Vodafone Mclaren Mercedes 2007 (OPINIONES)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Vodafone Mclaren Mercedes 2007 (OPINIONES)

Mensajepor Crackissimo » 01 Febrero 2007, 17:32

¿Que opinais del nuevo Mclaren? Es muy superior al del 2006 y promete pero...para vosotros, ¿¿ganará el mundial, o solo luchará por él y no lo ganará debido a su baja fiablilidad??
Imagen
Última edición por Crackissimo el 01 Febrero 2007, 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vodafone Mclaren Mercedes 2007 (OPINIONES)

Mensajepor dea_rossa » 01 Febrero 2007, 17:34

en mi opinion esta guapisimo...cada año se supera en estetica...pero a la hora de la verdad me quedo con la segunda...luchara por el pero no lo ganara...
saludos 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Sami » 01 Febrero 2007, 20:12

El coche está demostrando ser rápido y fiable, no ha tenido ningún problema diferente al resto de las escuderías incluida la muy fiable Renault, ganar o no eso es demasiado adivinar, porque están tambien los neumáticos de por medio, lo que si me parece seguro es a diferencia del año pasado, este, si va a estar en la pomada, con eso me sobra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Palinmaj » 02 Febrero 2007, 12:27

Hemos visto rodar al mp4/22 durante muchos kilometros sin ningun problema de consideracion y con un propulsor bastante rapido. Con eso y un buen piloto se puede ganar un campeonato sin ningun problema. Todavia, eso si, nos queda por ver las nuevas mejoras que se anuncian en el McLaren para este mismo mes...

Yo ya aposte hace tiempo mi pasta en BetAndWin por Alonso campeon del mundo.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Ame » 02 Febrero 2007, 14:53

Siento decir esto porque Alonso se beneficiaría :twisted: :twisted: , pero se merecen levantar cabeza, que llevan dos años de capa caida, 2006 destacado :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 02 Febrero 2007, 15:39

Palinmaj escribió:Yo ya aposte hace tiempo mi pasta en BetAndWin por Alonso campeon del mundo.

No quiero darte mala suerte...pero no creo que gane el mundial, ya que Mclaren no creo que cambie su fiabilidad...ojala lo gane y tu te beneficies, pero lo veo muy chungo :? :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor IceMan Wins » 02 Febrero 2007, 23:19

A mi me parece que en estetica es el mas guapo con diferencia de la F1 (mas que Ferrari incluso), pero en fiabilidad, aunque a mejorado bastante, no le veo demasiado...
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 24759.html
http://www.subirimagenes.com/phpbb/prev ... Dibujo.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
IceMan Wins
 
Mensajes: 117
Registrado: 17 Enero 2007, 23:40

Mensajepor timber » 03 Febrero 2007, 10:39

La verdad que el mclaren supera con creces la esteica del ferrari pero lo mas importante es la fiabilidad
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Carina » 03 Febrero 2007, 10:54

No se, yo por ahora lo veo bastante fiable y rapido, pero aun asi sigo apostando por el ferrari.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 03 Febrero 2007, 12:22

Es que lo que falla en Mclaren son los motores Mercedes...son muy poco fiables, espero que se pongan las pilas o si no que Mclaren se busque otro motorista...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor IMOLA » 06 Febrero 2007, 20:34

yo lo veo un coche muy completo de momento esta demostrando ser fiable, mas rapido que los rivales, y de estetica el mejor de todos para mi gusto asique tiene grandes posibilidades para quedarse entre los mejores y podre llegar a ganar alguno de los dos campeonatos ( constructores o pilotos)

Imagen
Avatar de Usuario
IMOLA
 
Mensajes: 47
Registrado: 25 Enero 2007, 11:56

Mensajepor bmw-1900 » 06 Febrero 2007, 21:27

Crackissimo escribió:Es que lo que falla en Mclaren son los motores Mercedes...son muy poco fiables, espero que se pongan las pilas o si no que Mclaren se busque otro motorista...



Qué lo que fallan son los motores Mercedes????????? madre mia madre mia..... :? :? :?
Mercedes-Benz--- sinónimo de calidad, fiabilidad y potencia
:wink:
"No soy consciente de ser una leyenda viva"
Michael Schumacher.

http://www.modernracer.com/news/wp-cont ... upra-1.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
bmw-1900
 
Mensajes: 67
Registrado: 19 Enero 2007, 19:28

Mensajepor Crackissimo » 06 Febrero 2007, 21:38

bmw-1900 escribió:
Crackissimo escribió:Es que lo que falla en Mclaren son los motores Mercedes...son muy poco fiables, espero que se pongan las pilas o si no que Mclaren se busque otro motorista...



Qué lo que fallan son los motores Mercedes????????? madre mia madre mia..... :? :? :?
Mercedes-Benz--- sinónimo de calidad, fiabilidad y potencia
:wink:

Solo hay que verlo en F1... :roll: :roll: En la calle serán muy buenos...pero en la F1 son muy delicados...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor LC » 06 Febrero 2007, 21:47

Pues de momento este año me parece que también son fiables en la formula 1
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor alonsista » 06 Febrero 2007, 22:33

estais hablando de que los motores Mercedes no son fiables ni rapidos,pero hablais del pasado,hablar del presente,han avanzado un monton en esos puntos cruciales.parece como si no quisierais ver que de momento McLaren es la escuderia mas veloz y la que mas kilometros ha completado,y es de las que menos averias ha tenido,y las que ha tenido o han sido provocadas o son tonterias del aceite.asique fijaos en el presente,y si lo haceis vereis que McLaren es la escuderia de momento con mayor proyeccion para el campeonato del 2007.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris