¿Quien se adaptará mejor a su nueva escudería?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Quien se adaptar? mejor?

Fernando Alonso a Vodafone Mclaren Mercedes y a su nuevo MP4-22
24
67%
Kimi Raikkonen a la Scudería Ferrari y a su nuevo Ferrari 2007
12
33%
 
Votos totales : 36

Mensajepor Sami » 14 Enero 2007, 21:22

Adaptarse se van adaptar los dos, eso no admite discusión, el tema no es ese, si Ferrari consigue un misil Kimi no tendrá problemas, el se limita a conducir y punto pelota, Alonso es otra cosa, no solo se va adaptar, lo va a mejorar como hizo en Renault y ese es su gran mérito, por un lado los ingenieros trabajan para Kimi por otro lado los ingenieros trabajan con Alonso, ese pequeño matiz es lo que hace que Alonso tenga dos campeonatos por ninguno Kimi, eso es lo que distingue a un buen piloto de un super clase, cuestión de matizes. :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Palinmaj » 14 Enero 2007, 22:43

Completamente de acuerdo con Sami.

Un pequeño consejo. ya se que la ironia se aprecia mucho en el tono de la voz pero si haceis un esfuerzo podeis distinguirlo tambien en lo escrito.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor sky » 14 Enero 2007, 23:46

Carina escribió:porque pasar de mclaren a ferrari es un buen cambio pero pasar de renault a mclaren, no creo que lo sea tanto... :!:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no comment!!!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carina » 14 Enero 2007, 23:48

pues si, si comment, si siguen como en 2006 van a haber muchooos comment
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor sky » 14 Enero 2007, 23:56

Carina escribió:pues si, si comment, si siguen como en 2006 van a haber muchooos comment


el "no comment" lo digo por mí :wink:

tu puedes seguir "comment" todo lo que te de la gana... y más viendo lo puesta que estás en la historia de McLaren y en la de Renault...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 14 Enero 2007, 23:59

Pero por dios...Mclaren estuvo fatal en 2006, pero Ferrari casi peor en 2005 y sin embargo Ferrari ha levantado cabeza en este 2006, porque no Mclaren...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 15 Enero 2007, 00:02

esque acaso tenian el mismo problema?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Palinmaj » 15 Enero 2007, 12:38

pues basicamente si. Ferrari a parte de problemas de neumaticos tuvo un claro problema de falta de potencia, igual que mclaren este año
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Kyra » 18 Enero 2007, 00:31

por supuesto KIMI aun no ha probado el coche.. pero sorpresas os dara a mas de uno y de dos.. ya vereis
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Palinmaj » 18 Enero 2007, 11:37

Mientras no le de una "sorpresa" a los de su equipo ... :lol: :lol:
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 18 Enero 2007, 18:33

Por pundonor, ganas, saber hacer, y mentalidad positiva, creo que será Alonso el que mejor se adapte a su nuevo coche. Otra cosa será que en su primera temporada en McLaren logre su tercer titulo, debido principalmente a que no solo Alonso ha de adaptarse a un nuevo coche, sino a que McLaren debe adaptarse a unos nuevos neumaticos y su principal rival (Ferrari, of course) ya tiene una larga experiencia con ellos.
Pero si de adaptación al coche hablamos, sin duda Alonso.

En cuanto al cambio de escuderia que se está hablando, en mi opinión es mucho mas mas beneficioso para un piloto el cambio de Renault a McLaren, que el de McLaren a Ferrari.
La diferencia a favor de McLaren sobre Renault es abismal, mientras que la diferencia entre McLaren y Ferrari es mucho menor y se han alternado historicamente en el dominio de la F1. En los últimos tiempos Ferrari ha sido la SCUDERIA con mayúsculas, pero no olvidemos que contaba con los servicios del Kaiser, que era quien marcaba las diferencias....
Ahora ya no está en la pista y todo vuelve a partir de cero...
JAG._
 

Mensajepor Martuky_Madden » 20 Enero 2007, 01:03

Madre mia..ultimamente veo muchos piques mclaren-ferrari xD
Yo soy Raikkonista, porque desde que empeze a ver F1 fui con el. Pero no soy defensora al 100% porque hay cosas de el que no me gustan, y de momento no apuesto por el esta temporada xDDD Tengo ganas de verles empezar a todos :D y sobretodo a Hamilton y Kovalainen!
Tampoco creo una mala eleccion la de Alonso, porque Mclaren tambien a tenido buenas temporadas,..asi que ya veremos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martuky_Madden
 
Mensajes: 179
Registrado: 08 Octubre 2006, 20:31
Ubicación: BARCELONA y culé a mort =]

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris