GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MYWORLD GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
3, 4 y 5 de Julio

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 05 Julio 2020, 20:43

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 05 Julio 2020, 21:05

Carreron. Lastima que no estuviese Max con el las ultimas vueltas no hubiesen sido tan fáciles para Mercedes

Mercedes a su nivel, bastante superiores
Ferrari se ha encontrado con un podio muy inesperado y Vettel muy ansioso
McLaren la sorpresa. Muy bien y aunque de rebote se han encontrado también un podio, se lo ha ganado Lando. Han estado en ciertos momentos al ritmo de Ferrari, algo impensable
Checo se ha equivocado debería haber entrado y el coche va mucho

Si todas las carreras van a ser asi, me apunto. En mi opinión han sido muy baratos los SC.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 05 Julio 2020, 21:42

Una competencia con un resultado digamos "lotereico", solamente Bottas se supo mantener de cierta manera firme, aunque si bien con abandonos, incidentes y penalizaciones que lo ayudaron, aunque también muchas neutralizaciones que si bien lo podrían haber perjudicado en condiciones normales, pero hacia el final de la carrera los rivales detrás de él o que fueron quedando en el camino ya no podían hacerle frente.

Espero que el próximo G.P. de Estiria del próximo fin de semana, sea más "normalito" para saber si los Mercedes Benz pueden ser perturbados por alguien :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 05 Julio 2020, 23:23

Buena carrera, por la lotería final.

Lo Positivo.
Los comisarios han sancionado rapido y creo que justo.
El mc laren corre y mucho. Los pilotos de Mclaren se van a lucir este año.
parece que los RBR al menos están a la altura mas o menos aceptable. Que Albon pudiera pasar a Hamilton es muy buen indicio.
Debido a que Mc laren y Force india corren mucho, da la sensación de que se ha recortado la distancia entre la cat A y la B, pero es un espejismo fruto de 3 coches de seguridad.

Lo negativo;
Han sacado los coches de seguridad sin necesidad, un Virtual hubiera sido suficiente.
Ferrari que ha echo este invierno, dormir? Han sacado un 2 puesto muy importante.
Me parece vergonzoso que Force india corra con el mercedes del 2019. No debería estar permitido.
Mclaren con el motor renault en el podio y el Renault con motor renault???? esperemos que termine carreras Ricciardo.
Que he echado de menos a Max, sobre todo al final.
La sanción a Hamilton, ha sido muy suave, ha engrandado el coche demasiado, es una maniobra muy suya. yo le hubiera sancionado con un stop & go.


Mercedes sigue como siempre desde que tenemos motores hibridos, dominando, solo espero que Bottas se marque un Rosberg, por que si no, Lewis se pondrá en lo mas alto con 7 campeonatos ganados, los mismos que gano Schumi. por coches superiores muy durante varios años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 05 Julio 2020, 23:33

POR FIIIIIIINNNNN!!!!

Al fin podemos disfrutar de nuevo de las carreras, y hay que decirlo, toda una señora carrera. Hemos tenido prácticamente de todo y más de lo mismo.... Mucho, mucho más de lo mismo...

Mercedes, siguen siendo el "coco", si no hay nada raro se llevan el doblete sin despeinarse. Más de lo mismo...

Leclerc, dá un repaso a Vettel que acaba medio desquiciado y cometiendo errores. Más de lo mismo.... Rezo por que Ferrari se ponga a trabajar como locos en el coche del año que viene...

Haas, vuelven a dar vergüenza ajena, y sus pilotos siguen mejorando sus talentos en el dificil arte del trompo... Más de lo mismo.

Ricciardo intenta hacer todo lo posible, pero su Renault le deja tirado.... Más de lo mismo. Viendo como ha mejorado el Mclaren al australiano se le vá a hacer una temporada muy larga...

Verstappen y Albon, al primero se le estropea el coche, cosa rara.... y el segundo en un arrebato de fogosidad acaba perdiendolo todo por ir a pelearse con el "listo la clase".... Lo nunca visto...

Perez, le dá un repaso a Stroll con el Mercedes Rosa, hasta que el segundo queda fuera por fallos técnicos. Sigo sin entender como demonios permiten a Racing Point correr con el Mercedes del año pasado...

Y destacar por supuesto a McLaren, continuan el camino iniciado el año pasado de hacer las cosas bien, siguen mejorando el coche y demuestran que tienen unos muy buenos pilotos, tanto Norris como Carlos, punto además a favor que saben luchar entre ellos pero respetándose. Hoy el podío se lo ha llevado Lando muy merecidamente, pero podía haberselo llevado perfectamente Carlos. El equipo funciona y sé les vé que están en un momento dulce, cada vez más cerquita de los de arriba.

Lo peor para mí de esta carrera ha sido ver que los Mercedes siguen "abusando" de una superioridad incontestable, la primera y segunda plaza solo será alcanzable para otros equipos en circunstancias extrañas, lo mejor en cambio la igualdad que hay a partir del segundo equipo hasta llegar al trío de cola.

Y en una semana.... Más de lo mismo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 06 Julio 2020, 00:11

Carrera con emoción gracias a los incidentes, abandonos... Y a que los comisarios decretaron un SC que creo innecesario.
Bottas ha hecho una gran carrera. Tenía todo a favor y supo aprovecharlo.
Lewis ha hecho un carrerón. Remontó y puso contra las cuerdas a Bottas. Por otro lado la sanción, para mí, es injusta. En la toma desde su monoplaza se ve perfectamente como traza la curva y es Albon el que le golpea.
Leclerc manteniéndose a duras penas en la 6ª posición para, al final, darlo todo con los últimos neumáticos. Y pedazo de último adelantamiento. Carrerón también.
Norris ha hecho también una muy buena carrera. Podio merecido aunque Carlos hubiera podido decir algo si no se hubiera equivocado con su último cambio de gomas.
Pérez carrerón también. Hueso duro de roer, como siempre.
Carlos ha hecho también un carrerón. La ha liado perdiendo dos posiciones a falta de 12 vueltas. ¿Por qué no entron al box un vuelta antes como Norris? Absurdo pero según el mismo Carlos fue una decisión suya. ¿Hasta qué punto puede tomar él esa decisión sin los datos que tienen en el muro?
Albon ha jugado bien sus cartas hasta su intento de adelantamiento a Lewis. Valiente pero arriesgado.
De Vettel ya no sé qué decir. Su pilotaje de hoy ha estado al nivel de Grosjean. Estoy intentando hacer memoria de cuantos trompos ha habido en las últimas temporadas en los que no fuera Vettel el protagonista. Su querencia a poner el coche en el sentido contrario a la marcha es algo para analizar. Subrealista su... ¿Pasada de frenada? ¿Intento de adelantamiento? Es que no hay manera de saber qué hizo.
Poco más que añadir.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 06 Julio 2020, 00:38

acamba escribió:De Vettel ya no sé qué decir. Su pilotaje de hoy ha estado al nivel de Grosjean. Estoy intentando hacer memoria de cuantos trompos ha habido en las últimas temporadas en los que no fuera Vettel el protagonista. Su querencia a poner el coche en el sentido contrario a la marcha es algo para analizar. Subrealista su... ¿Pasada de frenada? ¿Intento de adelantamiento? Es que no hay manera de saber qué hizo.
Poco más que añadir.


Precisamente es lo que sorprende, los errores que comete son impropios de alguien con cuatro campeonatos en su palmarés, se pueden entender en un Grosjean, Ocon, Maldonado... Pero no a alguien que se supone al nivel de Hamilton o Alonso. Son errores propios de pilotos descentrados, como en su día cometía Massa, o los anteriormente nombrados.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 06 Julio 2020, 09:20

Sí, es algo así como si fuera el eterno novato.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 06 Julio 2020, 13:38

Carrera entretenida! Qué ganas había :)

un poco en la línea de lo comentado:
- Safety excesivos
- Se confirma el rendimiento de McLaren y RB, que parece que estos últimos podrán dar guerra a Mercedes. Me quedé con muchas ganas de ver qué habría hecho Verstapen.
- Racing Point también estuvo fuerte.
- Leclerc, Norris y Sainz, sobresalientes, al igual que Albon, que Lewis le privó por segunda vez de un podio (o victoria). No me ha gustado que Lewis ha dicho que fue un lance de carrera porque él trazó por donde siempre traza....qué no entenderán que cuando tienes un piloto en la trazada, ya no puedes trazar como si estuvieses solo en la pista ?¿. Lewis cometió un error y lo pagó, lástima que el error le salió menos caro que al pobre Albon que no tuvo culpa de nada.

Decepciones.
- Se confirma pésimo ritmo de Ferrari. Lo dicho en el post de calificación...están pagando las trampillas del motor, acentuado porque seguramente su monoplaza 2020 estaba diseñado contando con un rendimiento de la UP que ya no tienen...una vergüenza empeorar 1 seg el tiempo de calificación del año anterior.
- Seguimos en Ferrari...Vettel sigue su tónica, errores que no debería cometer una persona de su categoría y experiencia. A ver, TODOS pueden cometer ese error en un momento determinado, el problema es que Vettel acumula demasiados en los últimos años. Aún no he visto declaraciones suyas post-carrera, para ver si al menos reconoce el error o ver cómo se está tomando las cosas. Sinceramente, de seguir así, se retirará a final de año...tampoco sé qué equipo querría pagar su nómina si no corrige desde ya su rendimiento en pista.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 06 Julio 2020, 20:46

Por fin una carrera.

Ha ganado un Mercedes, no ha sido Hamilton, pero la clasificación es un espejismo. El ritmo que ha demostrado Lewis indica que va a destruir (otra vez) a Bottas a lo largo de la temporada.

¿Tiene rivales Hamilton? En Ferrari desde luego que no, a pesar de la carambola y las manos de Leclerc, el Ferrari consumiendo lo reglamentario no chuta. Y Vettel vuelve a trompear/golpear/pifiarla.

¿Es Max un rival? Sí, si el coche aguanta, de momento la primera en la frente.

Velocidad ritmo, fiabilidad, y casi sin rivales, sería un milagro que Lewis no ganase este campeonato. Más bien sólo una torpeza mayúscula de Lewis podría impedirle ganar. Ni en los tiempos de Sanganchaó la va a poder pifiar suficiente. Ya es heptacampeón, asumidlo.

La carrera empezó muy modosita, pero a base de roturas, salidas de pista, safetys a gogó, penalizaciones varias, se llenó de cierto picante. Ganó el coche de siempre, pero al menos hubo alguna incertidumbre por detrás. No, lo de los superproblemas de Mercedes era un desesperado intento de salvar un doblete de las manazas de sus pilotos.

La próxima semana corremos... en el mismo sitio, con las mismas ruedas, los mismos coches y pilotos. Esto de hacer la misma carrera desde 2014 se les está yendo de las manos. :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 06 Julio 2020, 21:30

Ras escribió:. No me ha gustado que Lewis ha dicho que fue un lance de carrera porque él trazó por donde siempre traza....qué no entenderán que cuando tienes un piloto en la trazada, ya no puedes trazar como si estuvieses solo en la pista ?¿. Lewis cometió un error y lo pagó, lástima que el error le salió menos caro que al pobre Albon que no tuvo culpa de nada.

.


Muy de acuerdo, Lewis se ha convertido en un experto en dejar al coche ir, cuando ha sido sobrepasado y casi siempre le sale bien, esta vez al menos le han sancionado. Si pese a tener el sitio bueno, te han superado claramente, debes dejarle espacio.
La pena es que nos ha quitado el saber si el RBR como ha sido la tónica del 19, mejora al final de carrera tanto como para pasar al mercedes de Hamilton y alejarse. Y a Albon, de nuevo le privan de besar os laureles de un 2 puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 06 Julio 2020, 21:37

Hudson escribió:La próxima semana corremos... en el mismo sitio, con las mismas ruedas, los mismos coches y pilotos. Esto de hacer la misma carrera desde 2014 se les está yendo de las manos. :lol:

Saludos 8)



Ufff que gran verdad. Austria:
2014 Rosberg
2015 Rosberg
2016 Hamilton
2017 Bottas
2018 2019 Max
2020 A - Bottas

A ver si el RBR no se rompe y vemos otro color.

Por cierto que pena los mercedes negros, me da pena que se salten la tradición de la marca, pero es que ademas son feos los coches en negro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 06 Julio 2020, 22:03

GTO escribió:
Ras escribió:. No me ha gustado que Lewis ha dicho que fue un lance de carrera porque él trazó por donde siempre traza....qué no entenderán que cuando tienes un piloto en la trazada, ya no puedes trazar como si estuvieses solo en la pista ?¿. Lewis cometió un error y lo pagó, lástima que el error le salió menos caro que al pobre Albon que no tuvo culpa de nada.

.


Muy de acuerdo, Lewis se ha convertido en un experto en dejar al coche ir, cuando ha sido sobrepasado y casi siempre le sale bien, esta vez al menos le han sancionado. Si pese a tener el sitio bueno, te han superado claramente, debes dejarle espacio.
La pena es que nos ha quitado el saber si el RBR como ha sido la tónica del 19, mejora al final de carrera tanto como para pasar al mercedes de Hamilton y alejarse. Y a Albon, de nuevo le privan de besar os laureles de un 2 puesto.


Lewis sigue siendo el marrullero de siempre, y si le cae un castigo muy gordo saca la carta del racismo, o la del pobre chico que no tenía ni para gachas, o las dos, y la FIA se arruga.

Discriminación positiva, ¿problem? :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 07 Julio 2020, 11:42

Al final tuvimos F1 y con una carrera más entretenida de lo que esperaba. Me recordó mucho a esas carreras de los años 70 u 80 en donde eran comunes los abandonos múltiples y era uno de los ingredientes que agregaban imprevisibilidad a los GP.

Piloto del día para mí ha sido Leclerc. Segundo con un coche que a duras penas pudo hacer entrar en la Q3, y su compañero no, no es poca cosa.
El equipo del día creo que sigue siendo el Mercedes. El doblete solamente no se dió justamente porque uno de sus pilotos no estuvo a la altura.

El podio muy merecido con un Bottas intocable y un Norris más que destacado, aunque bien podría haber sido Carlos o Sergio.

Lo menos destacado indudablemente Hamilton. Ninguna vuelta de la Q3 fue legal. Lo de 3 puestos de penalización me resultó muy leve. En carrera sorprendió lo que le costó remontar. Pensé que en un par de vueltas lo iba a tener resuelto. Y lo de Albon imperdonable. No puede actuar como si estuviera circulando solo. Hay que ver como frenó al máximo Norris cuando Leclerc lo adelantó unas pocas vueltas más tarde para enterder que era posible evitar el toque.
Y nuevamente una pena muy, pero muy leve.
Si provoca una colisión y el rival queda último por esto, la pena no puede ser menor al daño causado.
Y por reiteración de faltas quizás merecía ver una amarilla, o mejor dicho perder unos puntos del carnet.

Con todo, muy entretenido. Ojalá volvamos a ver carreras así, aunque visto lo visto estos últimos años no creo que sea el caso.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 07 Julio 2020, 15:17

Parece que todo el mundo tiene clarísima la sanción a Lewis. No es mi caso. De hecho me parecía un incidente de carrera pero después de ver este vídeo he cambiado de opinión: https://www.youtube.com/watch?v=kPc6p6_JegI.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg) - RONDA 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris