GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MYWORLD GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
3, 4 y 5 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 07 Julio 2020, 16:26





Muy buen vídeo, muy esclarecedor. Hamilton hace esto a menudo, alarga y deja el coche ir, como quien no quiere la cosa...
Si con el sonido este chico lo razona bien, con la telemetria, debió ser evidente. Sigo creyendo que merecía una sanción mayor.

Es la segunda vez que se la hace a Albon. En brasil 2019 Albon tambien perdió su primer podio por culpa de una jugadita de Hamilton parecida. Y tambien le sancionaron con solo 5 segundos. Llueve sobre mojado, debería haberle caido un stop &Go.
https://www.youtube.com/watch?v=fXjXwnvuVaE

Me parece a mi que Albon, la próxima vez se lo lleva por delante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 07 Julio 2020, 16:48

GTO escribió:
Me parece a mi que Albon, la próxima vez se lo lleva por delante...


La que le podría caer a Albon por echar a Lewis sería de impresión. :?

Me acuerdo en el bachillerato, que siempre había una "niña bonita" para la que explicaban los profesores. Los demás recibíamos algo así como enseñanza colateral. :lol: :lol: :lol:

Lewis es la "niña bonita" de la FIA. Uno de los pilotos más sobreprotegidos y con mayores facilidades de la historia de la F1. (UM)

Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 07 Julio 2020, 17:58

El músico decía lo mismo en otro hilo, con su banderita de chico de la calle, entro en la F1 directamente al mejor coche, y siempre ha tenido una indulgencia especial en la F1, ahora como seis veces campeón, solo le caen pequeñas sanciones, en Austria se ha estrenado con dos mini sanciones. :roll:

Albon, Tailandes con poco recorrido, se ha quedado dos veces fuera del podio por ese no saber perder de Lewis. No creo que merezca el ultimo peldaño del olimpo de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 07 Julio 2020, 22:09

Si prestan atención, luego de la largada, en el mismo sitio, Albon encierra a Hamilton y éste tiene que frenar aparatosamente.

El morocho se tomó revancha del tailo-británico y midió el impacto para retrasarlo y perjudicarlo... bien aplicada la sanción.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 08 Julio 2020, 00:00

Pobrecillo, se han cebado a sanciones con el por el color de su piel.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 08 Julio 2020, 00:16

Joselo escribió:Si prestan atención, luego de la largada, en el mismo sitio, Albon encierra a Hamilton y éste tiene que frenar aparatosamente.

El morocho se tomó revancha del tailo-británico y midió el impacto para retrasarlo y perjudicarlo... bien aplicada la sanción.

Cierto. No lo recordaba pero Lewis pegó un buen frenazo. Lo que pasa es que la FIA sólo sanciona cuando la acción sancionada ha tenido consecuencias, cosa que no entiendo.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Julio 2020, 16:35

acamba escribió:
Joselo escribió:Si prestan atención, luego de la largada, en el mismo sitio, Albon encierra a Hamilton y éste tiene que frenar aparatosamente.

El morocho se tomó revancha del tailo-británico y midió el impacto para retrasarlo y perjudicarlo... bien aplicada la sanción.

Cierto. No lo recordaba pero Lewis pegó un buen frenazo. Lo que pasa es que la FIA sólo sanciona cuando la acción sancionada ha tenido consecuencias, cosa que no entiendo.


Bueno y en la salida siempre se da manga mucho mas ancha, no suele haber intención. En este caso yo creo que lo que la fia sanciono fue la intención de Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 08 Julio 2020, 22:50

Me gustó mucho volver a ver F1 de verdad....las de PC son otra cosa aunque estén algunos pilotos de asfalto y otros virtuales y tambiés sea interesante ver a Johnny Herbert con Charles Leclerc

El circuito es de mis preferidos, bonita pista y trazado.

Excelente y muy merecido triunfo de Bottas.
Creo que ya había sido muy perjudicado por los safety cars, al permitir se le acercaran muchísimo y pudiesen adelantarlo, pero al final de cuentas, tampoco es culpa de quien va detrás suyo. Se hizo justicia.
Lo que no me pareció justa fue la sanción a hamilton.

Muy bien Norris, gran promesa y confirmando su valía. Sainz muy bien y Albon sinceramente me sorprendio positiva y negativamente. Pudo ganar, pero para ello debió esperar algo más para atacar.
Charles Leclerc se encontró con un segundo lugar que valdrá muchísimo a la hora de sumar puntos. No estaba como para ese lugar, pero su estuvo donde debía para alcanzarlo, ahí, justo ahí.

Pérez pudo más, pero creo que se imagináron otra situación y se desaprovechó la posibilidad de algo mejor.

Buen retorno de la F1 y a esperar el domingo para nuestra afición de miradores de carreras.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg) - RONDA 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris