganza que sentido. Es com olo que le hizo en China ALonso a Vettel cuando este tenia el coche tocado, Un adelantamiento intentando sacarlo de pista. No era necesario y estaba motivado mas por envido personal que por una maniobra justificable.

Por eso una y otra vez digo que Max necesita que le traigan de regreso al suelo. Tiene potencial par ahacernos difrutar de carreras incribles y si RBR y HONDA aciertan puede que le veamos campeon del mundo antes de lo que pensamos (EL año proximo no. MErcedes tiene mucho en la reserva) pero como siga pensando que puede ir modo destrucion derby y pegando a pilotos por que le han molestado. Terminara por caer antes de subir y nos prederemos a un gran piloto.
Espero que eso no pase.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 28 Noviembre 2018, 10:21

Joselo escribió:Ya te dije que produce estragos GTO :lol: ...


Imagen



Sim tranquilo, tu sigue en tu mundo imaginario.

Le he pegado más palos a Grosjean que a cualquier otro piloto y a Magnuses también lo suyo por malos y por comportamiento. Pero tu solo ves lo de tu Semental MAX y vas dando lecciones de moralina por el mundo. Y lo que es peor, has justificado todo lo que has podido las acciones de Max.

EN el GP de Brasil, ni mencionas su acarrearía de ir a pegar a otro piloto y solo hablas del accidente, Luego cuando te lo mencionan dices que OCON tiene otra vez la culpa por no aceptar su culpa.
Mientras en el GP de Japón dices que lo que le hizo a KIMMI es un "LANCE DE CARRERA" y que no merecía sanción y que lo de Vettel es por cupla de Vettel por INTENTAR ADELANTAR DONDE NO SE PUEDE. y por eso se dio un toque. Pero en este caso intenta un adelantamiento que visto que golpea y saca a oro coche de pista "TAMPOCO SE PODIA".

Pero sea como fuera SIEMPRE ES CULPA DEL OTRO. y vas cambiando tu criterio en las maniobras según le afecten a Max o no.

Pero si, tranquilo. somos todos MAX MANIACOS y conspiramos en su contra.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 16:45

vx2war escribió:
Hombre, viendolo com dices pues si se puede considerar un lance de carrera. Pero es que yo , y me da igual que sea max a que sea perico, si en el itnento de adelantar por muy tomado que tnegas el interior, se te va el coche y golpeas al otro coche OBLIGANDO a cambiar su trayectoria al otor coche (OCON se va hacia fuera de la curva par aevitar un impato mayor) es una adelantamiento "ilegal" por decirlo de algun modo, Y requiere una sancion por expulsar fuera de pista a otor piloto.
EN el caso de Max digo que sancion seria porque no es la primera ni la 4 de este año.
Cuando tiene razon (bajo mi ounto de vista) com oen brasil no tengo problema en darsela, pero creo que este adelantamiento tiene mas venganza que sentido. Es com olo que le hizo en China ALonso a Vettel cuando este tenia el coche tocado, Un adelantamiento intentando sacarlo de pista. No era necesario y estaba motivado mas por envido personal que por una maniobra justificable.

Por eso una y otra vez digo que Max necesita que le traigan de regreso al suelo. Tiene potencial par ahacernos difrutar de carreras incribles y si RBR y HONDA aciertan puede que le veamos campeon del mundo antes de lo que pensamos (EL año proximo no. MErcedes tiene mucho en la reserva) pero como siga pensando que puede ir modo destrucion derby y pegando a pilotos por que le han molestado. Terminara por caer antes de subir y nos prederemos a un gran piloto.
Espero que eso no pase.


Ya eso es una cuestion de como te gusten las sanciones en la F1, yo soy mas de que solo se sancione cuando hay una intención de echar el coche encima en caso de que no haya accidente o daños en los coches y aunque no haya intencion, en caso de daños o perjuicios en el coche que ha sufrido el golpe.

En este caso, no te discuto que de haber un culpable este seria Max, pero ni veo mala intención en Verstappen, al que claramente se le va el coche de la trazada, ni hay daños en el coche de Ocón.
Creo que si se sanciona menos, veremos mas maniobras al límite como esta, fue precioso el triple adelantamiento que se hicieron, lo disfrute, y creo que nos perderemos a un gran piloto, si lo coartas con sanciones permanentes en vez de dejarle que ataque por sistema.

Cuantos adelantamientos hizo en esta carrera ¿7 /8 ? si de estos, uno se tocó con otro piloto, me parece muy limpio. Hay pilotos que adelantan 1 vez y tocandose. Teniendo en cuenta que fue Abu Dhabi, creo que el ratio es muy bajo.
Y para nada fue merecedor de una severa sanción, podría aceptar descontarle 5 seg. como maximo, pero creo mas justo, no sancionar.

Creo que Max sabe perfectamente que en Brasil o Abu Dhabbi, no se jugaba nada importante, ya veras como cuando esté peleando por campeonatos como mide mas las distancias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 28 Noviembre 2018, 20:03

vx2war escribió:
Joselo escribió:Ya te dije que produce estragos GTO :lol: ...


Imagen



Sim tranquilo, tu sigue en tu mundo imaginario.

Le he pegado más palos a Grosjean que a cualquier otro piloto y a Magnuses también lo suyo por malos y por comportamiento. Pero tu solo ves lo de tu Semental MAX y vas dando lecciones de moralina por el mundo. Y lo que es peor, has justificado todo lo que has podido las acciones de Max.

EN el GP de Brasil, ni mencionas su acarrearía de ir a pegar a otro piloto y solo hablas del accidente, Luego cuando te lo mencionan dices que OCON tiene otra vez la culpa por no aceptar su culpa.
Mientras en el GP de Japón dices que lo que le hizo a KIMMI es un "LANCE DE CARRERA" y que no merecía sanción y que lo de Vettel es por cupla de Vettel por INTENTAR ADELANTAR DONDE NO SE PUEDE. y por eso se dio un toque. Pero en este caso intenta un adelantamiento que visto que golpea y saca a oro coche de pista "TAMPOCO SE PODIA".

Pero sea como fuera SIEMPRE ES CULPA DEL OTRO. y vas cambiando tu criterio en las maniobras según le afecten a Max o no.

Pero si, tranquilo. somos todos MAX MANIACOS y conspiramos en su contra.

Me agradaría que cites ordenadamente los casos que me endilgas en los que opino distinto ante un mismo suceso, así podemos polemizar como corresponde.

Con respecto a (como has dicho) sobre mi "semental MAX", sería bueno que revises cual es el principal "ingrediente" que contiene ese envase de "AntiMax" del que ya se ha notado que consumes muy seguido... pero qué leche :!:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 29 Noviembre 2018, 10:55

GTO escribió:...

Cuantos adelantamientos hizo en esta carrera ¿7 /8 ? si de estos, uno se tocó con otro piloto, me parece muy limpio. Hay pilotos que adelantan 1 vez y tocandose. Teniendo en cuenta que fue Abu Dhabi, creo que el ratio es muy bajo.
Y para nada fue merecedor de una severa sanción, podría aceptar descontarle 5 seg. como maximo, pero creo mas justo, no sancionar.

Creo que Max sabe perfectamente que en Brasil o Abu Dhabbi, no se jugaba nada importante, ya veras como cuando esté peleando por campeonatos como mide mas las distancias.


Creo que a parte de tocarse con Ocon (y repito, aplaudo a Ocon por no entrar en el trapo) también se tocó con Bottas. Y después teniendo una parada gratis los de Mercedes pararon al finlandés "preocupados por el estado de ese neumático" y mostraban en cámara dicho neumático. Creo que fue todo un poco de teatrillo pero el toque existió y diría que fue aún más fuerte que el que le dió a Ocon. Corríganme si me equivoco.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a 22. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris