Que le pasa a Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SENNA » 14 Mayo 2007, 11:02

Casualidad o Destino?

Senna llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba un tal Alain Prost (bicampeon del mundo).

Hamilton llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba contratado desde hacia un año, un tal Fernando Alonso (bicampeon del mundo).
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

FORZA FERRARI

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Mayo 2007, 12:45

SENNA escribió:Casualidad o Destino?

Senna llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba un tal Alain Prost (bicampeon del mundo).

Hamilton llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba contratado desde hacia un año, un tal Fernando Alonso (bicampeon del mundo).



Q casualidad................. significara algo.......?????????????
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kata » 14 Mayo 2007, 15:26

Significa que no en mucho veremos a Fernando vestido de rojo YUUUUUUUUUUUUUHUUUUUU........!!!!!!!, y los alonsistas y los Ferraristas seremos una gran familia YUUUUUUUUUUUUUUHUUUUU.......!!!!!!!, otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

Mensajepor SENNA » 14 Mayo 2007, 15:32

todo es posible mira el Madrid, quien nos iba a decir que ibamos a ser lideres ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 14 Mayo 2007, 15:36

SENNA escribió:Casualidad o Destino?

Senna llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba un tal Alain Prost (bicampeon del mundo).

Hamilton llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba contratado desde hacia un año, un tal Fernando Alonso (bicampeon del mundo).


destino 100% está claríiiiiiiiiisimo...

y pensar que había peña que se descojonaba de otros foreros cuando osaban comparar a Senna con Massa en el tema de poles :roll:

está claro que Senna sólo es comparable con Hamilton :lol:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor kata » 14 Mayo 2007, 19:24

SKY escribió:está claro que Senna sólo es comparable con Hamilton :lol:


Me parece que ahi te has sobrado un poquito, eh?......jejejejejeje, no se puede tomar el nombre de Dios en vano y menos aún después de sólo tres carreras, además yo si fuera hamilto, con esa comparación, estaria un tanto acojonado, No sólo por la responsabilidad que esta afirmación requiere, si no por como acabo su vida el bueno de Magic.
Última edición por kata el 15 Mayo 2007, 13:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

Mensajepor SENNA » 14 Mayo 2007, 21:31

sky escribió:
SENNA escribió:Casualidad o Destino?

Senna llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba un tal Alain Prost (bicampeon del mundo).

Hamilton llego a McLaren de la mano de Ron Dennis, en McLaren estaba contratado desde hacia un año, un tal Fernando Alonso (bicampeon del mundo).


destino 100% está claríiiiiiiiiisimo...

y pensar que había peña que se descojonaba de otros foreros cuando osaban comparar a Senna con Massa en el tema de poles :roll:

está claro que Senna sólo es comparable con Hamilton :lol:


y me sigo descojonando. yo no he comparado a nadie. :wink:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 15 Mayo 2007, 16:03

kata escribió:no se puede tomar el nombre de Dios en vano

jejeje yo no he tomado el nombre de Dios en vano hombre, sólo he tomado el nombre de un grandísimo piloto que hablaba con ÉL y que se elevaba sobre la tierra cual ángel inmaculado para ver cómo el resto de mortales pilotos intentaban echarle mano :lol:

kata, era una coña...


SENNA escribió:y me sigo descojonando. yo no he comparado a nadie

uy discúlpeme usted!!! no se cómo he sido tan torpe como para poder llegar a pensar que estaba usted comparando algo 8)

por cierto... ría, ría... que dicen que la risa es sana :lol:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor SENNA » 15 Mayo 2007, 19:30

sky escribió:
kata escribió:no se puede tomar el nombre de Dios en vano

jejeje yo no he tomado el nombre de Dios en vano hombre, sólo he tomado el nombre de un grandísimo piloto que hablaba con ÉL y que se elevaba sobre la tierra cual ángel inmaculado para ver cómo el resto de mortales pilotos intentaban echarle mano :lol:

kata, era una coña...


SENNA escribió:y me sigo descojonando. yo no he comparado a nadie

uy discúlpeme usted!!! no se cómo he sido tan torpe como para poder llegar a pensar que estaba usted comparando algo 8)

por cierto... ría, ría... que dicen que la risa es sana :lol:


puede usted tutearme Mr Sky ;)

y no se preocupe que le disculpo su torpeza 8)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 15 Mayo 2007, 20:25

SENNA escribió:puede usted tutearme Mr Sky ;)

y no se preocupe que le disculpo su torpeza 8)


muchas gracias tú
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

FORZA FERRARI

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Mayo 2007, 22:35

kata escribió:Significa que no en mucho veremos a Fernando vestido de rojo YUUUUUUUUUUUUUHUUUUUU........!!!!!!!, y los alonsistas y los Ferraristas seremos una gran familia YUUUUUUUUUUUUUUHUUUUU.......!!!!!!!, otra vez.



Bienvenido sea jejejej
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 23 Junio 2007, 17:11

yo pienso que alonso esta pasando una racha mala, que a pesar de que en teoria tiene el mismo coche, pesa que hamilton copie las telemetrias de alonso, que a tenido dos fallos poco propios de el en las clasificatorias, y que próximamente se recuperara y ganara, solo es cuestion de tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor SENNA » 06 Julio 2007, 19:33

y dale con las telemetrias... Que Alonso tambien ve las telemetrias de Hamilton!!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Crackissimo » 08 Julio 2007, 02:11

SENNA escribió:y dale con las telemetrias... Que Alonso tambien ve las telemetrias de Hamilton!!!!
Si, pero no son las mismas, en el caso de que se fijaran en las telemtrías, sería Hamilton el beneficiado, ya que está mirando las telemetrías de un Bicampeón del mundo...y en la mayoria de ocasiones es más rápido que él, hasta que claro...como todo el mundo supone, lee la telemetría de Fernando y la supera... :? :x
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2007, 17:02

y tu crees que las telemetrias de hamilton le valen para algo a alonso, si normalmente rueda bastante mas rapido que hamilton, ademas de que no le vale de nada copiar de alguien que no desarrolla su propio coche
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris