CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

HEINEKEN CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai International Circuit
13, 14 y 15 de Abril

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 13 Abril 2019, 13:15

Trupon escribió:
Otani escribió:Y ni siquiera, porque según se mire podríamos decir que Norris estuvo más fuerte que los Renault y que los Alfa en Baréin, lo que significa que el McLaren sería el 4º coche en Baréin incluso en manos de Norris. ¿Significa esto que fueron el 4º coche? Pues no lo sé, porque no hay datos suficientes.


¿Ahora quieres comentar la carrera de Baréin y los datos que de ella salieron? :roll: :lol:


Trupon tiene la exclusividad de los comentarios sobre Los datos de las carreras de F1™. Da igual que uno escriba un post de 9 párrafos tras la carrera, eso no supone un comentario sobre la carrera ni los datos que de ella salieron porque no tiene tablitas bonitas de colores :lol: :lol: :lol:.

No te equivoques, que no respondiese a tus conclusiones no quiere decir que no me interese debatir sobre las mismas en general. No me interesan las tuyas en concreto, por estar claramente sesgadas, y si estoy haciendo referencia a ellas ahora es porque has seguido erre que erre en estos últimos días.
Última edición por Otani el 13 Abril 2019, 13:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 13:17

Otani escribió:
Trupon escribió:
¿Ahora quieres comentar la carrera de Baréin y los datos que de ella salieron? :roll: :lol:


Trupon tiene la exclusividad de los comentarios sobre Los datos de las carreras de F1™. Da igual que uno escriba un post de 9 párrafos tras la carrera, eso no supone un comentario sobre la carrera ni los datos que de ella salieron porque no tiene tablitas bonitas de colores :lol: :lol: :lol:.

No te equivoques, que no respondiese a tus conclusiones no quiere decir que no me interese debatir sobre las mismas. No me interesan las tuyas.


Bueno, vamos a dejarlo aquí y que cada uno piense lo que quiera. Creo que ya hemos hablado bastante hoy tú y yo y quiero evitar una situación en la que piense que me estás tomando el pelo, la verdad. Ahora si quieres me respondes y dejaré que tengas la última palabra.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 13 Abril 2019, 13:53

Pareciera que Hamilton tiene un problema de adaptación con éste F1 W10/M10... sería bastante problemático para él si así fuera :roll: .

Trupon escribió:El adolescente de la parrilla se ha enrabietado:

Verstappen, molesto con Vettel: "Ahora voy a fastidiar yo las clasificaciones de los demás"
https://soymotor.com/noticias/verstappe ... mas-962732

Me enfado y no respiro...

Ok, te acepto que te burles de lo "caliente" que quedó el neerlandés, digamos que incluso podría llegar a entender tu planteamiento, por tal motivo está todo bien, no hay ningún problema... eso sí, dejemos muy claro una cosa :

Si Max le hace lo mismo en un futuro que no halla llantos ni "lloriqueos" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 14:07

Joselo escribió:Pareciera que Hamilton tiene un problema de adaptación con éste F1 W10/M10... sería bastante problemático para él si así fuera :roll: .

Trupon escribió:El adolescente de la parrilla se ha enrabietado:

Verstappen, molesto con Vettel: "Ahora voy a fastidiar yo las clasificaciones de los demás"
https://soymotor.com/noticias/verstappe ... mas-962732

Me enfado y no respiro...

Ok, te acepto que te burles de lo "caliente" que quedó el neerlandés, digamos que incluso podría llegar a entender tu planteamiento, por tal motivo está todo bien, no hay ningún problema... eso sí, dejemos muy claro una cosa :

Si Max le hace lo mismo en un futuro que no halla llantos ni "lloriqueos" :wink: .


El tema es que Ferrari, Red Bull, Renault y Haas han cometido un error. Han apuraron tanto el tiempo que Vettel tuvo que salvar los muebles, y él pudo, pero Renault y Haas no. Verstappen no llegó, y no entiendo muy bien porqué, si sabía del poco margen que había... Pero culpar a Vettel es un error. Así que Verstappen, no tengo duda de que lo hará en el futuro, porque funciona así el chico, pero primero debería preguntar en el seno de su equipo qué ocurrió.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 13 Abril 2019, 14:35

Tu no sabes entonces más que Verstappen si tenía tiempo o no y en ese "conocimiento" entonces basas tu argumento para criticarlo :?: :shock: ... está todo bien compañero , no quiero entrar en polémicas inútiles, si quieres te doy la razón, pero a la vez repito :

"Si Max le hace lo mismo en un futuro que no halla llantos ni "lloriqueos" :wink: ."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 14:39

Joselo escribió:Tu no sabes entonces más que Verstappen si tenía tiempo o no y en ese "conocimiento" entonces basas tu argumento para criticarlo :?: :shock: ... está todo bien compañero , no quiero entrar en polémicas inútiles, si quieres te doy la razón, pero a la vez repito :

"Si Max le hace lo mismo en un futuro que no halla llantos ni "lloriqueos" :wink: ."


Me conformo con que sea profesional y mañana no salga enrabietado a arruinarle la carrera a ningún piloto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 13 Abril 2019, 14:43

¿Y en qué carreras ha salido (como escribes) : "enrabietado a arruinarle la carrera a algún detrminado piloto"?

Dame ejemplos concretos y no generalidades (ni disparates por favor, porque allí sí vamos a tener polémica) en donde Max Verstappen ha planteado estratégicamente un G.P. desde la salida con el objetivo de arruinarle la competencia a otro conductor.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 16:08

La tan comentada ventaja de Ferrari en rectas. No creo que dé como para una victoria..

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 16:40

El enfado de un futuro campeón. Los errores en la vuelta son imperceptibles



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 13 Abril 2019, 18:56

Lo raro es la tibieza con la que se ha comportado Max. Más aún teniendo en cuenta el carácter que gasta. Me hubiera esperado que luchase con Sebastian en esa curva. No creo que le vuelva a pasar. En cuanto a quien lo ha hecho mal no veo una distancia entre Max y su antecesor que justifique lo ocurrido.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Anterior

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shanghai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris