¿Qué le ha pasado a la F1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 20 Septiembre 2006, 21:15

bueno yo digo que si no lo hizo antes tampoco lo hubiera hecho pero la realidad es alonso primero kimi out lo que hubiera pasado no lo sabemos
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor 911 » 20 Septiembre 2006, 21:47

No te digo que no, The Member, pero creo que tú mismo lo estás argumentando (a mi favor). Kimi es un luchador tan implacable que acaba por sobrepasar los límites de lo que hace falta para ser Campeón del Mundo. Esos límites, son por ejemplo los que te he mencionado antes.
A mi me parece una equivocación eso de hacer vueltas rápidas en la última vuelta cuando no vas a ganar nada. Si a tí te parece que es de luchador y de no tirar nunca la toalla, perfecto, pero así no será Campeón del Mundo.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor Sami » 20 Septiembre 2006, 22:30

Bueno el nivel del foro es muy alto y deja poco margen para las sorpresas, siento decepcionaros, pero si deja mucho espacio para el análisis.
Gran Premio de Francia 2005 última vuelta, primero Alonso segundo Kimi a 12 segundos tercero Shumacher a un minuto, situación de carrera totalmente definida, lo que pase ya no depende de los pilotos ¿Qué hace entonces un piloto normal? Bajar revoluciones y despacito por lo negro hasta meta ¿Qué hace Kimi? ¡¡VUELTA RAPIDA!! Yo alucinaba, vuelta rápida absolutamente para nada, arriesga el motor, con los neumáticos hechos papilla, vuelta rápida ¿eso es de campeones? ¿Eso es mostrar ambición? Correr para nada, ¡eso es de aficionados!, no lo hace ni un piloto de siete años con un kart.
Pero lo más alucinante es su respuesta, ¡No tenía nada que hacer y me dediqué a correr!
Kimi SI tenías mucho que hacer.
Primero velar por los intereses deportivos y económicos de tu equipo, ocho puntitos son muchos puntos y es muchísima pasta y eso es con lo que te pagan.
Segundo cuidar tu motor para la próxima carrera ¿o no sabías que teníais problemas de fiabilidad? Serías el único.
Tercero demostrar que tienes la cabeza encima de los hombros y comportarte como lo que se supone que eres un profesional fantásticamente bien pagado.
¿Qué demuestra todo esto? Que no vive la F1 con la intensidad necesaria para ser un campeón. El ciclista Hinault decía que en su cerebro solo estaba el ciclismo, nada más y eso era lo que le ayudaba a superar los momentos muy duros de su profesión.
Kimi será campeón del mundo si todo se le pone de cara, nadie duda de que es muy rápido y tiene técnica, pero no tiene la lucidez suficiente para saber en carrera lo que tiene que hacer en todo momento y eso se paga y en un deporte donde las victorias se deciden mucha veces por pequeños matices ese es un error imperdonable.
The Member no comparaba la carrera de Shumi con Alonso, estamos hablando del comienzo de la carrera de uno y el ocaso de otro, las comparaciones tendremos que hacerlas cuando los dos terminen su carrera, estoy comparando la forma de actuar similar en los dos, la forma que tienen de conseguir convertir en ganadores a coches que no lo son y esa es su mayor victoria ¿Qué tiene mas mérito Shumacher? Hombre toda la escudería para él solito porque Ferrari es escudería de un solo piloto en Renault me gustaría verle peleando con tu compañero de equipo sin un solo favor, dejándole con el culo al aire ante la FIA y ahora con la guinda final, no le dejan probar el coche porque se va y todo esto con el mundial de pilotos y constructores en juego. Luego criticamos que no de las gracias a nadie.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 21 Septiembre 2006, 08:44

Sami escribió: Luego criticamos que no de las gracias a nadie.


Hombre, pues decir que su equipo no le ha ayudado en los 5 años que lleva con ellos...Es un tema muy pasado, dejémoslo mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SENNA » 21 Septiembre 2006, 09:08

si no recuerdo mal fue Renault quien le dio la oportunidad de entrar en la F1 y correr con Minardi.

De bien nacido es ser agradecido, gran refran español !!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor mari » 21 Septiembre 2006, 14:49

De que sirve hacer una vuelta rápida cuando estas a 12 segundos del primero??? Supongo que después de ver lo que le habia pasado a Kimi en tres ocasiones en que se le jodia el motor o pinchaba yendo primero supongo que es lógico pensar que alguna vez la fortuna se ponga de tu parte y que el rival también puede sufrir esos infortunios.
Y Puppo... no se puede decir que Kimi es esto o aquello por que se fue a un yate despues de la carrera de MOnaco y justificar que Alonso se fuera del circuito en Canada porque era él el que habia fallado..... creo que más motivos tenia Kimi para irse al yate según tu argumento.
Por otro lado, tal y como estaba el mundial 2005 la única opcion que tenia Kimi era ir al limite en todas las carreras para intentar recortar la diferencia de puntos que Alonso habia conseguido en la primera mitad del campeonato. Cuando llevas un colchon de más de 20 puntos es más fácil correr planteando las carreras a intentar mantenerte arriba. Cuando llevas una diferencia negativa de esos 20 puntos sabes que solo te vale ganar y tener la suerte de que los rivales fallen. Decis que Alonso no tiene ayuda por parte de su compañero.... la tuvo Kimi por parte de MOntoya en 2005? Sinceramente creo que no.
En mi opinion dos pilotos solo son comparables realmente cuando comparten escuderia y disponen del mismo material. En cuanto a los títulos..... puede que las estadisticas digan que Michael es el mejor piloto.....pero luego estan los gustos de cada uno.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor sky » 21 Septiembre 2006, 15:06

mari escribió:...En mi opinion dos pilotos solo son comparables realmente cuando comparten escuderia y disponen del mismo material...


“Oficialmenteâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2006, 17:57

De que sirve hacer una vuelta rápida cuando estas a 12 segundos del primero??? Supongo que después de ver lo que le habia pasado a Kimi en tres ocasiones en que se le jodia el motor o pinchaba yendo primero supongo que es lógico pensar que alguna vez la fortuna se ponga de tu parte y que el rival también puede sufrir esos infortunios.


A ver Mari piensa un poco lo que estás diciendo, 12 segundos en F1 es un mundo, conduciendo al límite puedes descontar un segundo o dos a lo sumo, es imposible descontar 12 segundos en una vuelta, si el coche que te precede tiene mala suerte y rompe, eso va a ser por causas ajenas totalmente independientes a lo tú hagas, para meter presión necesitas estar muchísimo mas cerca y que queden muchas mas vueltas, entonces si tiene sentedido meter presión.
Si estás a 12 segundos y haces vuelta rápida el único que puede tener problemas eres tu, estás arriesgando el motor (quedaba otro gran premio) los neumáticos están al límite (solo podían usar un juego) y el mas mínimo error te saca de la pista porque vas follao ¿y para que? absolutamente para nada, eso es un bridis al sol y eso lo hace un piloto que aspiraba a ganar el campeonato y quedando 90 puntos en juego.
Si todos los rivales se lo ponen tan facil como Kimi, Alonso se retira, pero por aburrimiento.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SafetyCar » 21 Septiembre 2006, 18:02

mari escribió:Decis que Alonso no tiene ayuda por parte de su compañero.... la tuvo Kimi por parte de Montoya en 2005? Sinceramente creo que no.

En ese aspecto el año pasado estaban en igualdad, pero este año no es la misma situación :roll:
Normalmente gusta jugar con las mismas, y creo que a eso viene que no le ayuda su compañero, en comparacion con lo que sucede en ferrari
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Kyra » 21 Septiembre 2006, 19:50

Como todos veis llevo mas de una semana sin entrar ni postear, ayer me dia a mi mista de entrar para ver como iban los animos.. y maldito el momento en el que lo pense, pero lo bueno que volvi a tomar la decision de no entrar mas, cuando lei todo lo que lei me entraron ganas de contestar, pero preferi irme a dormir y despertarme con la mente mas despejada y no tan cabreada.
Respondere a todos los comentarios y volvere a irme, puesto que cuando entro en este foro me pongo de muy mal humos, y para mi saludo no es bueno.
Empezare a poner todas las frases o comentarios que no me parecen bien y respondere con mis opiniones y datos

Sami escribió:demuestran que Alonso es mejor piloto que Kimi y es el sucesor natural de Shumi

Porque dices qeu alonso es mejor que kimi, y sucesor de schumi? porque ha ganado un mundial? porque el Renault del año pasado era mejor que ferrari y mclaren y el renault de este año es mucho mejor que mclaren, solo dejame refrescarte un poco la memoria, desde que ferrari seh a puesto las pilas este año.. cuentame.... que le pasa a alonso?? que esta a 2 puntitos de perder el campeonato. Tu dices que alonso es mejor piloto.. dejame decirte que para mi no es asi. para mi un gran piloto es kimi que con un oceh que no tira esta en lo mas alto, muchos pensais que tener el mejor coche significa ser el mejor piloto. y estas completamente equivocados, un piloto se demustra con buen y mal coche.. a dia de hoy.. kimi ha demostrado ser el mejor con un mail coche.
Sami escribió:kimi toma un coche y lo lleva al limite y los ingenieros tratan de mejorarlo

que los ingenieros tratan de merjor el coche dices... si ..... este año lo han demostrado a cada carrera... vamos hombre
Sami escribió: cuando termina una carrera schumi y alonso se encierran con los ingenieros, kimi se va a tomar el sol

Por dios... dame una noticia donde diga que alonso si se reune y kimi pas de todo.. vamos hombre... lo que me faltaba por escuchar
Sami escribió:Kimi en una escudería ganadora no fue capaz de hacer lo mismo ¿porqué? porque cuando termina una carrera Shumi y Alonso se encierran con los ingerieros, analizan todo lo analizable y son pilotos capaces de transmitir sus conocimientos en carrera para mejorar el coche, esos datos son vitales y por eso son tan buenos y es en eso en lo que me baso como primer dato "objetivo" para decir que Alonso es mejor que Kimi.

sigo pidiendo noticias
Sami escribió:¿Como se ciertas cosas? solo hay que observar, tener los ojos abiertos y escuchar. Kimi a declarado y demostrado que si no puede ganar el resultado no le interesa, solo le vale la victoria, por eso se retira en Mónaco y se va a tomar el sol, es un gran piloto, pero no un gran profesional

Hazme el favor de buscarme una declaracion donde kimi dice eso puesto que yo me leo todas las declaraciones de kimi y nunca e visto esa declaracion... me parece tan fuerte que digas lo que dices.. tema monaco.... vamos a ver.. .señorita o señorito.. como puedes decir que kimi se ha ido a tomar el sol.. kimi estaba y sigo pensando que esta.. hasta los cojones de mclaren... en los entrenamientos se le kema unos cables y a parte de tener que apagar el el fuego porque los que estan en la pista no tienen ni idea de donde sale (para que digais que kimi no cuida su coche)y le dicen que no se preocupe que no pasa nada que en carrera no le pasara nada.. el va y los cree.. cual es la sorpresa del piloto.. sale el safety.. y a tomar por culo.. coche kemado..si claro... va a estar pa ir a hablar con su equipo para que le siga contanto bolas y mas bolas.. kimi se bajo del coche.. lo miro y se dijo a si mismo.. vete pal yate no hagas declaraciones y ya mañana sera un mejor dia....
Sami escribió:Kimi será campeón del mundo si todo se le pone de cara, nadie duda de que es muy rápido y tiene técnica, pero no tiene la lucidez suficiente para saber en carrera lo que tiene que hacer en todo momento y eso se paga y en un deporte donde las victorias se deciden mucha veces por pequeños matices ese es un error imperdonable.

esto ya es alucinante... prefiero callarme de verdad
Sami escribió:Kimi no es ningún campeón porque no tiene la mentalidad necesaria para ello

]explicame tu.. que veo que eres una o un pedazo de experto.. porque kimi no tiene mentalidad de campeon.. vamos hombre.. esto ya es hablar por hablar
Decir que estoy completamente de acuerdo con The member en todo lo que ha puesto en su mensaje destacare unas pocas cosas.
esta claro que schumi es el unico piloto que se vuelca ocn su escuderia, Sami sigo pidiendote una foto o noticia o lo que sea donde dice que alonso en cuntico acaba la carrera se reune con el equipo y kimi se va a tomar el so (olvidate de monaco si) Yo hablo con hecho s y no puedo asegurar de que kimi lo haga o no lo haga.. solo puedo asegurar lo que yo he visto con mis ojos y es que cuando kimi abandona se va ha hablar rapidamente con su equipo.
Me gusta cuando The member resalta como adelanta kimi.. la vedad que mejor no lo habia podido describir.. tampoco quiero que nadie se olvide de kimi en la ultima vuelta cuando adelanta a fisichella y queda primero.



os pongo el video para que no dudeis de mis palabras yo con hechos imagnes y videos. ahora todos direis.. clarooooo.. un mclaren es mejor que un renault juas juas juas.
Kimi cuando se pone el casco y se sube a su monoplaza, no piensa en quedar detras de... pienssa en quedar 1º salga en la posicion que salga se la 1º 2º 3º o 17º y kedar 1º como en Japon 2005
ahora contestare a puppo.
puppo siempre nos recuerda las remontadas de alonso. yo te invito a ver todas las remontadas de kimi en este link http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=1014&start=60 cuando tu alonso consiga lo que consigue kimi entonces te dire que es el mejor.. mientras tanto no lo dire.
comentas qeu kimi desde que llego a mclaren ha tenido un coche competitivo. si para ti un coche competitivo es un coche que una semana tira la otra no. una semana se kema los cables la otra tambien y un largo etc..... ole.. ole tu coche competitivo jeje.
me hace gracia este otro comentario:
puppo escribió:En canada no habia mucho que analizar se habia chocado con un muro, eso fue fallo suyo ahi no habia habido ningun fallo mecanico. Ademas alonso recordemos que aquel dia salio bastante dolido con el equipo asi que supongo que tambien influyo para que no se reuniera.

juas juas juas.. dejame por favor reirme un poco.. pero no veis mas alla de vuestras narices... alonso sale dolido con el equipo y vemos lo mas logico y normal que se vaya pa su casa.. ahora.. que lo haga kimi.. que si kimi se va a un yate por exactamente el mismo motivo y ya no es profesional que se toma a cachondeo su trabajo.. que no tiene mentalidad de ganador.. por dios lo que una tiene que leer.
911 ha puesto un mensaje que meha hecho gracia.. hace mencion a la carrera que kimi rompio su suspension delantera.... como todos sabeis mucho, todos sois los mejores de formula 1 tambien sabreis que obligaron a kimi ha seguir adelante
me hace gracia cuando kimi rompe es un manazas cuando es de la rosa aiii pobre.... que se le ha fastidiado el coche.. esque mclaren este año no va bien.. vamos hombre un poco de objetividad
en este foro para mi punto de vista.. ai mucha gente qeu va de que sabe mucho de Formula 1 y otra que realmente sabe de Formula 1. Me hace gracia cuando os meteis con kimi por sus juergas y borracheras.. os recuerdo que kimi en su vida privada hace lo que quiera.. si tanto os gusta la formula 1 la vida privada de kimi os importaria un pimiento.. mucha gente lo unico que sabe hacer es defender a alonso metiendose con kimi.... siiii.. ai demostrais lo mucho que sabeis de formula 1
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Puppo » 21 Septiembre 2006, 19:59

A mi no me hace esfalta escribir un gran post en el que se dicen incoherencias solo dire una frase.
No hay mas sordo que el que no quiere oir y no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2006, 23:25

Kira no te pongas así mujer que eso es malo para la salud, por gritar no vas a llevar razón, hoy no puedo contestarte porque tengo que madrugar, mañana con calma lo hago y procuraré hacerlo con argumentos aunque los mas importantes ya los he expuesto, solo un pequeño apunte, el adelantamiento lo realizo Kimi al pardillo de Fisi no a Alonso y sabes ¿porqué? porque un imitador solo copia los defectos, unas carreras antes Shumi intentó adelantar a Alonso sin conseguirlo, la técnica de Alonso era sencilla pero demoledora, tomaba las curvas ligeramente mas despacio y aceleraba a muerte al salir haciendo inútiles los esfuerzos de Shumi, Fisi intentó hacer lo mismo con Kimi con el resultado que todos vimos, Kimi no se apuntó ninguna medalla, dijo simplemente que que Fisico se había equivocado, mérito de Kimi (precioso el adelantamiento) y fracaso de Fisichella.
Solo otra cosita soy hombre y mis conocimientos de F1 no son ni superiores ni inferiores a los de ningún miembro de este foro, procuro argumentar aunque a tí no te guste así que si eres tan amable contéstame con argumentos y no entres en descalificaciones personales que queda muy feo.
:wink:
Podemos pensar diferente y ser amigos :? ¿no? bueno tampoco tengo problema en tenerte como enemigo :twisted: :twisted:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor 911 » 22 Septiembre 2006, 00:23

Todo esto que has escrito...., para qué...???. Qué dices...???.
Sólo puedo concluir que Kimi es el mejor porque tú lo dices y que los demás no tenemos ni **** idea de esto.
Para tu información a Kimi no le obligaron a seguir. La noticia (para que no te pongas otra vez histérica) viene en la revista F1 núm.: 77. Pág.: 83. Ron Dennis:"El equipo habló con él del estado de los neumáticos. Decidimos en común ir a por la victoria, y ningún miembro del equipo, incluido Kimi, lo lamenta".
Creo que con tanta berborrea no llegarás a nada. Por seguir a puppo con los refranes: Quien mucho habla mucho yerra. O Por la boca muere el pez.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor Ame » 22 Septiembre 2006, 09:14

Hombre, tampoco os cebéis con la chica, simplemente está efediendo a su piloto con argumentos que son válidos, como los de cualquiera... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor 911 » 22 Septiembre 2006, 09:54

Ame, me quieres enseñar, indicar, aclarar cuales son los argumentos de esta chica...???. No dice absolutamente nada coherente.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris