LA SEGURIDAD EN LA FORMULA 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor THE MEMBER » 28 Agosto 2006, 14:30

Claro, por supuesto que acepto las disculpas, no pasa nada, de verdad. La verdad es que no me siento nada del agresivo tono utilizado en mi post. Sin duda a mí también se me fue la mano. Mucho, muchísimo... Por eso le digo que lo siento mucho, en serio. Espero que usted también acepte mis disculpas. Ayer, una vez que hablé con Puppo y solucionamos algunas diferencias, pensé en editar el post para que usted no viese nada. Pero lo cierto es que me pareció algo demasiado injusto, porque al igual que yo había podido expresarme y defenderme, editar el post hubiese sido privarle a usted de su derecho a hacerlo. Por eso, a pesar de que prácticamente todo estaba solucionado; y con un poquito de miedo Jejeje, decidí dejar las cosas como estaban. Bueno, lo dicho, espero que me disculpe porque desde luego soy consciente de que mis formas no fueron las más adecuadas y prueba de ello es lo mucho que me arrepiento del extremo al que llegamos. Espero que ahora después de esto podamos empezar de nuevo desde cero.

Lo peor de todo es que cuando entré, y vi el avatar con Schumi y Kimi, pensé: “Toma, una de las mías!!!â€Â
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Ame » 28 Agosto 2006, 14:34

Véis como al final todo se arregla??
Kyra, chica, que nuestro canto está dando resultados(al menos por hoy) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 28 Agosto 2006, 14:37

me alegro que todo se halla resuelto.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kyra » 28 Agosto 2006, 14:39

ya lo veo ame ya... bueno.. al menos se ha solucionado y vuelve el amor y la paz en este foro jeje..... y como he cometnado antes.... si no es por nosotros por el muchacho que se rompe los cuernos todos los dias para que esto vaya bien.... al menos por el.... respeto y no discursiones


paz y amor paz y amor jejej.....

the member.. ahora diras.. ves kyra como eres pija?? pero no no.. de pija nada jeje..

besos y abrazos para todos
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Carina » 28 Agosto 2006, 14:52

peace & love :lol:


Imagen


NO SOY HIPPIE QUE CONSTE!
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mamapuppo » 28 Agosto 2006, 15:23

THE MEMBER gracias por no haber quitado el post porque esto ha echo que t.e conozca un poquito y te dire una cosa no te arrepientas de tus fomas por lo menos ante mi me encantan las gentes como tu que hablan desde lo mas profundo de sus sentimientos. Solo te pido un fabor hablame de tu me haces sentir muy mayor GRACIAS :lol: :lol:
tor er mundo e weno
Imagen
Avatar de Usuario
mamapuppo
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Agosto 2006, 20:47

Mensajepor Kyra » 28 Agosto 2006, 15:32

y yo sigo con lo mio jeje.. que biiiien..paz paz.. jeje... ame.. ha servido de algo nuestros post.. .espero y deseo que no tengamos que volver a poner paz en algun post. .no crees.. jeje. besiños
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Kyra » 30 Agosto 2006, 17:41

como observais no he vuelto a postear en este vuestro foro.. porque claro... yo pido disculpas y a mi se me borra el mensaje... ya he visto mas de dos mensajes pidiendo disculpas y no se han cerrado..... luego... yo no me tengo que sentir mal porque se haya cerrado mi mensaje pidiendo disculpas??? vamos hombre....
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Nico Rosberg » 30 Agosto 2006, 18:06

Querida Kyra,

No tenemos nada contra ti, al contrario. Los motivos de la desaparición de tus disculpas te han sido expuestos por privado y creo que son fundamentados.

Por favor, no lo tomes como un ataque personal porque no lo es.

Digo en otro post que las personas que se disculpan son las que reflexionan y de ese tipo son las que nos interesan aqui. Por tanto, nada mas lejos de nuestra intención el que te sientas extraña aqui.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kyra » 30 Agosto 2006, 18:40

Nico Rosberg escribió:Querida Kyra,

No tenemos nada contra ti, al contrario. Los motivos de la desaparición de tus disculpas te han sido expuestos por privado y creo que son fundamentados.

Por favor, no lo tomes como un ataque personal porque no lo es.

Digo en otro post que las personas que se disculpan son las que reflexionan y de ese tipo son las que nos interesan aqui. Por tanto, nada mas lejos de nuestra intención el que te sientas extraña aqui.

Saludos,
:P 8) :P



que no me sienta extraña dices???? vamos hombre... si yo pongo un post disculpandome... se elimina..... (por muy buen fundamento que tenga) ahora.. otra cosa es.. si lo escribe alguien antiguo verdad?? vamos hombre...... pero que da igual..... mi mensaje si puede traer malos entendidos verdad??? pero los demas no?? en fin.
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Nico Rosberg » 30 Agosto 2006, 18:54

Querida Kyra,

Vamos a ver,

Tus disculpas junto con las de otros foreros estaban en un hilo que habia surgido como respuesta a otro donde se habian transgredido las normas de convivencia del FORO. Ese hilo transgresor, fue borrado.

Por tanto, tu hilo donde a parte de ti se disculpaban otros foreros, no era muy congruente ya que el motivo inicial de disculpas habia desaparecido. Los foreros que leyeran ese hilo de disculpas no entenderian el porque de las mismas, ya que se habia borrado el hilo originario transgresor.

Aqui siempre tienes las puertas abiertas porque has demostrado ser una persona con la suficiente capacidad de autocritica y reflexión. Por ello estoy seguro que dentro de unos dias verás que nada mas lejos de nuestra intención el hacerte sentir incomoda. Al contrario, creo que hemos obrado defendiendo tu posición, la posición de los que piensan, y despues escriben. Y si se equivocan, reflexionan y se disculpan.

Gracias por ser de los que reflexionan.

Saludos,
:) 8) :)
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 30 Agosto 2006, 20:03

Ánimo Kyra!!!,

miralo por el lado bueno, aquel sucedo no ha existido nunca, por lo que no tienes que disculparte!!!.

Ahora en serio, a mi me hubiera parecido mal que este post se hubiera borrado dejando el otro disponible a lectura. No obstante, las cosas no han sido así, afortunadamente, y se tomaron medidas que, a mi personalmente, me parecen justas.
Estas situaciones son duras, y ponen en jaque a los administradores y moderadores. Tal vez consideres que no son justas mirándolas desde el prisma personal, pero si analizas lo que sucedió y evaluas la proporcionalidad tomando como base el bienestar del foro, verás que son las medidas correctas.
¿qué podrían pensar los catalanes o vascos si entraran y leyeran esos post?. Obviamente borrarlos era necesario, con lo que las disculpas ya no tienen sentido debido a que el hecho que los motivó desapareció del foro. Creo que, al igual que ha sucedido con los mios, los han leido quienes tenían que leerlos, y al final, lo importante del mensaje es que llegue a los receptores adecuados. Y eso, amiga mia, ha sucedido. De lo contrario no habríamos recibido ese correo por privado.

Un saludo a todos!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 30 Agosto 2006, 21:11

Kyra, me veo obligada a contestarte puesto que fui yo la que mandó esos privados y elimió la totalidad de tu post pidiendo disculpas.

Ya que se borraron todos los post causantes de la polémica, los insultos y el mal rollo en el foro, no era digamos necesario, tener tu post pidiendo perdón.
Ya que alguien nuevo, o incluso alguien que llevara tiempo sin entrar, se extrañaría al ver tu post ya que los desencadenantes no existían.

No te lo tomes a mal, como un ataque personal hacia ti, porque no lo es en absoluto. Espero que entiendas nuestras razones, te hemos dado las razones de nuestra actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris