GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

PIRELLI GROSSER PREIS DER STEIENMARK
Circuito: Red Bull Ring
10, 11 y 12 de Julio

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 12 Julio 2020, 17:08

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 13 Julio 2020, 04:22

Un Hamilton que barrió con el resto, sin problemas, haciendo todo bien.
Norris, Albon, Pérez muy bien y lástima que Max no tuviese más coche esta vez.
Ferrari....hhmmm, Ferrari muy mal.
Mercedes muy sólido y al parecer siguen siendo los más fiables, por muy lejos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 13 Julio 2020, 13:23

Divertida carrera pero en las posiciones medias-altas. Lastima que en cabeza no haya ninguna lucha.

Hamilton espectacular sin cometer ningún fallo, la carrera la gano el sábado.
Max no puede hacer nada contra la superioridad de Mercedes. Albon bien, donde tiene que estar, no le vamos a pedir la misma conducción que a Max.
Después el resto. McLaren consiguió un quinto puesto irreal. Racing point son un avión. Va rápido hasta stroll. Si no se llegan a dar albon y perez Lando no hubiese hecho ese puesto.
Estos son los dos grupos que hay hoy por hoy. Después están el resto.
Ferrari, no se sabe donde están porque estas dos carreras no han sido significativas para nada. Esta vez creo que el que la caga es Leclerq. Para llorar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 13 Julio 2020, 18:36

Bueno, esta carrera estaba dentro de lo normal: Hamilton aplastando a todo y a todos.

Los Ferraris son ahora mismo perros flacos, todo son pulgas.

Norris pesca por segunda vez consecutiva, hay que tener la caña puesta claro.

No está Red Bull para disputarle nada a Mercedes, lástima, quizás cuando acabe esta larga temporada del 2014 veamos algo diferente.

En una semana Hungría, y Ferrari prometió coche casi nuevo, ya veremos qué nos encontramos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 13 Julio 2020, 19:19

Hudson escribió:
En una semana Hungría, y Ferrari prometió coche casi nuevo, ya veremos qué nos encontramos.



Ya se ha encargado Leclerc que no puedan usar ni media pieza de los coches viejos... :lol: :lol: :lol:

Carrera más aburridilla que la anterior para mí, ¿será porque ha vuelto Hamiton? Vaya paseo se dió.

Esos RP deberían ser ilegalizados, sinceramente, es penoso verles correr impunemente.

Al menos la carrera ha confirmado que habrá buena lucha en la clase Media, y en alguna que otra carrera, podrán colarse a RB. Mercedes en otro mundo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Julio 2020, 19:56

Bueno, la carrera deja vu nos ha traido a la cruda realidad.

Mercedes lo de siempre,ganando de calle y guardandose tiempos. Bottas ha enseñado un poco de lo que tienen guardado y nos devuelve los pies al suelo. RBR no podra atacar este año tampoco a los Mercedes.
Vaya destello de genio de Max, eso no lo hace cualquiera. Bottas ni se ha despeinado, sabe lo que tiene en el coche.
Otra vez mercedes campeón, lo de siempre desde 2014... y lo peor es que el año que viene, lo mismo otra vez. :evil:

Cagada tremenda de Leclerc, a Ferrari le crecen los enanos, a ver si reaccionan... Vettel debería ir a ver a la bruja Lola para que le limpie ese mal de ojo.

Para mi, el mejor de la carrera han sido Perez y Norris. Perez con una gigante actuación, pero lo del coche color chicle, no debería de valer. Llevan el mercedes del 2019, eso debería estar mas que prohibido.

Norris y Sainz, la lo vimos el año pasado son la mejor pareja de pilotos, jóvenes y buenos. Sainz ha tenido mala suerte y no ha podido sacar edito a la magnifica calificación en agua.

Ricciardo ha echo un buen trabajo con lo que tiene. Siempre saca petroleo.

La entrega de trofeos y el champan, realmente ridículo...

A ver si la semana que viene se confirma que Ferrari ha abandonado la categoría A o solo se convierten en los 3eros.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 18 Julio 2020, 16:58

Lclerc la ha liado y ha dejado los 2 Ferraris fuera en la curva 3.
Si somos sinceros lo más que han perdido es imagen y probar piezas, porque lo que es posiciones me da a mi que nada tenian que luchar.

Los RP coincido que van como un tiro, pero no creo que haya que ilegalizarlos, más bien hay que preocuparse por como un coche del año pasado es más rápido que todos los demás nuevos.

Norris lo está haciendo muy bien, y a mi McLaren me tiene asustado con la evolución que están mostrando. A ver el próximo año con motores Mercedes siendo el equipo 3 motorizado por los germanos.

Lo de HASS pues viendo Ferrari no es ninguna sorpresa.

Y Renault... Uff que mala pinta me da. A ver si me equivoco.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58


Volver a 02. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg) - RONDA 2



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris