GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DELL'EMILIA ROMAGNA
Circuito: Autodromo Enzo e Dino Ferrari
31 de Octubre, 1 de Noviembre

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 01 Noviembre 2020, 16:14

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 01 Noviembre 2020, 20:03

Cada carrera que pasa más ganas me dan de no ver más F1.
Que auténtico toñazo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 02 Noviembre 2020, 00:27

Las sigo mirando y espero seguir.
Hubo cosas interesantes, en mi opinión y ese trazado me gusta mucho
Mal el equipo Ferrari con Vettel. ¿Coches iguales y mecánicos también?
Bien volver a ver a Ricciardo en el podio. Su costumbre de beber champagne de su zapato...me parece una tontería. Simpático Daniel, pero si compartiese un podio con él, ni loco acepto su invitación.

Pensé que el segundo lugar era ya casi seguro de Max. Lástima de ese neumático trasero derecho.
Bien parecían Gassly y Kvyat en sus Alpha Tauri.
Leclerc, luchando con un Ferrari que parece ser hoy el quinto de la parrilla.
Los Mclaren pareciera que van a dar una sorpresa ubicándose más arriba, pero al parecer falta para un podio.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 02 Noviembre 2020, 15:06

Hasta el equipo Mercedes tiene claro que Bottas es un Paquete. Cuando él pide dar unas vueltas más a ver si puede superar a su compi, le meten a la vuelta siguiente. Cuando su compi pide unas vueltas más, las que hagan falta, y Valtteri pierde otra vez.

Que sí, que el coche estaba dañado y tal, pero esto ya se lo han hecho más de una vez. Al revés ni una, o arde Troya.

No es tan descarado como en los tiempos Schumacher/Barrichello, pero se acerca mucho. Y el daño que causa al niño mimado es exactamente el mismo.

Lástima el reventón de Max, parece que se empeña en gastar toda la mala suerte en estas temporadas. Hace bien, cuando tenga un coche ganador le saldrá todo rodado y diremos que tiene una florecilla en salva sea la parte.

Ricci vuelve al podio, supo sacar partido del SC y resolver la batalla en la zona media que era espectacular, salvando que estábamos en un circuito tiovivo. Y porque por primera vez en Imola había DRS, que si no sería una pesadilla.

Los Alpha están tirando muy bien, y Kyvat sacando provecho de ello. Lástima por Gasly.

Charles sigue sacando el máximo de su Ferrari, a ver cuándo lo ponen en forma.

Pérez estaba oliendo el podio, pero se equivocaron al cambiar gomas con SC, en otro circuito tal vez, pero aquí destrozó la carrera excelente de mexicano.

Los Mclaren sacan puntitos, no parecía fuera su GP favorito.

Y los Alfa Romeo puntuando los dos, buena forma de celebrar la renovación de sus pilotos.

Russell estaba con razón cabreado consigo mismo, estrellar el coche en medio de un SC (quizás fuese la clave para que los que no cambiaron gomas lograran premio) cuando estaba en condiciones de puntuar duele horrores.

Pues nada, otra carrera más de esta temporada 2014. Por lo menos este año estamos viendo circuitos nuevos o viejos pero tiempo ha abandonados por la F1. La próxima es en el excelente circuito de Estambul, será divertida de ver. Creo que allí tampoco se ha usado el DRS nunca.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 03 Noviembre 2020, 09:23

Una carrera bastante entretenida en ese segundo grupo, como suele suceder.

Un circuito que me recordó bastante a Montreal con esas tomas de cámara a bordo que lo hacían ver espectacular. Ya con las vistas de afuera, seguía siendo atractivo pero se le notaban los años. Los F1 de hoy en día necesitan rectas largas, más de una en lo posible, y un buen ancho de pista. Es como que todo tiene que estar escalado para acomodar esa velocidad también mayor. Es por esto que creo que en muchos de los circuitos modernos los F1 no se ven todo lo veloces que son y en estos más angostos, sobre todo en la cámara a bordo como decía, sí se siente toda esa velocidad.

Piloto del día, es difícil elegir.
El podio de Ricciardo cuenta y mucho. Por el coche que conduce y por conseguirlo aún a sabiendas de que deja el equipo en breve. No es algo que suceda a menudo.
Kviat se la jugó y logró el mejor resultado del año para él. No se puede dejar de destacar.
Kimi es el otro que sigue dando que hablar y con motivos.

Destacaría también a Latifi que quedó a menos de 1 segundo del primer punto para él y para el equipo.

Felicitaciones a Mercedes y a Renault (uno de sus principales acccionistas) por otro título más.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 03 Noviembre 2020, 12:44

Carrera entretenida del 3º o 4º hacia atrás, as always. Por delante, Bottas un bluff, Hamilton, aún con una mala salida, la competencia es tan pésima que acaba ganando sobrado.

Por cierto, no entendí las paradas en boxes con el safety...no de los que iban por delante, porque adelantar era imposible. Por ejemplo, viendo que los de delante entraban, los McLaren deberían haber permanecido en pista.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 03 Noviembre 2020, 18:07

Ras escribió:Carrera entretenida del 3º o 4º hacia atrás, as always. Por delante, Bottas un bluff, Hamilton, aún con una mala salida, la competencia es tan pésima que acaba ganando sobrado.

Por cierto, no entendí las paradas en boxes con el safety...no de los que iban por delante, porque adelantar era imposible. Por ejemplo, viendo que los de delante entraban, los McLaren deberían haber permanecido en pista.


Creo que los equipos contaban con un SC más corto, sacar a Max de la grava era rápido, y que no tener gomas nuevas podría ser fatal. Pero el incidente de Russell en pleno SC lo alargó bastante y ya no había tiempo para adelantar. Pero para entonces las cartas estaban echadas.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2020, 17:54

Vi la carrera el martes, y sinceramente, no recuerdo mucho digno de reseña. Sin saberlo sabia quien habría ganado. Hamilton puede salir el ultimo, que termina en el podio.
Una pena lo de Verstappen. Creo que Sainz mereció mas por su desempeño, hizo un adelantamiento espectacular a Norris creo recordar.

De nuevo hemos visto a un tractor sacando al coche de la puzolana mientras los coches pasan por la pista. Igual que se le fue el coche a Russel contra la pared, se podía salir donde estaba el tractor. ¿no hemos aprendido lo que paso con Bianchi?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 13. Gran Premio de EMILIA ROMANA (Imola)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris