GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ROLEX BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
27, 28 y 29 de Agosto

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 29 Agosto 2021, 19:39

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 29 Agosto 2021, 19:39

Qué vergüenza.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Tyrrell » 29 Agosto 2021, 20:43

--------------------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2021, 22:36

Desde hace tiempo que fantaseo con un amigo, de darnos una escapada algun año, cuando volvamos a una normalidad, a ver una carrera en Spa.

Pues visto lo visto, se me ha quitado de la cabeza. Nos pasa esto y quemamos Spa.
No quiero ni pensar, la frustración de la gente, después de estar 5 horas bajo la lluvia, que te digan que no se corre en mojado....

Si es peligroso, que levanten el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 29 Agosto 2021, 23:13

Esto es propio de los "alcornoques" de la FIA.

La carrera debió haber sido cancelada.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mp415 » 30 Agosto 2021, 07:39

Comparto la decepción y la sensación de pérdida de la carrera de Spa 2021.
No culparé ni a los alcornoques de la FIA ni a Dios. Tampoco tengo idea de cómo se hubiera podido gestionar, pero se puede repetir y tienen que encontrar la manera de resolverlo. Si no se puede aplazar, parece imposible, ver como declarar la cancelación justificada cuando está claro que la situación no puede mejorar, entendiendo que los espectadores presenciales o por TV han de aceptar que la causa está justificada y no hay derecho a devolución.

Desde mi percepción esa carrera no se podía correr, no acepto ese nivel de riesgo. ¿Qué levanten el pie? Sinceramente sabemos que para algunos esa oportunidad les convierte en desesperados kamikaces, peligrosos para ellos y los demás, paso de ese tipo de espectáculo, cosas de la conciencia de cada uno.

Los puntos se dan el domingo, cierto. Y se han dado la mitad según el orden del carrusel que dio dos vueltas, sin competir, ni tan sólo los vimos con mucha claridad. Los puntos se han dado el domingo según el resultado del sábado (salvo algún caso que tiene su justa razón). George Russell, por ejemplo, merecía un premio, no podía irse de vacío. Algunos, por sus intereses, hubieran preferido que ese GP desapareciera de la historia.
mp415
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Agosto 2021, 08:00

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor stick » 30 Agosto 2021, 09:26

Vergonzoso que después de casi tres horas se cancele la carrera.. :evil:

Estaba claro que el tiempo no mejoraría, incluso empeoraba...
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Tyrrell » 30 Agosto 2021, 10:25

-----------------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2021, 16:00

Ciertamente, el cabreo me pedía que corrieran con ese agua. y no era buena idea, y mucho menos en Spa.

Pero dar 3 vuelta de paripé para poder dar los puntos, me parece una estafa. Injusto para todos, para los telespectadores perdiendo el tiempo ante la tele, para los pilotos, que se han otorgado puntos no ganados, y sobre todo, para los pobrecitos que aguantaron 4 horas de lluvia, pagando un paston, para ver como los estafan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Agosto 2021, 18:27

Yo no sé muy bien cómo funciona el tema monetario con TVs, promotores, Liberty, FIA, ETC.
Pero lo que si se es que tener a la gente 4 horas pendientes de una carrera que sabian no se iba a disputar, no es serio.
Cómo tampoco lo es repartir puntos por dar un paseo detrás de un SC y dar por cerrado el GP.
Al igual que privarnos de una carrera con un poco de agua donde los pilotos que han demostrado gran desempeño en agua no han podido explotarlo en carrera.

Pero lo que es indiscutible, es que no se podía correr en esas condiciones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 30 Agosto 2021, 18:56

La Vergüenza de la Década. El nivel de esperpento más parecido la de Indianápolis con 6 coches compitiendo. Aquella le costó estar en F1 a Michelin, por comentarlo al aire... :evil:

Triste que la carrera más esperada del año por emocionante, impredecible y diversa haya sido este "no ha sido" ¿Tanto costaba hacerla el lunes?

No creo que puedan volver a hacer este despropósito sin enterrar a la F1.

Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor don juaco » 31 Agosto 2021, 03:36

Que horror!!
No pude ver esta “carrera”.Espere todo este lunes sin ver prensa para ver qué ocurrió.No estaba en en el streaming y no sabía por qué.
Ahora, este payaseo es válido para el campeonato?,quiero decir,se reparten puntos,hubo podio….?.No se que pensar.
Es imperativo que cualquier deporte,y sobre todo este sea cada vez más seguro.Pero,y pensando un poco me recuerdo Silverstone 1998.El McLaren de Hakkinen parecia un bote en las aguas de la pista…y Schumacher le seguía de cerca.En aras de la seguridad no veremos nunca más algo así.
Una pena.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 31 Agosto 2021, 17:49

Para mi, Winfield o ha definido perfectamente. Yo lo pongo en mayúsculas:

¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!

Creo que los aficionados tendríamos que decir algo. No se, quizás no ver nadie el GP siguiente, ignorándolo al 100%, darse de baja todo el mundo de DAZN (los que paguen claro), no se algo... se admiten ideas, pero que esto no quede así...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 09 Septiembre 2021, 15:32

Tyrrell escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, me quedo con el titular del diario "MARCA"

"La carrera del tocomocho"

NOTA: para los del otro lado del atlántico o los muy jovenes que no sepan el significado de la palabra "tocomocho"

El tocomocho es una estafa tradicional. La estafa suele desarrollarse en lugares de tránsito donde una persona aborda a la víctima manifestando tener un billete de lotería premiado y que por alguna causa no puede cobrar. El estafador ofrece a la víctima venderle el boleto por menos dinero del que corresponde al premio. Para dar mayor credibilidad al timo, irrumpirá un segundo estafador (gancho) que suele afirmar la autenticidad del premio exhibiendo un listado de boletos premiados en un periódico. Cuando la víctima compra el boleto premiado y va a cobrarlo a la ventanilla de la administración de lotería comprueba que el billete de lotería es falso

Ahora se utiliza de forma genérica para definir una estafa.


Bueno. Pues, por motivos que no vienen al caso, intenté ver hoy esta carrera. Busco la carrera en una conocida plataforma online de deportes intentando no ver nada que me diera información del resultado. No encontré nada pero como no les da la gana de dejar las carreras más que un tiempo limitado me fui a un conocido portal donde se pueden descargar eventos deportivos. Busco el evento, a saber, esta carrera. Intento descargarlo en la versión en español. Hago mil virguerías de captchas, popups... Finalmente consigo un archivo de torrent. Me descargo un cliente de torrent. Bajo el torrent. Y, por fin, albricias, tengo la carrera en un archivo de 3 GB. Me dispongo a verla ya "to contento" y... No hubo bandera a cuadros pero cara a cuadros sí.
Tocomocho es poco.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06


Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris