Nuestras anécdotas.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 26 Enero 2012, 21:36

Vaya Rodrigo que bien que tu papá y vos compartan la afición y pasión por la F1.

En mi casa soy el único con genes de fanatismo xDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor GTO » 26 Enero 2012, 22:54

Mira que te digo, Rodrigo :lol: yo estoy trabajandome a mi hijo pequeño, por que del mayor no le he podido meter por vereda de la F1 aunque adora todo lo que tenga ruedas, pero el pequeño, apunta maneras. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 27 Enero 2012, 00:20

GTO escribió:Mira que te digo, Rodrigo :lol: yo estoy trabajandome a mi hijo pequeño, por que del mayor no le he podido meter por vereda de la F1 aunque adora todo lo que tenga ruedas, pero el pequeño, apunta maneras. :wink:

jajaja a mi me han enseñado bien, y espero que en futuro yo también pueda compartir esta pasión con mi hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor CED » 30 Enero 2012, 21:24

Rodrigo-F1 escribió:Esto me paso hace unos días, no sé si se puede llamar "anécdota", pero es algo curioso.
Estaba limpiando mi cuarto y tirando coas que ya no uso o no me sirven, y empece a revisar un pilón de VHS (cassettes de video) viejos, empece a encontrar de todo, desde Star Wars hasta películas de niños, pero hubo un par de VHS que me llamaron la atención, ya que en la etiqueta donde indicaban lo que eran no tenían mi letra, y además uno decía "Arg 1997 vic J.V" y el otro "Jerez M.S vs J.V Final", al leer esto no entendía ninguna de las abreviaturas ni me imaginaba que podían tener esos VHS, lo único que si sabía era que por la letra los había grabado mi padre y que por alguna razón que aún desconozco o no recuerdo terminaron en mi cuarto.
Mi intriga me llevo a volver a conectar mi vieja casetera para ver que eran, y la verdad me lleve una grata sorpresa el VHS que decía "Arg 1997 vic J.V" era la abreviatura de "Argentina 1997 victoria de Jacques Villeneuve", mi padre había grabado el GP de Argentina de 1997 donde obviamente ganó Jacques Villeneuve, y el otro VHS que decía "Jerez M.S vs J.V Final" era la abreviatura de "Jerez Michael Schuamcher vs Jacques Villeneuve Final" era el GP de Europa de 1997 disputado en Jerez donde Schumacher y Villeneuve definían el titulo de 1997.
La cuestión es que mi padre y yo nos pasamos toda la tarde del domingo viendo estas 2 carreras, y recordando que mi padre era un gran fan de Villeneuve (hijo y padre), y que cuando yo era muy chico el me logro inculcarme su fanatismo por la F1, y logro que Jacques Villeneuve se convirtiese en mi primer piloto al cual apoyábamos juntos.
La verdad fueron unos lindos recuerdos que ya casi no me acordaba, ya que era muy chico cuando paso todo esto.



Buenísima, Rodrigo.
También yo le debo mi afición a las carreras y a la F1 a mi viejo.
Gratos recuerdos tuvieron, sin duda recordando esos dos Grandes Premios y ojalá puedan ver muchos más juntos.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 06 Mayo 2013, 18:42

¿Ya no hay más anécdotas? Seguro que sí... :D Anímense a contarlas :D :D :D :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris