Un año contra McLaren otro contra Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Therier » 27 Enero 2007, 23:05

mari escribió:Que se lo digan al Michael novato como se las gastaba el profesor en la pista!!!!!

jejeje, es que no hay mejor manera de aprender que esa, los novatos han de encajar las putadas de los veteranos con dignidad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor mari » 27 Enero 2007, 23:10

La misma dignidad con la que los veteranos tienen que encajar la llegada de los nuevos, aunque sean brasileños y te jodan los records
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Therier » 27 Enero 2007, 23:17

Yo sigo diciendo que Prost no tenia nada que envidiarle a Senna, pero nada.Y el que crea que Prost era un acomplejado por tener que correr contra senna se equivoca.
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor mari » 27 Enero 2007, 23:29

Nadie esta hablando de complejos, simplemente que eran dos personas totalmente distintas, tanto en personalidad como en pilotaje.
Lo único que lo que conocemos de la relacion entre ambos es lo que Prost ha explicado tras la muerte de Senna y que es una lástima no escuchar la misma historia en boca de Senna para poder comparar.
Pero no me negaras que un pelin de pelusa si que se deja entrever en las afirmaciones del frances. Pero de ahi a sentirse acomplejado...... no creo para nada que el profesor se pueda sentir acomplejado por nadie.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Therier » 28 Enero 2007, 00:06

Bueno, lo de que lo unico que sabemos de esa relacion de ambos es lo que hemos leido por ahi, pues habria que preguntarle a los que los vieron correr a ambos o incluso en este foro hay unos cuantos que ya seguian esto antes de que ni siquiera senna estuviera en la f1.No creo que nos venga de nuevo todo lo que leamos por ahi, y si, Senna era muy particular, todo lo que tenia de especial lo tenia de controvertido, pero se le ha aceptado asi siempre, otra cosa es lo que vivió Prost en persona y tener que estar luchando con un tio como senna -y me refiero a rapido-en el mismo equipo y con el caracter que tenian ambos.Si Prost hablaba con rintintin en la entrevista de Senna, no seria extraño pensar que Ayton haria lo mismo en una supuesta misma entrevista.Lo del post que me he reido por eso de las putadas a los novatos recordaras que esto ha cambiado y antes eso se hacia, por eso me ha hecho gracia, y si recuerdas bien sabras que tambien Senna las hacia,en fin.
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris