SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
29, 30 y 31 de Marzo

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 31 Marzo 2019, 14:48

Trupon escribió:
Es que aquí no hay que jubilar a nadie. A mí algunos me hacen muuuucha pero que mucha gracia. Demandan insistentemente que Ferrari tenga dos pilotos en la pomada, y cuando los tiene, critican y quieren jubilar al que termina SEGUNDO, repito, SEGUNDO, a 2 décimas. No tiene ni pies ni cabeza. A mí me encanta tener a dos pilotos capaces de conseguir una pole, una victoria y de luchar por el título, y no tengo absolutamente nada que decir sobre Sebastian.


¿A quién/quiénes te refieres exactamente? Porque el único que ha hablado de que ojalá Ferrari apueste por sus dos pilotos en este post he sido yo, y yo no quiero jubilar a Vettel ni he dicho nada malo de él.

Que bueno, 294 milésimas está "un pelín" más cerca de las 3 décimas que de las 2, puestos a redondear :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 31 Marzo 2019, 14:50

Otani escribió:
Trupon escribió:
Es que aquí no hay que jubilar a nadie. A mí algunos me hacen muuuucha pero que mucha gracia. Demandan insistentemente que Ferrari tenga dos pilotos en la pomada, y cuando los tiene, critican y quieren jubilar al que termina SEGUNDO, repito, SEGUNDO, a 2 décimas. No tiene ni pies ni cabeza. A mí me encanta tener a dos pilotos capaces de conseguir una pole, una victoria y de luchar por el título, y no tengo absolutamente nada que decir sobre Sebastian.


¿A quién/quiénes te refieres exactamente? Porque el único que ha hablado de que ojalá Ferrari apueste por sus dos pilotos en este post he sido yo, y yo no quiero jubilar a Vettel ni he dicho nada malo de él.

Que bueno, 294 milésimas está "un pelín" más cerca de las 3 décimas que de las 2, puestos a redondear :mrgreen: .


Entonces no me refería a ti. :wink:

Bueno, pues 3 décimas, yavestruz :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 31 Marzo 2019, 15:28

Trupon escribió:
Otani escribió:
¿A quién/quiénes te refieres exactamente? Porque el único que ha hablado de que ojalá Ferrari apueste por sus dos pilotos en este post he sido yo, y yo no quiero jubilar a Vettel ni he dicho nada malo de él.

Que bueno, 294 milésimas está "un pelín" más cerca de las 3 décimas que de las 2, puestos a redondear :mrgreen: .


Entonces no me refería a ti. :wink:

Bueno, pues 3 décimas, yavestruz :wink:


Lo de las 3 décimas no es por ser tiquismiquis, es porque ya el año pasado vi mucha manía de intentar atenuar los errores de Vettel o cualquier cosa que hiciera mal. Si comete un error, pues es un error, sin peros y sin excusas. Si su compañero le supera por 3 décimas, pues son 3, no 2. Dirás que no importa, pero 3 décimas no es una diferencia pequeña. Que hay mucho antivettelista es muy cierto, pero no creo que eso justifique que haya que tener entre algodones a Sebastian.

Que quede claro que en el fondo pensamos lo mismo. Como alonsista, por la rabia acumulada de los 2 mundiales perdidos in extremis con peores medios y demás, he pasado por muchos momentos en los que me hubiera encantado que no hubiera dado la talla, y en verdad ha tenido altibajos (como cualquier otro), pero en el global de los últimos años es un piloto al que respeto mucho desde hace tiempo. Que vaya a dar guerra o no depende de muchas cosas, pero la capacidad la tiene sin duda ninguna.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 31 Marzo 2019, 15:35

Otani escribió:Lo de las 3 décimas no es por ser tiquismiquis, es porque ya el año pasado vi mucha manía de intentar atenuar los errores de Vettel o cualquier cosa que hiciera mal. Si comete un error, pues es un error, sin peros y sin excusas. Si su compañero le supera por 3 décimas, pues son 3, no 2. Dirás que no importa, pero 3 décimas no es una diferencia pequeña. Que hay mucho antivettelista es muy cierto, pero no creo que eso justifique que haya que tener entre algodones a Sebastian.


Bien. Vettel tuvo un solo intento, Leclerc dos. Después del primero del monegasco, eran 202 milésimas lo que les separaban. Normalmente se mejora en un segundo intento. No es por ser tiquismiquis. :wink: :wink:

Otani escribió:Que quede claro que en el fondo pensamos lo mismo. Como alonsista, por la rabia acumulada de los 2 mundiales perdidos in extremis con peores medios y demás, he pasado por muchos momentos en los que me hubiera encantado que no hubiera dado la talla, y en verdad ha tenido altibajos (como cualquier otro), pero en el global de los últimos años es un piloto al que respeto mucho desde hace tiempo. Que vaya a dar guerra o no depende de muchas cosas, pero la capacidad la tiene sin duda ninguna.


Me alegra que así sea. :wink: Lo del año pasado está muy hablado y analizado por mi parte. Vettel cometió errores que supusieron muchos puntos, pero por el equipo / muro / rendimiento del coche, se perdieron más puntos todavía. Mi enfoque es responsabilidad compartida. Esto no es Minardi; Vettel no tiene nada que demostrar, Ferrari tampoco. Se gana y se pierde en equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2019, 15:48

Eru Ilúvatar escribió:
GTO escribió:Ya estamos como en los otros años, ahora es cuando nos quieren hacer creer que ferrari esta al mismo nivel ue mercedes, pero no se escaparan en los puntos y pasado Silverstone, de repente, mercedes arrasa.

Si después de Silverstone, Vettel no hubiese pilotado como Taki Inoue, probablemente Mercedes no hubiese arrasado nada.


Claro, claro, 8 victorias de Ham en 10 carreras y no fue por que el coche era superior... Claro es 5 veces campeón del mundo por que es el mejor de la historia.. :roll: Y Vettel es un manda... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 31 Marzo 2019, 15:48

Trupon escribió:
Otani escribió:Lo de las 3 décimas no es por ser tiquismiquis, es porque ya el año pasado vi mucha manía de intentar atenuar los errores de Vettel o cualquier cosa que hiciera mal. Si comete un error, pues es un error, sin peros y sin excusas. Si su compañero le supera por 3 décimas, pues son 3, no 2. Dirás que no importa, pero 3 décimas no es una diferencia pequeña. Que hay mucho antivettelista es muy cierto, pero no creo que eso justifique que haya que tener entre algodones a Sebastian.


Bien. Vettel tuvo un solo intento, Leclerc dos. Después del primero del monegasco, eran 202 milésimas lo que les separaban. Normalmente se mejora en un segundo intento. No es por ser tiquismiquis. :wink: :wink:


Visto así tiene sentido. Pero bueno, no dejas de partir de un "y si...", la diferencia es la que es, no la que tendría que haber sido. Pero sin más, no tiene mucha historia este ejemplo concreto. Sólo eso, que se valore a Vettel por sus actuaciones, y no en base a que hay que protegerlo porque mucha gente le trata mal :wink: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2019, 15:56

HORNER, SOBRE FERRARI: “SI HUBIERA UN MUNDIAL EN INVIERNO, LO GANARÍAN SIEMPRE”

https://www.caranddriver.es/formula-1/h ... an-siempre

No es una cuestión subjetiva, pasa todos los años... si se quiere ver, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 31 Marzo 2019, 18:27

GTO escribió:Ya estamos como en los otros años, ahora es cuando nos quieren hacer creer que ferrari esta al mismo nivel ue mercedes, pero no se escaparan en los puntos y pasado Silverstone, de repente, mercedes arrasa.


GTO, no siempre va a ser asi, al menos eso espero.
Que los ferrari ocupen la primera y segunda posici´pon, sobre todo en esas posiciones, indica que están ahí como equipo y cada piloto en lo suyo, dando guerra.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 31 Marzo 2019, 18:29

Joselo escribió:Excelente Leclerc, me agradaría que gane mañana :wink: ... pero cuidado, nunca hay que subestimar a Vettel. Lo único que espero es que no haya ordenes de ningún tipo.

Todo pareciera indicar al menos hasta ahora, que esta vez los que no dan con la configuración son los de Mercedes Benz... Bottas por primera vez superado por un compañero de equipo durante un clasificación en Bahrein.

El Red Bull-Honda está bastante lejos, a Verstappen lo veo ir muy exigido para mantenerse como la tercera opción luego de "rojos & plateados", sería casi un milagro que en condiciones normales termine delante de alguno de ellos mañana... Gasly muy lejos.

Bien McLaren, bien Haas y flojo Renault.

Espero que mañana hallemos lucha en pista y más sobrepasos :wink: .



Así pienso también en lo de las órdenes....
y si las hubiera, ¿qué cartel,? no vi el cartel, iba conduciendo ¡¡¡Grande el Lole Reutemann!!!
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Eru Ilúvatar » 31 Marzo 2019, 19:08

La superioridad de Mercedes es tan aplastante que Vettel ha tenido que darse la vuelta (una vez más) :D

Los dos reanults abandonando a dúo, joer, épico.

Sainz, en fin, o mucho cambia la cosa, o se va confirmando que su sitio no está entre los grandes equipos.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 01 Abril 2019, 20:12

Eru Ilúvatar escribió:...Sainz, en fin, o mucho cambia la cosa, o se va confirmando que su sitio no está entre los grandes equipos...


2 roturas de motor en 2 carreras y es que Carlos no vale para esto... Bien. :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris