Vodafone Mclaren Mercedes 2007 (OPINIONES)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Frentzen » 06 Febrero 2007, 22:38

alonsista escribió:estais hablando de que los motores Mercedes no son fiables ni rapidos,pero hablais del pasado,hablar del presente,han avanzado un monton en esos puntos cruciales.parece como si no quisierais ver que de momento McLaren es la escuderia mas veloz y la que mas kilometros ha completado,y es de las que menos averias ha tenido,y las que ha tenido o han sido provocadas o son tonterias del aceite.asique fijaos en el presente,y si lo haceis vereis que McLaren es la escuderia de momento con mayor proyeccion para el campeonato del 2007.


¿Que han provocado las averías?¿Cuándo?¿Cómo?¿Por qué?... :lol: No es por nada, pero por una ''tontería'' del aceite, te quedas fuera de carrera :roll: Es cierto que los McLaren están yendo muy bien, pero los tiempos están muy ajustados y hasta que no lleguemos a Melbourne no sabremos realmente de que son capaces todos los monoplazas... 8) Aunque esto nos de ciertas pistas :idea:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Palinmaj » 07 Febrero 2007, 11:37

Se refiere a que las paradas que tuvo en pista fueron porque se quedaba sin gasolina intentando ver la capacidad del deposito y sin embargo la gente que no lo sabia decia que era un problema de fiabilidad. Lo cierto es que un problema de aceite te deja fuera de una carrera, pero eso no es un problema grave, puede ser por tonterias y se soluciona facil, mejor romper esas tonterias ahora que cuando se estes en plena competicion.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor kata » 07 Febrero 2007, 14:35

Durante 2005 y 2006 uno de los secretos mejor guardados de McLaren era el regimén de vueltas de su motor, esta temporada con la congelación de los mismos y la limitación a 19.000 rpm desvelan la duda, creo que McLaren necesita titulos con Urgencia, son muchos años ya desde los logros de Hakkinen, este año es su año y tienen en sus filas al mejor piloto del mundo, alguién que desde el primer momento se a involucrado en el desarrollo del coche; no me cabe duda que, aunque reñido, es uno de los claros aspirantes para la consecución de ambos titulos.
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

Mensajepor alonsista » 07 Febrero 2007, 17:01

Palinmaj escribió:Se refiere a que las paradas que tuvo en pista fueron porque se quedaba sin gasolina intentando ver la capacidad del deposito y sin embargo la gente que no lo sabia decia que era un problema de fiabilidad. Lo cierto es que un problema de aceite te deja fuera de una carrera, pero eso no es un problema grave, puede ser por tonterias y se soluciona facil, mejor romper esas tonterias ahora que cuando se estes en plena competicion.

es lo que iba a responder yo a Frentzen. :wink: :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris