GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

AZERBAIJAN GRAND PRIX
Circuito: Baku City Circuit
26, 27 y 28 de Abril

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 28 Abril 2019, 16:41

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2019, 16:52

Qué decepcionante, y estamos en abril. A veces los misterios suceden en la F1: pareciera que tenemos un cochazo y sin embargo ha sido el peor comienzo de Ferrari de los últimos años. Bueno, "cochazo", creo que el SF90 tiene un mal endémico con los neumáticos, esta vez ha sido con el compuesto C4. Y eso que este fin de semana han llegado cargados de mejoras que han funcionado. Voy a esperar a Barcelona para pronunciar las tan temidas palabras. La esperanza...

Por lo demás, a mí este tipo de circuitos no me gustan. Una recta eterna, un zulo junto a un castillo, curvas de 90 grados, el mar de fondo... a mí no me compran. Si quisiera ver golpes vería carreras americanas. Me gusta que los F1 corran libres y no enjaulados. Sólo salvo Mónaco por su significado, pero los demás me sobran.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 28 Abril 2019, 16:58

carrera aburrida a mas no poder, Mercedes riendose de todos como siempre dando esperanzas en libres llendo a medio gas y luego adios!!

Mclaren demostrando que sigue siendo el 4 equipo como la propia clasificacion lo demuestra, y de no ser por el VSC habrian cogido a un checo que empezaba a sufrir con las ruedas

Gasly hoy bien, pero la fiabilidad de renault... ah no, que lleva motor honda!!! caramba.

Leclerc muy bien hoy, al igual que kimi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 29 Abril 2019, 00:49

Muy sosa la carrera, con muy buena largada de Bottas, esta vez si esuvo muy bien.
parece que Mercedes está imbatible y en esta carrera se suponía más lucha de Ferrari.
Me gustó ver al finés ganar nuevamente y nada de dejar espacio a su compañero de equipo. Parece ser que está decidido a dar toda la guerra que pueda, con mucha más seguridad en si mismo y dispuesto aprovechar un coche que se ve muy superior al resto.
No creo que Lewis haya hecho una carrera tranquila, sin jugarse a fondo. Puede ser que cierta complicación, ya comentada, con este coche nuevo haya influído, pero el hombre no es de concesiones, por lo que me imagino dos factores han incidido: aún adaptándpose al nuevo coche y un Bottas en su mejor versión.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Abril 2019, 08:55

me he vuelto a dormir viendo la carrera.
Coñazo de carrera, coñazo de campeonato, coñazo de competicion, donde mercedes lleva ganando 6 años.

No se a que esperamos los aficionados al unisono, diciéndole a la Fia que de un golpe de timon, y le quite la importancia al motor. :cry:
Si esto sigue asi, la F1 tocara fondo este año.
Para muestra un botón, 3 comentarios en el resumen de carrera y cero en noticias. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 29 Abril 2019, 09:53

Totalmente de acuerdo, ha sido una carrera sosa a más no poder. Mercedes sigue jugando con todos y solo un vueltón de Leclerc les consiguió sacar la vuelta rápida, la parte buena es que parece que este año Bottas si está con intención de apretar a Hamilton.

Destacar que por fin Mclaren ha tenido una carrera limpia, sin incidentes y que se ha podido ver que efectivamente este año se han hecho bien las cosas recuperando esa 4ª plaza y demostrando regularidad.

Por contra los Renault se siguen hundiendo con sus dos pilotos, ciertamente Ricciardo debe estar arrepintiéndose de haber fichado por los feanceses. Ayer el Australiano protagonizó una de las acciones más rocambolescas que se han visto en la F1 y que solo valió para animar un par de minutos la retransmisión. Lo mismo podemos decir del Virtual Safety Car de Gasly que no entiendo muy bien a qué vino, pues el Francés dejó perfectamete apartado su monoplaza en una de las escapatorias.

Por lo demás destacar de nuevo el lamentable papel de los pilotos de HAAS, hundidos en la clasificación y cometiendo errores de novato.

A ver si tenemos suerte y en Barcelona vemos una carrera más animada.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 29 Abril 2019, 09:56

Esto es una tortura, te ponen la miel en los labios para después no dejarte probarla :(

Podríamos quedarnos con lo que podría haber hecho Leclerc el sábado, pero es un espejismo, en cuanto los Mercedes pusieron el Party Mode se acabó el cuento. :?

Y en carrera los Mercedes se pasearon tranquilamente hasta que necesitaron subir el nivel. Entonces se comieron a Leclerc y dejaron a Vettel a un mundo y sin opciones. Los chicos de Mercedes van de plañideros todo el fin de semana hasta cuándo importa, entonces dejan llorando a los demás. :cry: Lo de los chicos de Wolff es puro teatro, no hay competición de momento, sólo una contenida y calculada humillación de todos los demás equipos, en un fútil intento de mantener la emoción y que la gente se interese por verles ganar.

Encima se cuela Max entre los Ferraris, los Red Bull cada vez van mejor y a este paso serán los que reten de verdad a los Mercedes.

Tremendo. Lo de Bottas también para estudiar, este año parece que da un promedio de carreras buenas más alto de lo normal, pero soñar con que le haga un Rosberg a Hamilton es mucho pedir. En algún momento a mediados de temporada ya sabemos que surge el Hammer Time y en 6 o 7 carreras olvídate de guardar las apariencias, el rodillo es incontestable.

Los FI y los Mclaren parece que les sentaba bien este circuito, los coches de este año son muy sensibles a dónde corren, en algunos circuitos ves a escuderías de la división B arrastrándose para aparecer competitivas en otros circuitos. Menos Williams, que nunca es competitiva. Bueno, en la generación de banderas rojas son líderes indiscutibles.

Más o menos le pasa a las tres escuderías de la división A, pero con la constante de, vaya como le vaya el circuito, Mercedes siempre gana con doblete. :(

Terrible, a ver la próxima carrera dónde nos dan el disgusto. :roll: Porque el resultado está ya escrito.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 10:09

Hudson escribió:Esto es una tortura, te ponen la miel en los labios para después no dejarte probarla :(

Podríamos quedarnos con lo que podría haber hecho Leclerc el sábado, pero es un espejismo, en cuanto los Mercedes pusieron el Party Mode se acabó el cuento. :?

Y en carrera los Mercedes se pasearon tranquilamente hasta que necesitaron subir el nivel. Entonces se comieron a Leclerc y dejaron a Vettel a un mundo y sin opciones. Los chicos de Mercedes van de plañideros todo el fin de semana hasta cuándo importa, entonces dejan llorando a los demás. :cry: Lo de los chicos de Wolff es puro teatro, no hay competición de momento, sólo una contenida y calculada humillación de todos los demás equipos, en un fútil intento de mantener la emoción y que la gente se interese por verles ganar.

Encima se cuela Max entre los Ferraris, los Red Bull cada vez van mejor y a este paso serán los que reten de verdad a los Mercedes.

Tremendo. Lo de Bottas también para estudiar, este año parece que da un promedio de carreras buenas más alto de lo normal, pero soñar con que le haga un Rosberg a Hamilton es mucho pedir. En algún momento a mediados de temporada ya sabemos que surge el Hammer Time y en 6 o 7 carreras olvídate de guardar las apariencias, el rodillo es incontestable.

Los FI y los Mclaren parece que les sentaba bien este circuito, los coches de este año son muy sensibles a dónde corren, en algunos circuitos ves a escuderías de la división B arrastrándose para aparecer competitivas en otros circuitos. Menos Williams, que nunca es competitiva. Bueno, en la generación de banderas rojas son líderes indiscutibles.

Más o menos le pasa a las tres escuderías de la división A, pero con la constante de, vaya como le vaya el circuito, Mercedes siempre gana con doblete. :(

Terrible, a ver la próxima carrera dónde nos dan el disgusto. :roll: Porque el resultado está ya escrito.

Saludos 8)


Esta vez no hay nada que pueda decirte.. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 29 Abril 2019, 10:51

Poco que añadir salvo que creo que Leclerc podría haber quedado por delante de Max. Creo que la estrategia de Ferrari fue esperar un SC/VSC para el cambio de neumáticos del monegasco y, mientras, entorpecer a los Mercedes, pero no les acompañó la suerte.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 11:59

Vuelta 49:
Leclerc: neumáticos blandos con 3 vueltas, sin gasolina, 1:43.009
Hamilton: neumáticos medios con 35 vueltas, sin gasolina, 1:44.166

Sólo 1 segundo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 29 Abril 2019, 12:21

Trupon escribió:. Bueno, "cochazo", creo que el SF90 tiene un mal endémico con los neumáticos, esta vez ha sido con el compuesto C4.


Ya lo comenté tras la 2º carrera, hoy los comentaristas no hacían más que hablar de Leclerc, pero Gasly (al que llevamos criticando todo el año) tenía más ritmo que el monegasco. El ritmo de carrera de Ferrari los condena fin de semana tras fin de semana. Las gestión de neumáticos es muy mala, y sigo pensando que peor con Vettel que con Leclerc.

Declaraciones de Seb:

"Tenemos las herramientas y tenemos que juntar todo el paquete, que parece que nos está costando. Estamos teniendo más dificultades con los neumáticos este año que otros".

Respecto al SF90, dijo que la velocidad está ahí, pero que falta algo: "No creo que nuestro coche sea lento. El Mercedes es muy rápido y parece que ellos llegan a ese punto dulce más fácil. Para nosotros es algo más complicado. Definitivamente, nos falta algo respecto a los neumáticos".
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Abril 2019, 15:23

Tremendo. Lo de Bottas también para estudiar, este año parece que da un promedio de carreras buenas más alto de lo normal, pero soñar con que le haga un Rosberg a Hamilton es mucho pedir. En algún momento a mediados de temporada ya sabemos que surge el Hammer Time y en 6 o 7 carreras olvídate de guardar las apariencias, el rodillo es incontestable.


Que me gustaría que Bottas nos cerrara la boca, tal como nos hizo Rosberg. El puntillo que se apunto en Australia cuando se emperro en sacar la VR, le ha valido para ponerse delante.
Estoy contigo que Hamilton esta tambien intratable y si no flojea, el hammer time se terminara imponiendo.

Peroooooo, Soñar es gratis, y estamos desesperados por que pase algo. Si Bottas no flojea, puede pasar que a Ham, le llegue su pájara, esa que le entra cuando se pone nervioso, como en las 2 ultimas carreras del 2007 o cuando gano de chorra, haciendo una mala actuación en Brasil 2008, o cuando fue superado por su compañero en 2011, o perdió ante un Rosberg concentrado en la victoria.
La unica esperanza de que Ham no se ponga con 6 victorias es que le entre la temblaera de piernas que le ha dado en otras ocasiones.

Que triste tener que buscar en el cubo de la basura un poquito de emoción. :cry: nos tendremos que consolar con el pulso que le esta echando Verstappen a Vettel. RBR esta evolucionando casi, carrera a carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Abril 2019, 16:11

Por cierto que lo que ha pasado este fin de semana, solo me re-confirma una sospecha que llevo teniendo y escribiendo por aqui desde hace teimpo, Mercedes miente con su rendimiento.

El viernes Ham, a 6 decimas de los ferraris y diciendo que el coche va mal, MENTIRA.

En pretemporada, veíamos a los ferraris dominar jornada tras jornada, mientras que mercedes no destacaba por nada que no fuera hacer mas vueltas que nadie sin un error. Y Ham diciendo que los ferraris estaban muy fuertes. MENTIRA.

Ademas de dominar a lo bestia, nos engañan continuamente. Veremos como en Montmelo, repiten la jugada. Ya es tomadura de pelo. Son capaces de dejar ganar a ferrari en alguna carrera para que no haya una gran critica masiva al campeonato. Pero cuando hace falta, se ponen en modo Hammer time, y ganan 8 carreras de 10, como en la segunda mitad del 2018.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 29 Abril 2019, 16:54

Carrera aburrida sí...no voy a repetir vuestros comentarios.

Lo que veo es que Ferrari tiene varios problemas.
- Mercedes, más rápidos de lo que piensan.
- El trato de los neumáticos quizá
- Vettel, que no está maximizando el coche. Ya van varias carreras que Charles es más rápido que él, tanto en qualy, como en Carrera. Un tetracampeón no debería estar en la situación de Vettel, frente a un casi Rookie que además es nuevo en la Scudería, que por cierto, se está volcando con Vettel.

Pinta muy mal para Ferrari, y de paso revela que quizá no se han llevado ya algún título en los últimos años que por algo más que el coche...

Veremos cómo sigue progresando esto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 17:25

Ras escribió: - Vettel, que no está maximizando el coche. Ya van varias carreras que Charles es más rápido que él, tanto en qualy, como en Carrera. Un tetracampeón no debería estar en la situación de Vettel, frente a un casi Rookie que además es nuevo en la Scudería, que por cierto, se está volcando con Vettel.

Pinta muy mal para Ferrari, y de paso revela que quizá no se han llevado ya algún título en los últimos años que por algo más que el coche...


Lo que dices no me parece justo, menos después de dos fines de semana en los que el alemán ha rendido muy bien y creo que ha dado la talla con el material que tenía. Cuando el coche no está bien, mirar al piloto me parece absurdo, además a quién y a Vettel. Cuando el coche tiene un problema de gestión de neumáticos y no puede luchar por el título con ninguno de los dos pilotos, que uno de ellos por su estilo de pilotaje tenga un poco de menos problema que el otro, me parece anecdótico. Primero el coche, y luego los pilotos. Lo mismo para Leclerc: es inexperto, y por eso no hay que darle demasiado por su accidente, ¿verdad? Lo mismo para Hamilton: es mejor que Bottas, y por eso no se le está cuestionando pese a ser superado por el finés. Sobre los últimos años, el año pasado está analizadísimo por mi parte y por eso creo que mirar sólo a los puntos que perdió Sebastian por errores no es acertado. Y los años anteriores faltó coche claramente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris