GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

VTB RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sochi Autodrom
24, 25 y 26 de Septiembre

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 26 Septiembre 2021, 16:49

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 27 Septiembre 2021, 00:24

Aunque luego de su error de conducción en clasificación debido a que es permeable a la presión, muy bien Hamilton, supo definir sobre el final una competencia que tuvo que haber ganado sin los sobresaltos que pasó, debido a que tenía por mucho, el mejor monoplaza para este circuito ruso.

Excelente Verstappen, de último a segundo, sin tener la ventaja de siquiera una neutralización con auto de seguridad y que cuando se puso a llover fuerte (muy tarde y sobre el epílogo del G.P.), faltando unas pocas vueltas, le descontó a Hamilton más de 15 segundos. Por suerte, la "sucia jugarreta" de mandar al "lacayo" de "paquete" (cambiando componentes de su UP) para que le complique la carrera al de Red Bull, no les dio resultado a estos sucios de Mercedes Benz.

Excelente Alonso, con un medio mecánico notablemente inferior, fue el único que le hizo fuerza a Verstappen, recuperando su posición en franca lucha y terminando en una muy meritoria 6° posición final.

Una pena lo de Norris, porque dudo mucho que Hamilton lo pudiera superar sin lo ocurrido sobre el final.

Muy Bien Sainz, Ricciardo y Räikkönen.

Deslucidos finalmente Pérez, Gasly y Leclerc.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Tyrrell » 27 Septiembre 2021, 10:02

---------
Última edición por Tyrrell el 01 Octubre 2021, 02:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2021, 14:49

Otra gran carrera, este año estamos disfrutando.

Hamilton ha hecho una salida de principiante, pero el tío ha sabido recomponerse, y como siempre, la suerte le sonríe y llueve cuando no podía con Norris. Ha hecho una gran carrera pese a la salida, y se lleva la victoria en la lotería de la lluvia, sin apenas adelantar en pista.

Norris, creo que se la ha jugado de una forma un poco infantil su victoria, ese grito a su ingeniero, negándose a entrar. Ha sido un error personal y un poco tonto. Debería de saber que su muro tiene mas información que el, de lo que viene, y se debería de dejar aconsejar. Le ha costado una victoria que se había cocinado con maestría.

Max, ha vuelto a demostrar que es un campeón todavia sin corona, ha toreado la injusta penalización, con el cambio de motor, y saliendo el ultimo, queda segundo, entregando los puntos mínimos. Ha adelanta en pista a todo lo que se le a puesto por delante, y en la lotería de la lluvia final, ha sido de los primeros en poner las gomas de lluvia, y eso le ha llevado a la segunda posición, un triunfo para sus aspiraciones ya que se quedan a 2 puntos de Ham en un día que podría perder 25 puntos.
Carlos, tambien fue de los primeros en parar a poner botas de agua, y le valió el 3er puesto. Una pena que el Ferrari no este para defender un meritorio 1er puesto en las primeras vueltas, falta de ritmo y gasto excesivo de gomas se lo ponen muy difícil, pero gracias a su constancia y a no desperdiciar ninguna oportunidad, se sitúa en puntos por delante de Leclerc.

Bottas fue otro de los que vieron la oportunidad de poner de los primeros las ruedas de lluvia, mientras que Alonso se la jugo aguantando en pista, peleando con Perez en mojado con lisas, algo que no pudimos ver, pero debió ser espectacular.
Por ultimo Russel, Que ganas de verlo en el mercedes, hoy hubiera luchado por el p1.

El campeonato sigue vivo, Ham ha cumplido pese al error de salida, pero Max ha sabido minimizar daños. Creo que una vez mas, Verstappen ha demostrado merecer mas el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 27 Septiembre 2021, 16:28

Tyrrell escribió:[IRONIC MODE ON] “Hay que ver como manipula la FIA las carreras para ayudar a Hamilton, incluso provocan lluvia artificial para que gane” [IRONIC MODE OFF]
[IRONIC MODE ON] Tal cual, comparto el mismo razonamiento, es decir, estos manipuladores de la FIA, también han cometido otro sacrilegio, nombrando injustamente a Lando Norris como el conductor del día y no al ilustre Lewis Hamilton, que fue quién más lo ha merecido, qué manipuladores :!: [IRONIC MODE OFF]


Ahora dejando las ironías a un lado y hablando en serio:

Estimado Tyrrell, quisiera hacerte una consulta, porque tengo un interrogante que me quedó "picando" desde hace unos días y espero tengas la gentileza de responder.

Tanto que abogas por señalar, tildar o que al menos das a entender (si mi limitado cerebro no me falla) a Max Verstappen por (según vos) cometer faltas (trampas), de suficiente forma, como para hace poco tiempo, escribir que "ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona", incluso, hasta llamarte a silencio a continuación en el mismo texto o en otro relativo a su persona, suficiente como para que no te penalicen en el foro (imaginando yo, terribles epítetos sobre Max Verstappen)... entonces me pregunto lo siguiente :

¿Y tu nick, que hace mención a una persona que está catalogada como el antecedente más grave de hacer trampas en la F1 en el último medio siglo? ¿No es esto una contradicción? ¿O estoy equivocado? ¿Fue tal vez una "manipulación" de la FISA (por entonces ente rector de la categoría) y por eso adoptas dicho nick?

Gracias de antemano por tu respuesta :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 27 Septiembre 2021, 19:01

Carrera tensa más que emocionante. Sin muchos toques a pesar del intento de Stroll de cometer compañericidio :roll: , con un sólo abandono y con lluvia al final.

El Pobre siempre inocente muchacho gana su carrera 100 en un circuito favorable a su coche al 100% y gracias al error del hombre que la tenía en el bolsillo a 5 vueltas del final. En todo caso muy sólido en carrera y sacando el ritmo cuando hacía falta. El error del sábado casi le cuesta la victoria pero el Pobre siempre inocente muchacho siempre sale adelante.

Max también recibió más de lo sembrado gracias a esas lluvias postreras, pero el resultado en la práctica es muy positivo. :D Ahora hay que ver cómo van las siguientes carreras sin penalizaciones por medio.

Carlos consigue un buen podio a pesar del Ferrari, necesita mejorar mucho ese coche para no perder oportunidades de victoria como la de esta carrera, pero al menos Sainz ha dado todo y no se le puede achacar nada. (UM)

Bottas sale del infierno gracias a la lluvia y a ser el primero en poner intermedios, Russell for Mercedes ya. :twisted:

Alonso también hizo una carrera muy sólida, con un coche que no dá para más, y casi la fastidia al entrar tarde a por intermedios. Buen resultado final. :D

Norris le pudo la ambición, el resquemor de no ser el primero que da una victoria a Mclaren desde hace una década, y tira por la borda un podio por empecinarse en nadar sin ropa adecuada. La próxima vez será diferente, pero cuidado en la cruel F1 las oportunidades no siempre vuelven. :?

Kimi muy bien, Pérez decepcionante y el pobre George al menos se lleva un punto.

Queremos más F1 de esta y parecida y no el Destruction Derby de las últimas carreras. :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 30 Septiembre 2021, 15:50

Joselo escribió:
Tyrrell escribió:[IRONIC MODE ON] “Hay que ver como manipula la FIA las carreras para ayudar a Hamilton, incluso provocan lluvia artificial para que gane” [IRONIC MODE OFF]
[IRONIC MODE ON] Tal cual, comparto el mismo razonamiento, es decir, estos manipuladores de la FIA, también han cometido otro sacrilegio, nombrando injustamente a Lando Norris como el conductor del día y no al ilustre Lewis Hamilton, que fue quién más lo ha merecido, qué manipuladores :!: [IRONIC MODE OFF]


Ahora dejando las ironías a un lado y hablando en serio:

Estimado Tyrrell, quisiera hacerte una consulta, porque tengo un interrogante que me quedó "picando" desde hace unos días y espero tengas la gentileza de responder.

Tanto que abogas por señalar, tildar o que al menos das a entender (si mi limitado cerebro no me falla) a Max Verstappen por (según vos) cometer faltas (trampas), de suficiente forma, como para hace poco tiempo, escribir que "ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona", incluso, hasta llamarte a silencio a continuación en el mismo texto o en otro relativo a su persona, suficiente como para que no te penalicen en el foro (imaginando yo, terribles epítetos sobre Max Verstappen)... entonces me pregunto lo siguiente :

¿Y tu nick, que hace mención a una persona que está catalogada como el antecedente más grave de hacer trampas en la F1 en el último medio siglo? ¿No es esto una contradicción? ¿O estoy equivocado? ¿Fue tal vez una "manipulación" de la FISA (por entonces ente rector de la categoría) y por eso adoptas dicho nick?

Gracias de antemano por tu respuesta :wink: .



Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Tyrrell » 01 Octubre 2021, 02:33

Bien, creo que la culpa es mia.

Nunca debí volver a escribir en el foro.

Pero tiene una solución muy sencilla, dejar de hacerlo.

Vayan mis disculpas a cualquiera que haya podido molestar.

Y adios a todos, que lo disfrutéis.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mp415 » 01 Octubre 2021, 10:17

Permitidme un comentario a título de visitante de ese foro en busca de noticias y opiniones.
Lo que veo es un nick y una foto que hacen mención a un equipo histórico, que por cierto le tengo simpatía, no a una persona.
Como era aquello… no discutas con según quien, te bajará a un nivel donde es un campeón, o mejor, donde te sentirás tan a disgusto que no te valdrá la pena responder, qué más da.
mp415
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Agosto 2021, 08:00

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2021, 19:12

Tyrrell escribió:Bien, creo que la culpa es mia.

Nunca debí volver a escribir en el foro.

Pero tiene una solución muy sencilla, dejar de hacerlo.

Vayan mis disculpas a cualquiera que haya podido molestar.

Y adios a todos, que lo disfrutéis.


No te rindas tan fácil. Muchos aquí apreciamos de verdad tus aportaciones, aunque a veces parece como clamar en el desierto y las únicas respuestas que ves son las que no quieres ver.
A mi me pasa lo mismo y me muerdo la lengua continuamente, hasta que ya no puedo mas y salto. Quizás también debería hacer como tu, pero eso seria darles la razón...
Como dice muy bien mp415: "no discutas con según quien... que mas da:"
Espero cambies de opinión al respecto. Un abrazo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 02 Octubre 2021, 00:01

Joselo escribió:
Tyrrell escribió:[IRONIC MODE ON] “Hay que ver como manipula la FIA las carreras para ayudar a Hamilton, incluso provocan lluvia artificial para que gane” [IRONIC MODE OFF]
[IRONIC MODE ON] Tal cual, comparto el mismo razonamiento, es decir, estos manipuladores de la FIA, también han cometido otro sacrilegio, nombrando injustamente a Lando Norris como el conductor del día y no al ilustre Lewis Hamilton, que fue quién más lo ha merecido, qué manipuladores :!: [IRONIC MODE OFF]


Ahora dejando las ironías a un lado y hablando en serio:

Estimado Tyrrell, quisiera hacerte una consulta, porque tengo un interrogante que me quedó "picando" desde hace unos días y espero tengas la gentileza de responder.

Tanto que abogas por señalar, tildar o que al menos das a entender (si mi limitado cerebro no me falla) a Max Verstappen por (según vos) cometer faltas (trampas), de suficiente forma, como para hace poco tiempo, escribir que "ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona", incluso, hasta llamarte a silencio a continuación en el mismo texto o en otro relativo a su persona, suficiente como para que no te penalicen en el foro (imaginando yo, terribles epítetos sobre Max Verstappen)... entonces me pregunto lo siguiente :

¿Y tu nick, que hace mención a una persona que está catalogada como el antecedente más grave de hacer trampas en la F1 en el último medio siglo? ¿No es esto una contradicción? ¿O estoy equivocado? ¿Fue tal vez una "manipulación" de la FISA (por entonces ente rector de la categoría) y por eso adoptas dicho nick?

Gracias de antemano por tu respuesta :wink: .


¿Le he faltado el respeto a alguien? :shock:

¿Dije algo que no es cierto? :shock:

Vaya tan alto nivel de susceptibilidad.

Como dijo Fanny Lewland :

"La verdad es a menudo demasiado sencilla para que encuentre crédito"... y a veces para alguno que otro, hasta puede resultar insoportable.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a 15. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris