Nuestras anécdotas.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor mari » 18 Enero 2012, 23:28

carmelancias escribió:El día que mi hijo hacía su Primera Comunión, con los preparativos y el consabido ajetreo doméstico, se me olvidó programar el Video para grabar la carrera de turno.
Me di cuenta el despiste a mitad de ceremonia, así que le cedí los trastos de retratar a mi cuñado y sali disparado para casa para programar la grabación.
Afortunadamente la parroquia no estaba lejos de casa y "casi" ni se notó mi ausencia.
La "jefa" si se dió cuenta y cuando me lo quiso reprochar, le dije que tampoco era tan grave, que el niño podría comulgar siempre que quisiera...


jajajaja!!!! Carmelo lo nuestro es enfermizo!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 19 Enero 2012, 00:26

mari escribió:
carmelancias escribió:El día que mi hijo hacía su Primera Comunión, con los preparativos y el consabido ajetreo doméstico, se me olvidó programar el Video para grabar la carrera de turno.
Me di cuenta el despiste a mitad de ceremonia, así que le cedí los trastos de retratar a mi cuñado y sali disparado para casa para programar la grabación.
Afortunadamente la parroquia no estaba lejos de casa y "casi" ni se notó mi ausencia.
La "jefa" si se dió cuenta y cuando me lo quiso reprochar, le dije que tampoco era tan grave, que el niño podría comulgar siempre que quisiera...


jajajaja!!!! Carmelo lo nuestro es enfermizo!!!


Jajaja no hay duda de eso Mari :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 19 Enero 2012, 00:29

zabatxe escribió:En mi caso los domingos suelo ir a donde mis padres a comer.

Lo curioso es que en casa de mis padres hay una regla que la puse yo hace tiempo y es que durante la comida o cena no se pone la tele. A mi siempre me gusta comer charlando con la familia porque cuando tienes la tele puesta no prestas atencion a lo que se habla y al final todos acabamos mirando la tele como tontos. Pues bien, esa regla solo se rompe cuando hay carrera, porque prefiero no comer a perderme la carrera, y no lo digo exagerando. Una vez me marche a mitad de la comida porque no me dejaban ver la carrera, me quede sin comer pero vi la carrera. Viendo esto decidimos que la unica vez que se rompe la regla es cuando hay carrera


Vos rompiendo las reglas... tipico de un buen aficionado a la F1 JEJEJE...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor CED » 19 Enero 2012, 05:06

carmelancias escribió:El día que mi hijo hacía su Primera Comunión, con los preparativos y el consabido ajetreo doméstico, se me olvidó programar el Video para grabar la carrera de turno.
Me di cuenta el despiste a mitad de ceremonia, así que le cedí los trastos de retratar a mi cuñado y sali disparado para casa para programar la grabación.
Afortunadamente la parroquia no estaba lejos de casa y "casi" ni se notó mi ausencia.
La "jefa" si se dió cuenta y cuando me lo quiso reprochar, le dije que tampoco era tan grave, que el niño podría comulgar siempre que quisiera...


genial Carmelancias.
Nos dejas en claro que "La "jefa" si se dió cuenta y cuando me lo quiso reprochar....", pero no lo logró. Sabio Carmelo; aprendiste a contraatacar a tiempo. :wink:
Algunos aún no lo logramos.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor carmelancias » 19 Enero 2012, 14:25

...Y es que...querido compañero, hay ciertas cosas que, lejos de enseñarlas en la escuela, se aprenden con la práctica y el paso de los años. De modo que, una de dos:
O eres un marido modélico, o tu "jefa" es mas permisiva... :lol: :lol: :lol:

mari escribió:jajajaja!!!! Carmelo lo nuestro es enfermizo!!!

...Y que dure la fiebre por muchos años :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Mekola » 19 Enero 2012, 17:13

Otra anécdota de 1988: a comienzos de junio, en casa de la madrina de mi hermana, había una cena y en ella el sobrino de dicha madrina había traido de Italia un anuario Autosprint de 1986. Tenía ganas de verlo, pero el sobrino me puso a prueba: sólo podía ver el anuario si le decía quién era Elio de Angelis. En ese entonces, al piloto malogrado en Paul Ricard no lo conocía, sabía de De Césaris, pero no de De Angelis, y tuve que preguntar a varios comensales hasta, más o menos, dar con la respuesta (no recuerdo incluso si la dije). A fin de cuentas, me dejaron ver el anuario, donde pude ver fotos de la temporada F1 1986, un resumen piloto por piloto, y no sólo eso, también imágenes de la F3000 de aquella época y no sé si de F3 Italiana también, entre todo lo que traía el ejemplar. Ésa fue la primera vez que vi una revista especializada en la máxima categoría.
Meses después, en enero de 1989, mi padre me compraría mi primera revista Corsa con el anuario (más humilde) F1 1988, que tengo un poco desgastada pero aún guardo en mi colección de revistas.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodo115 » 19 Enero 2012, 17:17

Mekola escribió:Meses después, en enero de 1989, mi padre me compraría mi primera revista Corsa con el anuario (más humilde) F1 1988, que tengo un poco desgastada pero aún guardo en mi colección de revistas.

Si podés escanearla y colgarla aquí, sería genial http://clubf1.es/viewtopic.php?f=8&t=22665&start=45
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor GTO » 24 Enero 2012, 22:21

yo recuerdo que en gran premio de Valencia, un amigo nos organizo una comida, y alli comi la mejor paella de mi vida.... ;-)
cuando fui a pedir si quedaba mas arroz, todo el mundo quería, y estuvimos a punto de pedir otra paella completa... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 25 Enero 2012, 17:17

GTO escribió:yo recuerdo que en gran premio de Valencia, un amigo nos organizo una comida, y alli comi la mejor paella de mi vida.... ;-)
cuando fui a pedir si quedaba mas arroz, todo el mundo quería, y estuvimos a punto de pedir otra paella completa... :lol: :lol: :lol:


Una vez con unos primos para el Gp de Canadá del 2008 organizamos algo parecido, una parrillada, divina nos quedó! Comí tanto que no logré ni merendar ni desayunar al dia siguiente xDDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor CED » 25 Enero 2012, 18:02

Como algunos sabéis, he tenido la suerte de husmear en algunos Grandes Premios, cámara en mano.
Imagen
En el padock del GP español 1977 en Jarama, lo de siempre, algunos pilotos se esconden de los curiosos y periodistas, pero otros gentilmente acceden a conversar con quien les pregunte algo.
En el caso de esta fotografía, el chiquito muy ilusionado le decía a Mario Andretti que de mayor sería periodista de F1 y que estaba practicando....Mario, simpático y enganchando con las ilusiones del chaval le decía que tal vez se verían en otras carreras, de piloto y periodista, porque él quería correr muchos años más y también lo haría su hijo Michael.
Yo encantado oyendo el díalogo sabroso entre el futuro hombre de la prensa y el gran piloto que ya era Andretti. Se les entendía muy bien el inglés, idioma que no domino, pero en el que me defiendo.
Le pregunta el chico acerca de sus gustos musicales y de verdad no recuerdo la respuesta, pueden haber sido Sinatra, Tony Bennet, The Beatles o Beach Boys, pero algo contestó, a lo que el joven preguntó ¿y en su Lotus tiene aparato de radio? ... quienes presenciábamos esto supusimos que obviamente la pregunta siguiente sería si los escuchaba mientras corría, pero qué desilusión....Mario le dijo que sí tenía radio, pero solamente para comunicarse con el jefe de equipo e ingenieros y en eso se da cuenta de la cara del chico y salva la situación diciéndole que los escuchaba en su coche de calle y en su casa.
Bien, pues una anécdota de esas que casualmente me tocó vivir.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodo115 » 25 Enero 2012, 18:05

Muy buena anécdota CED, y documentada con imágenes. :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor GTO » 25 Enero 2012, 22:01

grande CED, buena anécdota y bien documentada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor CED » 26 Enero 2012, 03:47

Gracias Rodo y GTO.
Me olvidé contar que una amiguita del futuro periodista, a su derecha en la imagen, sostenía una grabadora de cassettes (se alcanza a ver) mientras el chaval tomaba notas en un papel (eso no se ve) . Todo un trabajo en equipo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 26 Enero 2012, 05:07

¡Genial anecdota!
Momentos así dan gusto de tenerlos en la memoria.

P.D: Muy buena la foto... y que calidad!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Enero 2012, 19:20

Esto me paso hace unos días, no sé si se puede llamar "anécdota", pero es algo curioso.
Estaba limpiando mi cuarto y tirando coas que ya no uso o no me sirven, y empece a revisar un pilón de VHS (cassettes de video) viejos, empece a encontrar de todo, desde Star Wars hasta películas de niños, pero hubo un par de VHS que me llamaron la atención, ya que en la etiqueta donde indicaban lo que eran no tenían mi letra, y además uno decía "Arg 1997 vic J.V" y el otro "Jerez M.S vs J.V Final", al leer esto no entendía ninguna de las abreviaturas ni me imaginaba que podían tener esos VHS, lo único que si sabía era que por la letra los había grabado mi padre y que por alguna razón que aún desconozco o no recuerdo terminaron en mi cuarto.
Mi intriga me llevo a volver a conectar mi vieja casetera para ver que eran, y la verdad me lleve una grata sorpresa el VHS que decía "Arg 1997 vic J.V" era la abreviatura de "Argentina 1997 victoria de Jacques Villeneuve", mi padre había grabado el GP de Argentina de 1997 donde obviamente ganó Jacques Villeneuve, y el otro VHS que decía "Jerez M.S vs J.V Final" era la abreviatura de "Jerez Michael Schuamcher vs Jacques Villeneuve Final" era el GP de Europa de 1997 disputado en Jerez donde Schumacher y Villeneuve definían el titulo de 1997.
La cuestión es que mi padre y yo nos pasamos toda la tarde del domingo viendo estas 2 carreras, y recordando que mi padre era un gran fan de Villeneuve (hijo y padre), y que cuando yo era muy chico el me logro inculcarme su fanatismo por la F1, y logro que Jacques Villeneuve se convirtiese en mi primer piloto al cual apoyábamos juntos.
La verdad fueron unos lindos recuerdos que ya casi no me acordaba, ya que era muy chico cuando paso todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris