Willi Weber podría ir a la cárcel

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Willi Weber podría ir a la cárcel

Mensajepor MagicNano » 15 Abril 2010, 15:28

Imagen

Willi Weber, el ex mánager de Ralf y Michael Schumacher y actual gestor de la carrera deportiva del joven piloto de Williams F1 Nico Hülkenberg, se enfrenta a una pena de cárcel por actividades fraudulentas cometidas en 2002.

Al empresario de 68 años le había sido impuesta una multa de 720.000€ y un período de libertad condicional después de mover grandes cantidades de dinero y activos de su empresa, Pole Position Merchandising, y después declararla insolvente hace 8 años. Ahora tiene que defender su caso ante los tribunales alemanes.

Weber no está preocupado y confía en ganar la demanda: "El tribunal examinará objetivamente las alegaciones, y estoy seguro de que habrá un resultado positivo en mi favor."


http://www.f1aldia.com/8305/willi-weber ... arcel.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Willi Weber podría ir a la cárcel

Mensajepor carmelancias » 18 Mayo 2010, 23:55

Por mi, ¡que lo crujan ya!
Os dejo una transcripción de un post que hace tiempo escribí en un antiguo y querido foro que ha pasado a mejor vida y en el que vereis de qué tela está hecho este...pajarito.
carmelancias escribió:Esta anécdota me pasó creo que en el primer año de Schumacher en Ferrari.
Era un sábado o domingo por la mañana y estábamos el equipo de mantenimiento a primera hora en la oficina cuando suena el teléfono. Lo cogí yo y al otro lado de la linea llamaba uno de los “representantes que se encargan de proporcionar las facilidades a los vuelos privados.
Nos requerían pues un avión privado tenía un problema en una de sus ruedas.
Suele ocurrir en estos aviones que se quedan parados durante varios días sin que nadie los revise diariamente, que alguna rueda pierda algo de presión y a la hora de salir, el piloto detecte la baja presión y se lo comunique al representante. Este es el que llama a alguien de mantenimiento que, aunque no tenga el curso ni la licencia para trabajar en el avión en cuestión, sí puede realizar algún “trabajito” como este.
Después de decirme lo que pasaba, me comenta:
-Es el avión del manager de Michael Schumacher.
Le comenté a los compañeros de qué se trataba y les dije:
- Bueno, si solo es cuestión de meterle un poco de nitrógeno a una rueda no me voy a molestar en hacerle una orden de trabajo para que les pasen las factura (lo normal en esos casos es que el que va al frente de la expedición, suelte una propinilla en agradecimiento por la molestia y por no “cobrarles” nada). Así que nos tomaremos una copita de buen vino a su salud (es lo que solemos hacer con las propinillas)

Pues allá nos fuimos un compañero y yo y…efectivamente una rueda necesitaba un poco de presión. Después de cerciorarnos de cuál era la presión indicada para ese avión (un bimotor turbohélice muy normalito), dejamos las ruedas a su presión correcta. Una vez comprobado que ninguna de las ruedas perdía presión por la válvula y de recomendar al que parecía ser el piloto que cambiara la rueda en cuestión así como la •compañera” en la primera ocasión posible, le dijimos que por tan poca cosa no íbamos a hacer ninguna factura. En ese momento uno de los pasajeros (Billi Weber) se metió en el avión y al cabo de unos segundos aparece y nos plantó en la mano……….

¡ DOS POSTALES DEL FERRARI DE SCHUMACHER CON SU FIRMA SERIGRAFIADA!

¡ Será tacaño!
La próxima vez lo crujo

Saludos
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris