Nuestras anécdotas.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Ame » 15 Enero 2012, 23:14

Yo gracias a la F1 conocí a dos personas que escriben por aquí.
A una, la dejé si bocadillos el domingo porque me entró un hambre voraz...
Con la otra, casi nos echan de un buffet por gula :lol: :lol:
Y con ambas, me lo pasé muy bien. Como anécdota, me llevo mi espalda y tobillos quemados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor BT-44 » 16 Enero 2012, 00:00

DanielB escribió:jajaja, muy buena Mari, si hasta yo conozco a Alex Corretja :lol: (por fotos obviamente)
Y lo de gran tipo y divertido significa que trataste con él? Grandioso.

Creo que Mari se referiere a Randy Mamola. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Raikkonista » 16 Enero 2012, 00:16

Ame escribió:Yo gracias a la F1 conocí a dos personas que escriben por aquí.
A una, la dejé si bocadillos el domingo porque me entró un hambre voraz...
Con la otra, casi nos echan de un buffet por gula :lol: :lol:
Y con ambas, me lo pasé muy bien. Como anécdota, me llevo mi espalda y tobillos quemados.

Y por que yo no tenia mucha hambre, que si no no te doy mi bocata :lol: :lol: :lol:
Di pamplona!!! :lol: :lol: genial finde la verdad
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor CED » 16 Enero 2012, 03:38

Rodo115 escribió:Si Carmelo, realmente fue una experiencia muy impresionante para mis 10 años.

Cambiando de tema, hoy me acordé de vos y de tu anécdota con Lauda ya que compré una revista mensual que se llama "One" y que trae una reproducción de un reportaje a Niki que le hizo "F1 Racing" donde habla de su experiencia con su compañía de aviación.
Saludos, Rodo


Esa experiencia, Rodo, es francamente notable, e inolvidable. ¡¡Qué fantástico recuerdo!! Para contarla a hijos nietos (no se si los hay) y a quien quiera oirla.

Estuve frente a Lauda en alguna oportunidad, pero me impresionaron tanto sus lesiones faciales, que no me atreví a conversarle, solamente a saludarlo cuando le hacía unas tomas fotográficas en Jarama 1978.

Por ahora contaré que en Montjuich 1973 casi fui atropellado por Ronnie Peterson y su Lotus.
Logré pasar unos controles y en parque cerrado, cerca del Estadio Olímpico, me paseaba husmeando y mirando un mundo impresionante para mí. Era mi segunda vez que podía estar presente en un Gran Premio de F1. De pronto un ruido ensordecedor, un motor....veo algo que se mueve rápidamente , gira hacia donde estaba yo y apenas logré saltar para equivarlo; su alerón delantero derecho debe haber pasado a unos 15 cms. de mi .........un susto emocionante, sin duda, pero cuando me imagino aún los títulos de una posible noticia pienso "de buena me libré" aparte de que probablemente después de hospital habría cárcel......por otro chileno metido donde no debía.

(la prometida anécdota de Reutemann, cuando sea Presidente de la Argentina)

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodo115 » 16 Enero 2012, 04:41

CED escribió:Por ahora contaré que en Montjuich 1973 casi fui atropellado por Ronnie Peterson y su Lotus.

¡Qué loco! jajajajaja
CED escribió:(la prometida anécdota de Reutemann, cuando sea Presidente de la Argentina)

Se suele decir: "Difícil que el chancho silbe" :wink: :wink:
Saludos, Rodo

PD: No hay ni hijos ni nietos, hay mascotas.....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 16 Enero 2012, 17:03

BT-44 escribió:
DanielB escribió:jajaja, muy buena Mari, si hasta yo conozco a Alex Corretja :lol: (por fotos obviamente)
Y lo de gran tipo y divertido significa que trataste con él? Grandioso.

Creo que Mari se referiere a Randy Mamola. :wink:

Saludos, Ale.:D


Si si si... es que se me confundieron los mensajes xD me referia a Mamola...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 16 Enero 2012, 17:07

CED escribió:
Rodo115 escribió:Por ahora contaré que en Montjuich 1973 casi fui atropellado por Ronnie Peterson y su Lotus.
Logré pasar unos controles y en parque cerrado, cerca del Estadio Olímpico, me paseaba husmeando y mirando un mundo impresionante para mí. Era mi segunda vez que podía estar presente en un Gran Premio de F1. De pronto un ruido ensordecedor, un motor....veo algo que se mueve rápidamente , gira hacia donde estaba yo y apenas logré saltar para equivarlo; su alerón delantero derecho debe haber pasado a unos 15 cms. de mi .........un susto emocionante, sin duda, pero cuando me imagino aún los títulos de una posible noticia pienso "de buena me libré" aparte de que probablemente después de hospital habría cárcel......por otro chileno metido donde no debía.


Jo, de la que te libraste! Tal vez tenias los reflejos de un gato :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Enero 2012, 22:56

Hombre, hay que decirlo todo, de ser atropellado, que mejor que por un F1 jajajajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor CED » 17 Enero 2012, 03:44

Gerhard Berger escribió:Hombre, hay que decirlo todo, de ser atropellado, que mejor que por un F1 jajajajaja


Gerhard, te confieso que la vergüenza que me habría dado habría sido enorme :oops: :oops:

Daniel, por esos años, aún era un deportista ágil. Si, hubo que moverse rápido.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Mekola » 17 Enero 2012, 05:38

Corría 1988 y a mis siete años iba a hacer mi primer seguimiento de temporada de F1 completa. ¡Y para mejor, con un argentino en la categoría! Llegó Brasil, pero para esa fecha, la carrera coincidía con el domingo de Pascua, y entonces la carrera se mimetizaba con el almuerzo pascual donde se reunía todo el clan familiar. Fue aquella la primera vez en mi vida que, tras rogarle a mis tíos anfitriones, pude conseguir ver la máxima categoría por un televisor que no era el de casa.

No alcancé a ver la tremenda remontada de Senna a pesar de su desclasificación, o tal vez sí y cuando ya le mostraban la bandera negra, pero pude ver algo borrosas imágenes color de cómo Prost alcanzó la primera victoria del año. En ese entonces los únicos pilotos que conocía eran los del momento y muchos sólo de nombre, y aún no reconocía todos los autos, al punto que en esa carrera llegué a confundir a los Williams-Judd con el Rial de De Cesaris (¡cuac!). Bueno, así fue mi primera experiencia de ver F1, y solo, en casa ajena.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 17 Enero 2012, 16:09

Mekola escribió:Corría 1988 y a mis siete años iba a hacer mi primer seguimiento de temporada de F1 completa. ¡Y para mejor, con un argentino en la categoría! Llegó Brasil, pero para esa fecha, la carrera coincidía con el domingo de Pascua, y entonces la carrera se mimetizaba con el almuerzo pascual donde se reunía todo el clan familiar. Fue aquella la primera vez en mi vida que, tras rogarle a mis tíos anfitriones, pude conseguir ver la máxima categoría por un televisor que no era el de casa.

No alcancé a ver la tremenda remontada de Senna a pesar de su desclasificación, o tal vez sí y cuando ya le mostraban la bandera negra, pero pude ver algo borrosas imágenes color de cómo Prost alcanzó la primera victoria del año. En ese entonces los únicos pilotos que conocía eran los del momento y muchos sólo de nombre, y aún no reconocía todos los autos, al punto que en esa carrera llegué a confundir a los Williams-Judd con el Rial de De Cesaris (¡cuac!). Bueno, así fue mi primera experiencia de ver F1, y solo, en casa ajena.


Este tipo de cosas asi son momentos inolvidables jejeje. Yo empecé a disfrutar de la F1 a los 14, hace 7 años y desde ese dia los domingos todos saben que para mi son sagrados!!! aunque siempre ocurre uno que otro imprevisto.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor bigbossf1 » 17 Enero 2012, 23:12

DanielB escribió:
Mekola escribió:Corría 1988 y a mis siete años iba a hacer mi primer seguimiento de temporada de F1 completa. ¡Y para mejor, con un argentino en la categoría! Llegó Brasil, pero para esa fecha, la carrera coincidía con el domingo de Pascua, y entonces la carrera se mimetizaba con el almuerzo pascual donde se reunía todo el clan familiar. Fue aquella la primera vez en mi vida que, tras rogarle a mis tíos anfitriones, pude conseguir ver la máxima categoría por un televisor que no era el de casa.

No alcancé a ver la tremenda remontada de Senna a pesar de su desclasificación, o tal vez sí y cuando ya le mostraban la bandera negra, pero pude ver algo borrosas imágenes color de cómo Prost alcanzó la primera victoria del año. En ese entonces los únicos pilotos que conocía eran los del momento y muchos sólo de nombre, y aún no reconocía todos los autos, al punto que en esa carrera llegué a confundir a los Williams-Judd con el Rial de De Cesaris (¡cuac!). Bueno, así fue mi primera experiencia de ver F1, y solo, en casa ajena.


Este tipo de cosas asi son momentos inolvidables jejeje. Yo empecé a disfrutar de la F1 a los 14, hace 7 años y desde ese dia los domingos todos saben que para mi son sagrados!!! aunque siempre ocurre uno que otro imprevisto.


= que yo bueno yo este año hara 8 que sigo la f1 desde los 13,una vez mi hermano me llamo,que fue en el final del gp de belgica de 2008 y me lo quise cargar!! jajaja
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor zabatxe » 18 Enero 2012, 20:03

En mi caso los domingos suelo ir a donde mis padres a comer.

Lo curioso es que en casa de mis padres hay una regla que la puse yo hace tiempo y es que durante la comida o cena no se pone la tele. A mi siempre me gusta comer charlando con la familia porque cuando tienes la tele puesta no prestas atencion a lo que se habla y al final todos acabamos mirando la tele como tontos. Pues bien, esa regla solo se rompe cuando hay carrera, porque prefiero no comer a perderme la carrera, y no lo digo exagerando. Una vez me marche a mitad de la comida porque no me dejaban ver la carrera, me quede sin comer pero vi la carrera. Viendo esto decidimos que la unica vez que se rompe la regla es cuando hay carrera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor carmelancias » 18 Enero 2012, 23:06

El día que mi hijo hacía su Primera Comunión, con los preparativos y el consabido ajetreo doméstico, se me olvidó programar el Video para grabar la carrera de turno.
Me di cuenta el despiste a mitad de ceremonia, así que le cedí los trastos de retratar a mi cuñado y sali disparado para casa para programar la grabación.
Afortunadamente la parroquia no estaba lejos de casa y "casi" ni se notó mi ausencia.
La "jefa" si se dió cuenta y cuando me lo quiso reprochar, le dije que tampoco era tan grave, que el niño podría comulgar siempre que quisiera...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodo115 » 18 Enero 2012, 23:10

carmelancias escribió:La "jefa" si se dió cuenta y cuando me lo quiso reprochar, le dije que tampoco era tan grave, que el niño podría comulgar siempre que quisiera...

Es que tu hijo no te necesitaba para tomar la comunión, en cambio la video si, jejeje :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris