LA SEGURIDAD EN LA FORMULA 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Ame » 23 Agosto 2006, 22:20

Calmaos, como dijo Winfield una vez, si seguimos asi nos tendrán que separar con cubos de agua como a los gatos... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor THE MEMBER » 28 Agosto 2006, 00:47

Bueno... Esto no deja de ser increíble. No recuerdo cuando fue la última vez que entré en el foro, algún problema personal, las vacaciones... Y de pronto, vuelvo hoy tranquilamente y de pronto me encuentro con esto. En fin...
Mi querida Puppo, ni siquiera sé por que me molesto en contestar a alguien que se dirige a mí en este tono, pero bueno... En vista de tus comentarios fuera de lugar no me queda otro remedio que contestar. Contestar a un post que lleva aquí casi cuatro meses. Cuatro meses en los cuales no ha molestado a nadie, sólo a ti. Y por consiguiente, a Enroba y Mamapuppo. Nadie lo ha malentendido nunca, única y exclusivamente tú. No deja de ser paradójico... En cualquier caso trataré de aclararte ciertos aspectos en los que estas sin duda equivocada.
[i]“no soporto que niñatos de 15 años con una **** visera de Renault que se han sacado en la caseta de tiro de las fiestas de su pueblo me digan que no tengo ni **** idea solo por no apoyar al asturianoâ€Â
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor THE MEMBER » 28 Agosto 2006, 00:58

Vale, putas casualidades de la vida hacen que precisamente ahora mismo, una de las personas implicadas en este "escandalo" anuncie su marcha del foro. Y yo, una vez más; sin desearlo y a cuenta del **** azar, me situo una vez más en el centro de la polémica.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 28 Agosto 2006, 01:26

le contesto aqui para que no piense que me escudo en el mensaje privado porque como anuncio al irme las cosas las digo de frente.

Tu dices: "Cuatro meses en los cuales no ha molestado a nadie, sólo a ti. Y por consiguiente, a Enroba y Mamapuppo."
Para empezar yo ese post no lo habia leido porque como tu bien dices llevo aqui un mes y medio y ese post es de hace 4 meses. Molesto a enroba y yo a raiz de eso fue cuando lei tu post no como tu dices cuando te refieres a que me molesto a mi y por consiguiente a enroba y mamapuppo.
Cuando dices lo de los 15 años me molesta porque yo he pasado por esa edad como supongo que tu lo habras hecho y lo que yo te respondo es que se merecen el mismo respeto que tu, porque ellos a ti te insultan pero tu a ellos tambien por llamarlos niñatos.
Dices que no vuelva a juzgarte, yo no te juzgo a ti si no a tu post.
Yo no fui a buscar el mensaje pero enroba se registro y lo busco el. Cuando el publico su respuesta a mi me salio en naranja por lo que yo no lo busque.
No tengo interes por tus escritos sino por todos porque muy pocas veces miro el nombre del autor antes que el mensaje.
Sobre lo de Ayrton senna dices que es una introduccion a si el verdadero tema del post :la seguridad de la f1. No creo que tus problemas con el foro de telecinco sean relativos a la seguridad.
Tambien te refieres de una cruzada hacia ti. Creo que no eres el centro del mundo o al menos de mi mundo para que yo emprenda una cruzada contra ti.
No me creo un gran literato por estudiar humanidades. Para empezar porque soy de numeros pero escogi algo que no me gustaba porque tengo una ilusion por lo que no me creo la diosa del bachillerato de humanidades.
Sobre la grabacion de los G.P.´s no es una particular manera yo expuse la forma en la que lo hacia no por eso me creo la productora de una gran serie internacional.
Luego hablas de mi madre, te crees tan superior que dices que mi madre se registro para arremeter contra ti cosa que es incierta. Si miras las fehas de registro veras que ella ya estaba registrada.
No apelo a su sentimiento nacional puesto que a ese tema responde mamapuppo. ¿quieres que hablemos de politica? yo encantada quier dedicarme a ello. Pero eso tu no lo sabes porque no me conoces.
Yo no me he aficionado a la F1 con fernando alonso lo era de antes.
Sobre la enfermedad del yoismo eso tampoco lo digo yo.
Ah y sobre su ultima referencia a mi nunca me han tenido que borrar un post del foro ya que yo fui la que solicite que esos mensajes fueran borrados.
Usted en esos mensajes muestra mas ataques contra mi que defensa ante usted.
Adios
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 28 Agosto 2006, 02:48

A ver, calmémonos ok?

Conozco a The Member del foro de T5, he leido los post de este apartado y he leido la respuesta de The Member.
Creo que tenemos un serio problema. Muchas veces nos olvidamos que al postear algo contra alguien podemos crear una reacción en esa persona, justo la reacción contrario a lo que se quiera lograr. No creo que la intención de The Member sea la de herir las sensibilidades de nadie, sólo que, como es lógico, un post tan duro como el de mamapuppo puede llevarle a responder de la forma en la que se ha hecho.
Creo que esto es sencillamente una calentada de todos. Ante todo, TENED EN CUENTA QUE NO VIVIMOS DE LA FÓRMULA 1!!!. Para mi es la forma en la que paso mi rato libre, otros prefieren drograrse o dedicarse a correr de forma peligrosa e ilegal. NOSOTROS DECIDIMOS ENCAMINAR NUESTRA PASIÓN POR LAS CUATRO RUEDAS EN LA FORMULA 1.

Yo no quiero perder a The Member, ni a puppo, ni a enroba, ni a mamapuppo. A NADIE!!!. Y desde luego no creo que este triste suceso deba servir para ello. Creo que todos debemos aprender a llevarnos bien y respetar los comentarios del resto de usuarios de este foro sin ataques personales ni faltas de respeto.

No me hartaré de decir que yo no soy un experto de la fórmula 1, a pesar de lo que figura debajo del nombre de mi nick. Pero tengo pasión por la F1 porque, LLEVO TODA LA VIDA VIENDOLA!!. Y desde luego, lo que quiero es COMPARTIR MI PASIÓN CON TODOS VOSOTR@S. Pero si no entendeis que una de las cosas más bellas de la condición humana es el compartir y seguís con ataques personales, este foro no se diferenciará de el foro de telecinco. Con esto no quiero decir que todos debamos ser amigos del alma!!!.

Llevo 5 años moderando un foro inglés de fórmula 1 al que, para entrar, se necesita una invitación especial y pasar un exámen. Al margen, se establece un més de prueba y, si no se cumple con los requisitos no se deja entrar. ¿y qué es lo más bonito de este foro?, COMPARTIR. Compartir información y opiniones, compartir el tiempo en charlas agradables, compartir sentimientos y desencuentros. COMPARTIR!!!.

Así que no caigamos en el error del foro de telecinco y no dejemos que nuestra pasión nos lleve a los ataques personales.

Un saludo a todos.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 28 Agosto 2006, 08:57

No se porqué sabía que esto llegaría a pasar :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kyra » 28 Agosto 2006, 09:04

bueno bueno..... yo lo unico que digo es paz y amor jeje... mas que nada porque hay una persona rompiendose cada dia la cabeza para que este foro vaya de piiii madre... para que la gente este "discutiendo" de cosas que no son la F1.... lo unico que os digo.. esque.. conozco creo que vastante a puppo y no tanto a the member....

Yo he hablado con the member.. y lo primero que me dijo fue.. no me juzgues por lo que dicen de mi.. y ese dia nos tiramos horas hablando.... es un tio de lo mas normal que te puedas encontrar... es un tio..... que puedes tirarte horas hablando y no discutir con el.... es un tio.. que al menos a mi.. me ha demostrado que (por ejemplo) a mi de respeta por ser kimista y defenderlo a pura cepa... por eso mismo... dejemosnos de "tonterias" y hablemos o discutamos (siempre respetuosamente) de la F1 y no de lo que dije o digo... nada mas.. si no podemos hacerlo por nosotros.. hagamoslo por el que ha creado el foro.. que al menos por mi entender o por lo que se que es llevar un foro.. se lo merece.

un saludo a todos.
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Ame » 28 Agosto 2006, 09:10

Estoy de acuerdo con Kyra en que deberíamos llevarnos bien más que nada por el JEFE del foro, el que ha hecho posible que podamos hablar de F1 como lo hacemos cada día.
Estoy segura, proque hablo con él muchas veces, de que le duele más que a los propios implicados, que haya estas discusiones en el foro.

Kyra, paz y amor :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kyra » 28 Agosto 2006, 09:24

eso eso paz y amor paz y amor... que guerras ya hay en este foro solo discutamos de F1 que es lo que nos une a todos y lo que nos da fuerzas todos los lunes jeje :wink:

lo dicho... .PAZ Y AMOR.
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Puppo » 28 Agosto 2006, 10:26

Dios que pacificos estamos hoy todos :lol: :lol: No os preocupeis aunque por aqui parezca que la cosa sigue igual ayer hable con THE MEMBER y dimos nuestras versiones de lo ocurrido y ya esta bastante aclarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 28 Agosto 2006, 10:58

Pues me alegro Puppo, no me gustaría que esto volviera a pasar. Y os pediría que si tenéis que deciros algo personal, lo hagáis en privado, que cualquier invitado que vea esta serie de broncas, pasa directamente de registrarse. Y lo que menos necesitamos es quedarnos sin gente.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kyra » 28 Agosto 2006, 11:22

estoy de acuerdo con ame....... para discutir de F1 estmos todos jeje.. y pare defender a kimi estoy yo :lol: ... ahora fuera de bromas... intentemos que el foro este en paz.... mas que nada porque si no .. es lo que dice ame.. entra alguien lee esto y dira.. pues para eso me kedo en telecirco.. en fin.. me alegro que todo se solucionara.. un besazo pa todos
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor mamapuppo » 28 Agosto 2006, 13:44

Este post va dirigido a ti THE MEMBER soy una persana que por lo normal no suelo pedir perdon porque cuando digo algo antes lo he pensado mucho y nunca lo que digo lo hago con la intension de dañar y si daña yo siempre digo que el que se pica ajos come.Hoy es uno de esos pocos dias que voy a romper mis reglas porque despues de haber leido tu post he entendido muchas cosas que en el primero que lei no llegaba a entender.Yo no fui a buscar tu post solo entraba por primera vez en el foro y empese a leer para conocer un poco a la gente y lei el tuyo y me choco un poco y por eso fue el contestar.No me gusta falta al respeto a nadie y menos a una persona que no conosco pero despues de leer todo lo que he leido en tus post siguiente y analisarlo creo que he llegado a la conclusion de que me equivoque contigo de lleno y por eso te pido DISCULPAS con letra mayuscula espero que me las aseptes.
tor er mundo e weno
Imagen
Avatar de Usuario
mamapuppo
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Agosto 2006, 20:47

Mensajepor phenril » 28 Agosto 2006, 14:00

Bueno, tened en cuenta que The Member es de Bilbao!!!

P.d.: te lo digo con todo el cariño de un gipuzkoano!! :wink:
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 28 Agosto 2006, 14:28

Mamapuppo, es un gran gesto de tu parte pedir disculpas, a pesar de que tu también te ofendieras por su primer comentario :D

Espero que siga la Paz que proclamábamos Kyra y yo(jajaja) y estemos tod@s en el foro, que no se vaya nadie :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris