¿Qué le ha pasado a la F1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor THE MEMBER » 24 Septiembre 2006, 14:09

sky escribió:Al paso que vamos algún piloto lesionará a sus mecánicos repostando y diremos que quiso mejorar sus tiempos personales de parada en boxes… :lol: es broma


Joe, pero es que sus tiempos personales de paradas en boxes no aparecen en el palmarés. Las vueltas rápidas por el contrario, al igual que las poles las victorias y por supuesto los mundiales si. Pero bueno da igual, entiendo que es una broma.

Me parece que seguis sin entender lo que quiero decir. Es que no creo que Kimi tenga culpa por exigirle a un motor una vuelta rápida cuando aún no ha cumplido ni la mitad del número de kilómetros para los que debía haber sido diseñado.

Bueno, Sami, da igual. Si quieres que Kimi no sea un campeón, pues ale, que no lo sea. Si ese era ese argumento tan demoledor que te iba a llevar al Olimpo de demostrar que Kimi no tenía la mentalidad ganadora... Alonso tampoco tiene mentalidad ganadora, porque pegarse un montón de vueltas detrás de Button en Monza... Supongo que él debía haber contado con que el motor fallaría y no debía coger el aire sucio del monoplaza del inglés. Schumi por descontado tampoco es un ganador porque se enfrascó en una persecución estúpida con Alonso en Bahrein que desembocó en su cambio de motor en Malaysia. Es que no te entiendo de verdad... Vale que la actuación de Kimi marcando una vuelta rápida al final no sea lo más necesario en ese momento. Vale que le sirva para poco... Pero utilizar ese argumento para decir que no tiene mentalidad de ganador. Joder, es que a mí me parece que es todo lo contrario. Alguién que no se rinde, que quiere ganar siempre y en todo, y que lucha hasta el final por ser el primero en todos los registros. Me parecería más lógico acusarlo de inconsciente, cosa que vuelvo a repetir; tampoco me parecería apropiada teniendo en cuenta que a ese motor deberían poder exigirsele mil kilómetros de vueltas rápidas, que de falta de mentalidad de campeón.

Por cierto, con puppo no he polemizado para nada. Creo, bueno creo no, tengo claro; porque a la vez que escribíamos los post estábamos hablando, de que ambos estábamos bromeando.

Y casi que dejo ya este hilo porque al final va a terminar pareciendo que voy a por tí Sami, y nada más lejos de la realidad tio, es sólo que Kimi me gusta mucho y me parece que será un gran campeón en el futuro. Así que el tiempo nos dará la razón a uno de los dos. Un saludo y no te mosquees compañero.

Bueno gente, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 24 Septiembre 2006, 15:33

THE MEMBER escribió:Por cierto, con puppo no he polemizado para nada. Creo, bueno creo no, tengo claro; porque a la vez que escribíamos los post estábamos hablando, de que ambos estábamos bromeando.


Es verdad, yo lo confirmo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 24 Septiembre 2006, 17:48

1º Para ser campeón necesita vivir la F1 como si en el mundo no existiera otra cosa, ver a Kimi con la carrera disputándose en un yate, significa que lo que hagan los demás una vez que él está fuera le trae al pairo.
2º Kimi ha declarado que si no gana el resto le da igual, al hilo de lo anterior.
3º Todo piloto tiene que tener en mente en todo momento a que estás juagando y Kimi con la vuelta rá...... etc. no lo demuestra.
4º Es necesario mantener la concentración durante toda la carrera, no solo cuando disputas y si le pasas por encima a un doblado no lo demuestras.
5º No soy él unico que advierte las inconsistencias de Kimi, tu mismo, antes de que yo comentara nada lo de la vuelta rápida te adelantaste en un post y lo sacaste a colación, está claro que sabes muy bien de que hablo y pilotos como Lauda hacen declaraciones mas que significativas.
6º No dudo que Kimi sea un gran piloto, no me olvido que dos subcampeonatos no están al alcance de un piloto mediocre, es un buen piloto, pero la historia de F1 está llena de grandes pilotos pero muy poquitos campeones, en ese club selecto donde están Schumi, Senna, Prost, Fangio, en ese club como digo pienso ver el de Alonso cuando termine su carrera y por mucho que miro no consigo ver a Kimi.
Por último creo que tienes argumentos mas consistentes que los que me pones con Alonso y Shumi estaría encantando de oirlos porque sino te voy a tener que recordar esa cita que has hecho tan bonita sobre el silencio :wink:
A se me olvidaba, en modo alguno me mosqueo habras visto que no contesto ni con mayúsculas ni en negrita frases enteras, me gusta la polémica pero no significa que me enfade ni mucho menos.
Bueno no se si merece la pena continuar, que Kimi gane o no gane no va a depender de mis deseos (ya me gustaría) el tiempo (bien dices) va a dar y quitar razones, cuando Kimi y Alonso terminen sus carreras como pilotos será el momento de hacer balance, mientras espero tener contigo unas cuantas broncas mas :twisted: Los hevy sois así
Esto último es broma :D
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 26 Septiembre 2006, 17:17

Estoy deacuerdo con Sami en que a veces parece como si Kimi perdiera la concentración, o tuviera falta de reflejos, no se.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris