FORO CERRADO

ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
10, 11 y 12 de Diciembre

FORO CERRADO

Mensajepor Winfield » 11 Diciembre 2021, 21:29

Habrán notado ustedes que no se puede comentar este gran premio.

Es un hecho a conciencia para no sobrepasar la delgada raya de la decencia que algunos de los foreros tuvieron la lindeza de sobrepasar en el pasado gran premio de Arabia Saudí, donde aparte de tirarse pedradas unos a otros, se llegó al insulto homófobo y racista.

Ya saben todos ustedes a quien me refiero perfectamente.

Esta noche, a las 0:00 horas el foro se abrirá, y pasadas 48 horas se cerrará.

BORRARÉ CUALQUIER MENSAJE QUE HAGA ALUSIÓN A INSULTOS A PILOTOS, FOREROS, O CUALQUIER OTRA PERSONA O INSTITUCIÓN.

Es lamentable que hayamos llegado a este punto, en una situación que no se produce desde 1974, tenga que tomar esta decisión.

Yo pensaba en un foro libre y sin moderación, creía que era posible. Y no.

Me he quedado solo, no tengo ni administradores ni moderadores.

Así que posiblemente, este gran premio sea el último que vivamos juntos en clubf1.es

Desde 2006 llevo luchando a brazo partido y ahora me doy cuenta que mi sueño no era más que una quimera. El foro se ha convertido en una pequeña red social donde el insulto fácil y el desprecio han hecho mella en los usuarios, y por ahí no paso. Durante estos días he recibido privados que usuarios que querían literalmente borrados de su trayectoria, no queriendo dejar rastro ninguno de su paso por aquí. No he perdido 15 años de vida para llegar a esto. Para eso pego el portazo y nos vamos todos a la calle.

Tienen ustedes Twitter, Facebook, la misma web para seguir hablando de Fórmula 1. Monten un foro, una página de Facebook, una página web y aprendan a programar PHP y luego, a las vuelta de 15 años me cuentan que tal les ha ido.

Me siento decepcionado, aburrido, el gran premio más emocionante desde que veo Fórmula 1 y no tengo ni ganas por el revuelo que se va a formar por culpa del fanatismo.

Dicho queda, en sus manos está.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3983
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: FORO CERRADO

Mensajepor Hudson » 12 Diciembre 2021, 12:43

¡Muchas gracias por todo el trabajo, esfuerzo, sacrificio e ilusión puestos en este, el mejor foro de F1 en español!

Te agradezco los 11 años y medio que lo he disfrutado y siento no haber contribuido mejor al foro. Me quedo con todo lo positivo y con todas las buenas aportaciones de tantos buenos foreros.

Un saludo y los mejores deseos Señor Winfield.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2573
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: FORO CERRADO

Mensajepor vx2war » 12 Diciembre 2021, 13:08

No. Por favor. Deja la puerta abierta a un regreso en 2022 con nuevas nueva reglamentación como la F1.

Soy consciente de que en alguna ocasión, yo el primero. Hemos perdido el norte en las discusiones y bueno. Ya sabemos el mal que acompaña escribir desde un teclado y una pantalla. Pero quitando momentos puntuales, las lines generales son de cordialidad y debate.

A nadie se nos escapa que la frecuencia y vriedad de foreros ha bajado, pero tan poco nos vamos a engañar, el seguimiento de F1 en español y en particular en España, nunca fue ni será masivo.
Pasó el momento triunfa de Alonso que ánimo mucho la cosa y luego como cabía esperar bajo.

Tambien es cierto que las pasiones por unos u otros pilotos nos hacen a veces acalorarnos en esceso, llegando incluso al nivel del último GP que creo se perdieron los papeles desde algunos lados.

Pero creo que este es un sitio que nos permite contar y exponer nuestra visión de la F1 con otras personas y que pocos así hay como para permitirnos perderlos.

Por mi parte me gustaría que nos dieras otra oportunidad y meditar 2 veces antes de escribir cosas inapropiadas y contribuir con opiniones a un foro sano y de nivel.
Y ojalá muchos se a esta petición y esto te de ánimos para seguir.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1299
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: FORO CERRADO

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2021, 17:31

Muy buenas Win, entiendo tu malestar y tu hartazgo, pero te pido que lo reconsideres. por varias razones.

Por un lado, tienes que sentirte orgulloso de haber dado vida a el mejor foro de F1 en habla hispana, que lleva aqui muchos años y es una enciclopedia para todos los aficionados a la F1, ya que se consulta con asiduidad, para entender cosas que pasaron en otros campeonatos pasados.

Por otro lado, si has conseguido un foro que vive y se maneja solo, sin necesidad de moderación. Como en cualquier cosa en la que intervengan personas, aparecerá la discordia, las envidias y las testosteronas mal entendidas, pero tambien es muy cierto que llevamos años así, si haber sido necesario banear a nadie, ni cerrar un hilo. Creo que todos, yo quiero creer que tambien, hemos entendido desde hace años que no merece la pena entrar en peleítas de gallos, descalificaciones o falta de respeto. Lo de el domingo pasado, en el año 2012 hubiera sido considerado un lance de carrera :-)

Y por ultimo, se que tanto tu como tu hijo le habéis puesto mucho corazón a este foro, muchas horas y mucho cariño. La f1 con este campeonato a vuelto a ser una grandisima competición, y creo que viene un ciclo de grandes campeonatos como este Seria una pena cerrar este lugar que tantas horas y tanto cariño habéis puesto, ahora que parece que se volverán a escribir en el grandes gestas y comentarios sobre lo que nos apasiona a todos, las carreras de bólidos.

Por todo ello, te pido una oportunidad mas para clubf1.es, aunque entiendo la frustración y el desanimo que debe producir tus circunstancias, a la hora de tomar una decisión que se que no te será facil. Un abrazo a ambos y FELICES FIESTAS
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: FORO CERRADO

Mensajepor sedojet » 12 Diciembre 2021, 22:37

Bunenas.
Os encontre por casualidad haya por 2007, no soy de los que suelen postear, pero si de los que silenciosamente os leo asiduamente.
Espero que pueda de alguna menera seguir adelante (y creo que, como yo muchos)
Solo puedo agradecer a todos los que han posteado durante estos años.
Saludos y muchs gracias
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: FORO CERRADO

Mensajepor acamba » 26 Diciembre 2021, 22:26

De nuevo gracias y lo siento, Winfield. Felices fiestas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: FORO CERRADO

Mensajepor Ras » 28 Diciembre 2021, 00:14

Gracias por todo Win, esperemos el año nuevo traiga fuerzas para seguir dando vida a este foro. Un abrazo y felices fiestas
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a 22. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris