GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE EIFEL
Circuito: Nurburgring
9, 10 y 11 de Octubre

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 11 Octubre 2020, 16:31

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO DE EIFEL - PREVIO

Mensajepor Hudson » 12 Octubre 2020, 11:21

Bueno, carrera algo entretenida por los incidentes, aunque al final la emoción se terminó pronto.

Paquete Bottas iba bien, sábado impecable, salida no muy buena, pero cuando parecía que una vez más le robaban la cartera en la primera vuelta puso algo de pundonor sobre la mesa. Por cierto, en la cortinilla de inicio de las retrasmisiones, cuando salen los pilotos, han tenido que cortar el final de Valtteri, abría de una forma los ojos que pareciera un loco más que un piloto, algo de ese genio salió en esas dos primeras curvas.

Pero ahí se acabó todo, se cargó los neumáticos y, en cuanto le pusieron -1seg en la pizarra, cometió un error definitivo y la victoria para el de siempre. Que luego le fallara la mecánica no tapa lo mediocre que es, y lo poco que sabe gestionar una carrera. Ser rápido a una vuelta le sale a muchos pilotos, ser rápido en carrera con o sin gomas, le sale a los mejores.

Max sigue poniendo el Red Bull a tope carrera tras carrera, es titánico su esfuerzo de mantenerse a una distancia no vergonzante de los Mercedes. Pero a ese coche le faltan dos o tres décimas para ser una verdadera amenaza a los Mercedes. La prueba está en que los coches negros apenas rompen. Nadie les presiona de verdad de la buena.

Ricci se marca otra carrera de las suyas, gestión impecable de carrera, ¿qué haría con el Mercedes de Bottas? La respuesta, a pesar de lo complicado de predecir, la tenemos bastante clara.

Pérez saca todo lo que tenía su coche, parece que no tener a Stroll le ha sentado bien ¿por qué será?

Carlos tuvo un fin de semana mediocre, pero su resultado final ha sido excelente, dada las circunstancias. Lástima por su compañero, pero pareciera como si Mclaren fallase cuando le va bien a alguno de sus pilotos.

Gasly... ¿Qué hace en un Toro Rosso o cómo se llame ahora, y no en el Red Bull de Albon? Porque el pobre Albon ya está acabado, los nervios que destila son los de alguien machacado por su compañero de equipo hasta perder toda confianza en sí mismo. Ser compañero de Max y no ser destruido es un mérito extraordinario, por algo Ferrari ha fichado al ex de Max que le resistió y le plantó cara.

Leclerc sigue sacando todo lo que tiene su Ferrari. Esperando la próxima temporada a ver si cambia algo este desastre.

Hulk octavo sin entrenos, este chico merece un coche para el año que viene. Los dos asientos de Haas están disponibles, porque los memos que llevan ahora el coche están más fundidos que un fusible de un plantador de marihuana. Esta vez le tocó al danés hacer una memez peligrosa.

Otro errorcito de Vettel, está como Kimi, tomaos un helado y para casa los dos.

¡Qué pesado se hace este Mundial de 2014!

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO DE EIFEL - PREVIO

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2020, 21:12

Hudson escribió:
¡Qué pesado se hace este Mundial de 2014!

Saludos 8)


Mas de lo mismo bjo el sol de la F1.
Una carrera que parece interesante por que se rompe el coche que va en cabeza para que luego pase lo de siempre.
Hamilton gana y max se deja los cuernos esperando un error que no llega. Por cierto Max sacando un punto Extra con la VR. es un mega crack.

Ferrari sigue con el castigo encubierto de hacer trampa y paga además con el 6º puesto en el campeonato por apoyar los cambios que la castraron... En 2014 fueron 4º y fue un desastre mayusculo, este año terminaran 6 o 7º. Con Lecler incapaz de hacer gran cosas con ese coche y Vettel que esta plan, "si me echan del convento, me cago dentro.
Bottas una de cal y una de arena. Al menos una vez dio una de cal.

Y buenos pilotos que si ven una oportunidad, pilotan bien y hacen cosas, pero que están tan lejos que es imposible. Tenemos a Ricciardo que si el coche le va mas o menos bien, hace tercero, eso si, en las 10 ultimas vueltas desde el ultimo CS, pierde 14 segundos con Hamilton, mas de un segundo por vuelta. Demencial.
También es Demencial que Pérez hace 4º, esta 5 en el campeonato y no tiene volante para el 2021. Le pasara lo mismo que a Hulk, que le llaman dos días antes después de muchos GP´s en el banquillo y hace 8º. Y luego tenemos a Magnusen y a Grossjean, con años haciendo burradas.

Carlos Sainz sacando petróleo, con un mclaren con una evolucion que involuciona.

Albon peleando con la tabla media con un coche de podio, tiene 64 puntos frente a los 147 de Max, cierto que Max es un mega crack, pero Gasly con el Alpha toro, tiene 53 puntos.

Si no hay un segundo CS, Hamilton hubiera doblado hasta Ricciardo, D E M E N C I A L

Hamilton en las ultimas 10 vueltas le saco 55 segundos a Kvyatt... ¿como es posible?

Entro el lunes en el foro y solo un comentario de la carrera. Un reflejo de donde esta la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 13 Octubre 2020, 11:17

Repitiendo algo mucho se hará realidad:
- ¿De verdad las temporadas 2017, 2018 o, incluso, la 2019, fueron iguales que esta?
- ¿De verdad lo de los trompos y demás cagadas de Vettel se producen desde que no le han renovado?
Preguntas que dejo ahí para que cada uno se las conteste a sí mismo. Con respecto a la primera creo que si en 2017 y 2018 Ferrari consiguió luchar el mundial sin tener ni un piloto decente qué hubiera hecho teniéndolo... Y si en 2019 no hubiera dado un trato de segundo piloto al que iba segundo en el mundial qué hubiera pasado. En cuanto a la segunda pregunta no me voy poner a enumerar las cagadas de Don Trompo porque, incluso sin ser exhaustivo, no tengo el tiempo ni las ganas de hacer una intervención de dos páginas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 13 Octubre 2020, 11:33

Una carrera que tuvo sus momentos y luchas. Pero como suele suceder, mayormente lejos de la punta.

Como todos, y a pesar de ser esto realmente una carrera de coches, pasaré a comentar sobre los pilotos.

Por la punta, otra vez lo esperado. Hay que destacar la clasificación magnífica de Bottas, como su lucha en la largada y su primer parte de carrera. Todo muy meritorio en un equipo en donde un segundo piloto es muy, muy segundo.

Así que lo realmente interesante lo encuentro en los otros equipos. Se ha hablado mucho de la supuestas irregularidades del motor de Ferrari. Lo cierto es que cuando se hicieron las aclaraciones pertinentes, parece que todos estaban en falta menos, quizás, Renault. Así que a los podios de McLaren no iban a tardar en unirse los del equipo oficial. Ricciardo, otra vez más, uno de los pilotos del día para mí.

Otro muy destacable, del que curiosamente solo se habla para mal, ha sido Grosjean. Con el que posiblemente es el peor coche de la parrilla junto a Williams, sumar dos puntos es un logro mayúsculo.

Para elegir un tercero lo tengo realmente difícil. Todos los que sumaron puntos tienen su mérito. Pero creo que lo que hizo Hulkenberg ha sido notable por las razones que todos conocemos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2020, 21:03

acamba escribió:Repitiendo algo mucho se hará realidad:

Lo que esta claro es que realidad solo hay una, ESTA F1 ES LA PEOR DE LA HISTORIA.
Consolarse es humano.


- ¿De verdad las temporadas 2017, 2018 o, incluso, la 2019, fueron iguales que esta?

La unica temporada para mi que se podría medio defender de la era hibrida es la del 2016 gracias a Nico, curioso que no la nombres.... las demás mercedes parecía que dosificaba su rendimiento real hasta la mitad del campeonato, sacaba los caballos y a arrasar.

- ¿De verdad lo de los trompos y demás cagadas de Vettel se producen desde que no le han renovado?

Desde luego que no, pero además ahora pasa de todo, no da ni mucho menos lo mejor de si, no esta concentrado, esta en plan pasota, como kimi cuando Ferrari le hizo saber que pasaban de el o cuando hamilton pasaba de mclaren sabiendo que se iba...

Preguntas que dejo ahí para que cada uno se las conteste a sí mismo. Con respecto a la primera creo que si en 2017 y 2018 Ferrari consiguió luchar el mundial sin tener ni un piloto decente qué hubiera hecho teniéndolo... Y si en 2019 no hubiera dado un trato de segundo piloto al que iba segundo en el mundial qué hubiera pasado. En cuanto a la segunda pregunta no me voy poner a enumerar las cagadas de Don Trompo porque, incluso sin ser exhaustivo, no tengo el tiempo ni las ganas de hacer una intervención de dos páginas.


Debe ser que los males de la F1 hibrida son por la bajada de rendimiento de Vettel... :roll: De verdad que hay afirmaciones que.... Kimi en 2017 hizo 112 puntos menos que Vettel, pero ni lo nombras.... curioso. A lo mejor el ferrari 2017 era bastante flojo comparado con el mercedes.

Y si en 2019 no hubiera dado un trato de segundo piloto al que iba segundo en el mundial qué hubiera pasado.


Que mercedes hubiera ganado igual por mas de 200 puntos.... Como si Leclerc hubiera conseguido mas caballos a cambio del cariño de ferrari... :roll: :roll: :roll:

Respuestas que dejo ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2020, 21:17

elmusiloco escribió:

Otro muy destacable, del que curiosamente solo se habla para mal, ha sido Grosjean. Con el que posiblemente es el peor coche de la parrilla junto a Williams, sumar dos puntos es un logro mayúsculo.

Para elegir un tercero lo tengo realmente difícil. Todos los que sumaron puntos tienen su mérito. Pero creo que lo que hizo Hulkenberg ha sido notable por las razones que todos conocemos.


Ciertamente que los puntos de Grosjean tienen mucho merito, aunque para mi el peor coche de la parrilla es el Williams. El que hizo la jugarreta esta vez fue su compañero. Grosjean suele ser protagonista de acciones peligrosas y por ello no tiene buena prensa.

En lo de Hulk, coincido plenamente, pero yo destacaria a Perez, hizo una buena carrera y va 5 en el campeonato y no tiene volante para el 21.

Sobre Ricciardo, sera muy interesante ver el duelo con Alonso el año proximo. A falta de alicientes en el que será el 8 campeonato de Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 11 Noviembre 2020, 21:42

"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06


Volver a 11. Gran premio de EIFEL (Nurburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris