El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor fernando8 » 29 Diciembre 2011, 02:34

Las caras de los currantes de la fabrica en Maranello lo reflejan todo, el coche de 2012 dará muchas alegrías, el túnel de viento no engaña y en la prensa Italiana ya se habla de que será la hora de ver a Fernando y a Massa por fin con un coche ganador, los de Ferrari parece ser que dieron en el clavo con partir con este bebe desde el principio con nuevas ideas y no continuar con los desaciertos anteriores.
La semana pasada, estuve por la zona y me quede muy contento tras hablar con algunos trabajadores, me comentaron que alucinaremos con el nuevo Ferrari y que no tiene nada que ver con lo que vimos anteriormente, que este año se lo curraron mucho mas en tendencias y líneas nuevas, novedosas y prometieron que no será un año en el cual tengan que fijarse en los demás para estar adelante, sino todo lo contrario.
Que ganas ya de ver la manta roja destapar la nueva joya de Marranello.
Tambien se comenta que un joven ingeniero de Ferrari es el propietario de la que sera la idea mas asombrosa incluida en el nuevo Ferrari que les dara cierta ventaja sobre todo al principio de la temporada.
A ver que pasa.
fernando8
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Diciembre 2011, 01:52

Re: El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor Tekseh » 29 Diciembre 2011, 04:19

Faltan las fotos y la fuente de informacion, sin esos condimentos no puedo decir,,,,,, !!! Espectacular !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor fernando8 » 29 Diciembre 2011, 04:22

Por supuesto, solo comento lo que vi, escuche y mis sensaciones. estamos en tiempos de sensaciones y es lo que toca, cuando lo veamos hablaremos todos.
igual pienso que Mclaren se lo esta currando y Alonso lo tendra complicado en 2012 con Hamilton. Pero solo son sensaciones.
fernando8
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Diciembre 2011, 01:52

Re: El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor Winfield » 29 Diciembre 2011, 08:53

¿Qué tú has visto que?

Permíteme que me descojone de la risa. Leer esto a las 8 de la mañana no tiene precio. O sea, que están los medios buscando una miserable foto y tú ya has estado en Maranello, has visto caras de felicidad, y lo mismo hasta te han enseñado los planos del coche. Y claro, también te han dicho que tienen una idea revolucionaria con la que arrasaran a principios de temporada...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, me has hecho reir. Lo mismo hasta te dejamos que quedes por aquí a modo de mascota.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor lolo1977 » 29 Diciembre 2011, 13:09

Winfield escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, me has hecho reir. Lo mismo hasta te dejamos que quedes por aquí a modo de mascota.



+10000

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2011, 13:48

Winfield escribió:
Mira, me has hecho reir. Lo mismo hasta te dejamos que quedes por aquí a modo de mascota.


SI, SI, SI que se quede, que se quede... por lo menos hasta los reyes, que nunca hemos tenido uno de estos que hace viajes Astrales a Maranello...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El ferrari de 2012! !!!!espectacular ¡¡¡¡¡

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Diciembre 2011, 18:41

Es que es pluriempleado en países diferentes, y todavía tiene tiempo para un foro, es un máquina, no sé como le habeis echado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris