Los mejores del año segun los directores

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Los mejores del año segun los directores

Mensajepor Tyrrell » 27 Diciembre 2011, 15:16

Como cada año la revista Autosport preguntó a los directores de equipo por su "top 10" del año.

Tras preguntar a cada uno de los 11 directores (Franz Tost, director de Toro Rosso declinó contestar) por su top10, sus resultados individuales, que fueron mantenidos en secreto, fueron convertidos en puntos (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) y los resultados sumados para averiguar quien segun los jefes de equipo ha sido el piloto que realizó el mejor trabajo en 2011.

Quien votó:
Christian Horner (Red Bull); Martin Whitmarsh (McLaren); Stefano Domenicalli (Ferrari); Ross Brawn (Mercedes); Eric Boullier (Renault); Frank Williams (Williams); Vijay Mallya (Force India); Peter Sauber (Sauber); Tony Fernandes (Lotus); Collin Kolles (HRT); John Booth (Virgin)

Y el Resultado:
1.- Sebastian Vettel - 241 ptos. - sube un puesto desde el año pasado
2.- Jenson Button - 200 ptos - sube 4
3.- Fernando Alonso - 188 - baja 2
4.- Lewis Hamilton - 122 - baja 1
5.- Nico Rosberg - 90 - sube 2
6.- Mark Webber - 70 - baja 2
7.- Paul Di Resta - 44 - nuevo
8.- Adrian Sutil - 38 - reentrada desde 2009
9.- Heikki Kovalainen - 26 - reentrada desde 2008
10.- Michael Schumacher - 23 - nuevo



Imagen


Hay otra lista, relizada por Autosport que intentaré colgar mas tarde, porque tiene un montón de texto que tengo que ir traduciendo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Los mejores del año segun los directores

Mensajepor f-10 » 28 Diciembre 2011, 12:42

Ya se que les dara pereza poner siempre al mismo, pero Alonso sigue siendo el mejor con mucha diferencia , en mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Los mejores del año segun los directores

Mensajepor GTO » 28 Diciembre 2011, 14:54

Me parece bastante justo, lo de Vettel es obvio, la subida de Button es muy merecida, al igual que la bajada de Alonso y Lewis, y webber que se desploma, ok con la subida de Nico Rosberg, a Sutil lo veria por encima de Di resta, ok con Kovalainen, pero antes que a Michael, pondria a Kobayashi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los mejores del año segun los directores

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Diciembre 2011, 16:15

Yo al único que quitaría sería a Webber, que me parece que no ha estado a la altura del auto que RBR le ha dado, y yo incluiría a Perez que ha hecho una gran temporada debut.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris