¿Quien se adaptará mejor a su nueva escudería?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Quien se adaptar? mejor?

Fernando Alonso a Vodafone Mclaren Mercedes y a su nuevo MP4-22
24
67%
Kimi Raikkonen a la Scudería Ferrari y a su nuevo Ferrari 2007
12
33%
 
Votos totales : 36

Mensajepor Palinmaj » 08 Enero 2007, 20:58

yo creo que mas que una cuestion de que un piloto se adapte a un coche, que hay pilotos que se adaptan antes que otros, es mas cuestion de adaptacion de los ingenieros, de como le gustan cosas a los pilotos y todo eso. y es que una cosa es darse una vuelta en un coche incomodo que ir 70 a tope con la palanca de cambio clavada en los riñones XD (ya se que no hay palanca de cambio propiamente dicha XD)
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor zeuz_master » 08 Enero 2007, 23:16

yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor alonsista » 08 Enero 2007, 23:29

no se,yo creo que McLaren y Alonso estan poniendo todo su interes y esfuerzo,y la escuderia y Alonso estan muy compenetrados para poder conseguir el triunfo en el 2007.el "proyecto Alonso"lo estoy viendo muy fuerte.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Palinmaj » 10 Enero 2007, 11:50

zeuz_master escribió:yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia


Hasta que llego el Kaiser McLaren tenia mas mundiales que Ferrari. Menos historietas para no dormir, tanto Ferrari y tanta tonteria.

¿Que querias que dijera Kimi? "Yo aqui vengo por la pasta, en realidad tengo pensado cobrar todo lo que pueda estos 3 años y retirarme rico, si gano mundiales o no me la pela, en realidad el Todt ese es un soplagaitas y me cae fatal, los ingenieros son unos maricas que no aguantan ni dos vodkas menos mal que monaco cae cerca y me podre relajar en el yate de mis colegas como hice cuando me peto el motor en esa carrera"

La gente siempre te dice lo bien que esta, lo cojonudo que es su equipo y lo bien que les va a ir. Vamos que fijo que Sato en sus declaraciones dice lo mismo, que va a ganar el mundial y que tiene un coche supercompetitivo.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 10 Enero 2007, 16:02

Ferrari es como una copia del Real Madrid, es la escudería más grande de la historia, pero en la que los pilotos cobran una barbaridad y en este caso, en Ferrari si ganan no como en el Madrid... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor piliponte » 10 Enero 2007, 20:20

Yo pienso como palinmaj los pilotos siempre van ha decir lo buena que es la escuderia, hablaran mucho de lo fiable y rapido que va a ser el monoplaza y nunca (mientras esten en el equipo) diran nada malo. Un ejemplo es Alonso el año pasado cuando tenia ya el contrato firmado por mclaren dijo "Renault es un escuderia en la que un año tiene un coche fiable y al siguiente no sabes como sera".
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Mensajepor enroba » 10 Enero 2007, 22:18

yo no voy a opinar sobre este tema y no es por nada ,pienso que es jugar con ventaja ,ya que uno ha probado el coche y el otro no supuestamente ,espero que los dos se adapten bien y nos ofrescan un gran mudial.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor ilum » 12 Enero 2007, 22:13

los 2 esta muy motivados, pero yo creo q Alonso
GP MONZA 06. ALONSO: "No considero más a la Fórmula Uno como un deporte"
Avatar de Usuario
ilum
 
Mensajes: 200
Registrado: 25 Julio 2006, 23:30

Mensajepor mari » 14 Enero 2007, 19:01

enroba escribió:yo no voy a opinar sobre este tema y no es por nada ,pienso que es jugar con ventaja ,ya que uno ha probado el coche y el otro no supuestamente ,espero que los dos se adapten bien y nos ofrescan un gran mudial.


No es la primera vez que lo leo y me sorprende, porque si no estoy equivocada, lo que Alonso rodó fue el mp4-21 y no el mp4-22, asi que si nos basamos en esta premisa.... a priori, quizas la ventaja la tenga Ferrari, cuyo monoplaza no es más que una evolucion del de 2006, un monoplaza muy rápido y fiable, puesto a punto por el mismisimo Schumacher, que el Mclaren, un coche "nuevo" , con neumáticos "nuevos" y al que ninguno de los dos pilotos estan acostumbrados.
Mejor dejar que empiece el circo y ya veremos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Carina » 14 Enero 2007, 20:01

Palinmaj escribió:
zeuz_master escribió:yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia


Hasta que llego el Kaiser McLaren tenia mas mundiales que Ferrari. Menos historietas para no dormir, tanto Ferrari y tanta tonteria.

¿Que querias que dijera Kimi? "Yo aqui vengo por la pasta, en realidad tengo pensado cobrar todo lo que pueda estos 3 años y retirarme rico, si gano mundiales o no me la pela, en realidad el Todt ese es un soplagaitas y me cae fatal, los ingenieros son unos maricas que no aguantan ni dos vodkas menos mal que monaco cae cerca y me podre relajar en el yate de mis colegas como hice cuando me peto el motor en esa carrera"

La gente siempre te dice lo bien que esta, lo cojonudo que es su equipo y lo bien que les va a ir. Vamos que fijo que Sato en sus declaraciones dice lo mismo, que va a ganar el mundial y que tiene un coche supercompetitivo.


no se si lo diras en serio pero lo de que se fue por dinero aplicaselo a alonso porque pasar de mclaren a ferrari es un buen cambio pero pasar de renault a mclaren, no creo que lo sea tanto... :!:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 14 Enero 2007, 20:10

La razón por la que Alonso no está en el puesto de Kimi es porque Alonso no quería esperar a la retirada de Schumi, y entonces fichó por la otra más grande...no se donde lo oí, que decian que Alonso antes de fichar por Mclaren estuvo a punto de fichar por Williams...imaginaros a Alonso en Williams... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 14 Enero 2007, 20:15

Crackissimo escribió:La razón por la que Alonso no está en el puesto de Kimi es porque Alonso no quería esperar a la retirada de Schumi, y entonces fichó por la otra más grande...no se donde lo oí, que decian que Alonso antes de fichar por Mclaren estuvo a punto de fichar por Williams...imaginaros a Alonso en Williams... :lol: :lol:



crackissimo, eso no te lo creas, yo al menos no me lo cre6, no pretendo ofender a nadie, pero estas cosas a veces se las inventan para dejar bien a alonso.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 14 Enero 2007, 20:19

Puede ser...pero te dejan perplejo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 14 Enero 2007, 20:20

Carina escribió:
Palinmaj escribió:
zeuz_master escribió:yo creo que kimi por que estamos hablando de la escuderia ferrari la madre de las escuderias aqui estan los mejores analista, entrenadores, ect osea no quiero decir que mclare sea mala pero ya quimi se siente muy bien en su nuevo equipo segun dijo en una noticia de filandia


Hasta que llego el Kaiser McLaren tenia mas mundiales que Ferrari. Menos historietas para no dormir, tanto Ferrari y tanta tonteria.

¿Que querias que dijera Kimi? "Yo aqui vengo por la pasta, en realidad tengo pensado cobrar todo lo que pueda estos 3 años y retirarme rico, si gano mundiales o no me la pela, en realidad el Todt ese es un soplagaitas y me cae fatal, los ingenieros son unos maricas que no aguantan ni dos vodkas menos mal que monaco cae cerca y me podre relajar en el yate de mis colegas como hice cuando me peto el motor en esa carrera"

La gente siempre te dice lo bien que esta, lo cojonudo que es su equipo y lo bien que les va a ir. Vamos que fijo que Sato en sus declaraciones dice lo mismo, que va a ganar el mundial y que tiene un coche supercompetitivo.


no se si lo diras en serio pero lo de que se fue por dinero aplicaselo a alonso porque pasar de mclaren a ferrari es un buen cambio pero pasar de renault a mclaren, no creo que lo sea tanto... :!:


Carina, Carina, Carina.... cualquiera que lea tu última frase pensria que no tienes mucha idea de la historia de este deporte.
Cualquier piloto se partiria la crisma por poder pilotar para Ferrari o Mclaren porque saben que si hay alguna escuderia que siempre tiene (a priori) opciones al titulo son estas dos, las más laureadas.
Es genial que apoyes a Raikkonen, además, pocos pilotos pueden presumir de haber corrido para las dos,.... pero de ahi a decir que no es un cambio tan bueno fichar por Mclaren!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 14 Enero 2007, 20:27

Recuerdo que en Mclaren han estado super clases mundiales como Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, Mika Hakkinen...y ahora Fernando Alonso, es más que una escudería cualquiera, es la única que ha sido capaz de aguantar el tirón de Ferrari en esta última década y en los 80 y 90 era practicamente imparable...más quisieran estar muchos en Mclaren.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris