Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 16:12

Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Compañeros foreros de España, ustedes tienen un hilo para comentar los dichos del señor Lobato en las trasmisiones de la F1. ¡No tienen idea de las cosas que dice este pseudo periodista conocido como "Tano" Fazzini que participa con "comentarios" en la televisación que realiza la cadena FoxSport a toda latinoamérica de la F1!

Hoy, durante la prueba de clasificación para el GP de Europa estuve a punto de tirar un zapato a la pantalla del televisor. ¡No podía creer lo que estaba oyendo!

La primera que se mandó fue durante la Q1, mientras la pantalla mostraba un Lotus con la "pegatina" de los 500 GPs. ¡Dijo que la última victoria de Lotus fue en Zandvoort 1978!

La segunda bestialidad fue en la Q2 hablando de los escapes que varios equipos han copiado a Red Bull. Como los otros 2 "panelistas" decían que Ferrari había tenido que solucionar problemas de temperatura al cambiar los escapes, este "bestia" dijo que los escapes tipo Red Bull son como un "ano contra natura".

Y como parece que es un tipo ordenado, la tercera burrada fue en la Q3. Ya no me acuerdo por qué lo dijo pero en lugar de "longevidad" dijo "longeveidad"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PD: Si nos aplicamos en la búsqueda de bestialidades, tal vez superemos las 200 páginas. :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Ivaneg » 26 Junio 2010, 17:20

Por lo que veo en todos lados se hacen comentarios muy poco profesionales.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor carter18 » 26 Junio 2010, 19:09

Lobato tiene competencia, y por lo visto esta en forma :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Otani » 26 Junio 2010, 19:11

En todos sitios cuecen habas :lol:

Lo de "tano" es como un apelativo para los italianos no? algo así como "gallegos" para los españoles, ya sólo le hecho de que tenga un sobrenombre así ya denota que no debe ser un locutor muy serio que digamos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 19:24

Otani escribió:Lo de "tano" es como un apelativo para los italianos no?

Si Otani, aunque el nombre de este periodista es Juan todo el mundo le dice "Tano" como a todos los italianos e incluso a algunos descendientes de italianos, pero no es despreciativo, como tampoco lo es "gallego" para los españoles.

Fijate qué paradoja, yo tengo apellido italiano (mi padre era descendiente de italianos por parte de padre), y en el club donde iba de chico me decían "Tano". Sin embargo, en el barrio de mi abuela por parte de madre (todos españoles) me decían "gallego".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor isuki » 26 Junio 2010, 19:26

:lol: :lol: :lol: No ibamos a ser nosotros los unicos que tuvieramos que soportar a un lobato, jajaja será por eso que me gustan casi mas los libres que no emiten por la television? que asi escucho solo la melodia de los coches?, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor BT-44 » 26 Junio 2010, 22:40

Lo del ano contra natura... está completamente gaga este hombre. Lo escuché mientras decía semejante pavada y Tornello y Puente se quedaban callados como diciendo: "Y este que dice"... Luego, y ante el no aval de los otros dos con sus caras seguramente, dice: "bueno, como el término recién mencionado".

En fin, la verdad que es malo su trabajo. Está todo el tiempo hablando payasadas, buscando siempre la metáfora, la analogía complicada... tan complidada y tanto la alarga que siempre se termina enredando solo. Lo que realmente me desagrada es que habla del tema que tires sobre la mesa como si supiera, de lo que sea... Las cosas que se le puede escuchar cuando habla de ingeniería son terribles, incluso cuando lo hace de física básica. Y si, todo con cara de convencido... :roll:

Pero lo siento amigos españoles, Lobato es peor, y no es porque este señor sea argentino... de hecho hace tiempo que en su lugar espero que entre Pablo Schillaci, quien parece ser su reemplazo del canal cuando este hombre se quede definitivamente a tomar el té en su casa. El problema con Lobato, que aparte de tampoco tener idea técnica de F1 y mucho menos aún de historia, tiene malicia en sus comentarios... y eso es insuperable.

Y hablo con conocimiento de causa, no porque se me canta... porque al señor Lobato lo escucho en los Libres y luego en los GP que descargo. La malicia que tiene mezclada con otros sentimientos hacia otros pilotos da una rara combinación, mala, da lástima también escucharle... incluso es uno de los responsables, y es innegable, de ese fanatismo proalonsista desmedidamente asqueroso que reina en España y que por suerte de a poco se va calmando (creo).

En fin, un "comunicador" para el cual la F1 y una carrera es un merda simplemente porque "su" piloto ya no está en pista por X motivo... y que bocifera semejante ¿odio? porque el resto sigue en pista, o porque no puede olvidar X conflicto pasado entre pilotos, o por lo que sea.... me resulta detestable. No voy a negar que en ocasiones esos desafortunados comentarios de Lobato me hacen reír... pero en el fondo, dan lástima.

El equipo de La Sexta me parece bárbaro, los comentaristas actuales y pasados (PMDLR) son geniales porque están en el tema, incluso las transmisiones son de una calidad realmente envidiable con móviles por aquí, por allá, y demás... pero prefiero quedarme con el señor Fazzini a Lobato, que si algo dentro de toda su "habladuría" no tiene es desprecio hacia la categoría. Ni todo malo es acá con Fox Sport ni todo bueno allá con La Sexta.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Rodo115 » 28 Junio 2010, 04:21

BT-44 escribió:Lo que realmente me desagrada es que habla del tema que tires sobre la mesa como si supiera, de lo que sea... Las cosas que se le puede escuchar cuando habla de ingeniería son terribles, incluso cuando lo hace de física básica. Y si, todo con cara de convencido... :roll:

Con ansias espero tus aclaraciones porque como yo en técnica soy un tronco no me animo a desmentirlo, aunque a veces hasta un neófito como yo se da cuenta, jejejeje.

Parece que durante la carrera en Valencia se portó bien, o lo disciplinaron, no sé, jejejeje
Sólo le escuché decir cuando Schumacher estuvo retenido a la salida de los pits por las luces rojas: "Está pasando la señora con la bolsa para ir a la feria". :shock:

Con respecto a las tandas publicitarias siguen con las mismas 7 durante la carrera, aunque esta vez duraron 1 minuto y medio en lugar de los 2 minutos que duraban. Están mejorando. :roll: :roll:

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor BT-44 » 28 Junio 2010, 05:36

Jajaja ahora no me acuerdo de ninguna, no son cosas que le escuche y guarde para la posteridad ni tampoco soy "coleccionista" de frases del señor Fazzini jajaja. Pero estaré atento y te aviso cuando se mande otra, no pasará mucho jaja. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Hesket » 02 Julio 2010, 04:29

Para agregar al tema, vi los dos ultimos GPs en Brasil, transmite Globo, el lujo es que no hay publicidad, dos horas en directo y sin cortes, pero............. con muchas burradas verbales.................

Primer comentario, camara a bordo de Hamilton, dicen que es Schummy, y asi muchisimas mas, otras son, y no entiendo bien por que, por que tienen que comentar historia de pilotos y o equipos, que nada tienen que ver con la carrera ni el momento de la misma y encima dicen burradas, conclusion, el periodismo deportivo en este arte parece ser que es deplorable en todo el mundo.

saludfos
Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Carballedo » 06 Julio 2010, 20:02

Ya no es la primera vez que escucho quejas contra este comentarista, así que os compadezco amigos argentinos que tenéis que aguantar a "este elemento"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor GTO » 06 Julio 2010, 22:56

debe ser el sino de la F1, tener locutores que no dan la talla :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor BT-44 » 06 Julio 2010, 23:05

Este es no es locutor, es comentarista... bahh, charlatán. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2010, 03:14

Bueno, para el GP de Inglaterra este "Tano" se portó mejor. Sólo le escuché 2 ¿pequeñas? bestialidades antes de comenzar la carrera. Primero, hablando de Stirling Moss dijo que en el GP de Argentina de 1958 estuvo conduciendo su Cooper bajo el abrasador sol del verano porteño durante 4 horas. Teniendo en cuenta que la carrera duró 2 horas y 19 minutos para hacer 312 km es un poco exagerado ¿no? Después la quiso arreglar Fernando Tornello diciendo que en aquellos tiempos las carreras muchas veces duraban hasta 3 horas, cosa que es verdad.
La segunda ¿pequeña? bestialidad fue hablando de los equipos que copian soluciones a otros y dijo: "No se puede comparar a la mujer que nace para miss univierso con la que se produce, porque después llueve y se le corre el maquillaje". :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que sí mis amigos, 7 cortes publicitarios en medio de la carrera de casi 2 minutos cada uno. ¡14 minutos sin ver el GP!, y eso que es por cable y uno lo paga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Las bestialidades del "Tano" Fazzini

Mensajepor GTO » 13 Julio 2010, 15:34

pues el nuestro, se paso desde el incidende de Kubica, algo asi de que como iba a devolver la posicion San Alonso a un piloto que no estaba en carrera, después de esto ya no hubo carrera, solo "esto es una vergüenza", cargo de nuevo contra Lewis, etc, etc... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris