Nuestras anécdotas.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Sami » 13 Enero 2012, 14:14

Pues ya que estáis hablando de Niky Lauda para mi lo que sucedió no fue una anécdota, fue uno de los peores recuerdos que tengo de la F1, estaba presenciando la carrera en TV cuando ocurrió el accidente de Niky, recuerdo el coche en llamas y el piloto dentro del coche y no salía, fueron segundos angustiosos, estaba comiendo y se me atragantó la comida, lo tuve que dejar pues estaba convencido de que el piloto estaba muerto, no recuerdo ningún otro accidente que me haya impactado tanto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 13 Enero 2012, 16:07

Sami escribió:Pues ya que estáis hablando de Niky Lauda para mi lo que sucedió no fue una anécdota, fue uno de los peores recuerdos que tengo de la F1, estaba presenciando la carrera en TV cuando ocurrió el accidente de Niky, recuerdo el coche en llamas y el piloto dentro del coche y no salía, fueron segundos angustiosos, estaba comiendo y se me atragantó la comida, lo tuve que dejar pues estaba convencido de que el piloto estaba muerto, no recuerdo ningún otro accidente que me haya impactado tanto.


Joder, imagino luego el alivio al saber que no habia muerto... Yo en mis cortos años de F1 el único momento que sufrí el algún accidente de un piloto fue con Massa en la sesion de clasificacion de Hungría... Estaba en shock, y más porque ni se movía... pensé lo peor, lo juro.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodo115 » 13 Enero 2012, 17:07

¡Uff Sami! recuerdo ese día, yo no estaba comiendo porque por acá es de mañana, pero que me quedé con la boca abierta sin poder cerrarla. Lo mismo que Kyalami 77 o Monza 78, parecía que la silla tenía pegamento, no me podía levantar. Mi madre (maniática de la limpieza) quería pasar la enceradora por debajo del televisor aprovechando que la carrera estaba detenida y yo la quería matar, jajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2012, 12:39

Una anecdota que me paso a mi fuer en el gp de Brasil 2007 estaban a punto de salir,y llama en la puerta un tio ke me cae muy mal(y desde aquel dia me cae peor jajaj) que venia a pedirme un juego,yo casi le enbie a cagar y a punto estube de perderme el principio por su culpa, y en canada el año pasado cuando Button estaba apunto de adelantar a Vettel,me llaman y en eso que vettel hace el error(si asi se le puede llamar) y di un grito que casi la dejo sorda jajajaj
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 14 Enero 2012, 16:23

bigbossf1 escribió:Una anecdota que me paso a mi fuer en el gp de Brasil 2007 estaban a punto de salir,y llama en la puerta un tio ke me cae muy mal(y desde aquel dia me cae peor jajaj) que venia a pedirme un juego,yo casi le enbie a cagar y a punto estube de perderme el principio por su culpa, y en canada el año pasado cuando Button estaba apunto de adelantar a Vettel,me llaman y en eso que vettel hace el error(si asi se le puede llamar) y di un grito que casi la dejo sorda jajajaj


jajajaja... a mi me ha pasado lo mismo a veces... pero ya saben que truene o relampaguee no me muevo de mi asiento... que el timbre siga sonando xDDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2012, 16:26

DanielB escribió:
bigbossf1 escribió:Una anecdota que me paso a mi fuer en el gp de Brasil 2007 estaban a punto de salir,y llama en la puerta un tio ke me cae muy mal(y desde aquel dia me cae peor jajaj) que venia a pedirme un juego,yo casi le enbie a cagar y a punto estube de perderme el principio por su culpa, y en canada el año pasado cuando Button estaba apunto de adelantar a Vettel,me llaman y en eso que vettel hace el error(si asi se le puede llamar) y di un grito que casi la dejo sorda jajajaj


jajajaja... a mi me ha pasado lo mismo a veces... pero ya saben que truene o relampaguee no me muevo de mi asiento... que el timbre siga sonando xDDD


jajajajaj que bueno,sisi yo a mis amigos i familia los tengo amenazados,a :twisted: :twisted: mi n se me toca la F1 a no ser k sea una causa mayor
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Enero 2012, 19:37

No sé por que pero Brasil tiene muchas historias que contar, la mía tambien es con Brasil 2007, me hizo gracia y es lo único reseñable.

Tuve que ver la carrera desde un móvil porque me pilló en el hospital, por desgracia jajaja Media carrera la ví como pude debido a que no era, precisamente, un móvil que hoy se consideraría última generación, pantalla enana, sin sonidos potentes, y la ví de camino a casa, con el altavoz a tope (no tenía auriculares)...Con razón me miraban raro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor mari » 14 Enero 2012, 19:57

Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!

Divertidas anécdotas chicos. Y a quien se le ocurre molestar cuando se está disputando un mundial? si es que la gente es la ostia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2012, 20:41

mari escribió:Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!

Divertidas anécdotas chicos. Y a quien se le ocurre molestar cuando se está disputando un mundial? si es que la gente es la ostia.


si no hace falta que lo digas,jajaj
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor Rodo115 » 14 Enero 2012, 20:43

mari escribió:Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!

Está bien que tenía 10 años, pero tenés razón, no tengo excusa, jajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 14 Enero 2012, 21:48

Rodo115 escribió:
mari escribió:Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!

Está bien que tenía 10 años, pero tenés razón, no tengo excusa, jajajaja


Yo la hubiera enmarcado como esos diplomas que cuelgas en la pared! :D

Ya veréis cuando Kimi me dé su autógrafo xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor mari » 14 Enero 2012, 21:57

DanielB escribió:
Rodo115 escribió:Está bien que tenía 10 años, pero tenés razón, no tengo excusa, jajajaja


Yo la hubiera enmarcado como esos diplomas que cuelgas en la pared! :D

Ya veréis cuando Kimi me dé su autógrafo xD


Yo guardo las mias como tesoros....la de Kimi a ver si cae este año
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 14 Enero 2012, 22:42

mari escribió:Yo guardo las mias como tesoros....la de Kimi a ver si cae este año


Ojala Mari que asi sea. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor mari » 14 Enero 2012, 23:04

Estaba tomándome un café con un amigo que trabaja para en la F1 y entra un grupo de gente en el home y entre ellos iba Alex Corretja que venia de invitado, que resulta que es de mi pueblo y yo le digo a mi amigo
-¿sabes quien es?
Me reponde que no, y yo le explico que es ex-tenista que habia jugado una final del Open USA contra Sampras y tal pero que vamos....que no es Federer y medio en serio medio en broma le digo que es un poco tontín.

Al poco rato entra un tipo muy feo, pequeñajo y calvo en el motorhome y mi amigo me dice:
-¿y tu sabes quien es ese?
Y lo cierto es que el tio me sonaba pero no lo reconocí asi a primeras y me dice:
- Es Randy Mamola, un pilotazo, es amigo mio y es un tipo de p....a m.....e .

A los dos nos entró un ataque de risa enorme y la verdad es que tiene razón....es un gran tipo y muy divertido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nuestras anécdotas.

Mensajepor DanielB » 15 Enero 2012, 05:32

mari escribió:Estaba tomándome un café con un amigo que trabaja para en la F1 y entra un grupo de gente en el home y entre ellos iba Alex Corretja que venia de invitado, que resulta que es de mi pueblo y yo le digo a mi amigo
-¿sabes quien es?
Me reponde que no, y yo le explico que es ex-tenista que habia jugado una final del Open USA contra Sampras y tal pero que vamos....que no es Federer y medio en serio medio en broma le digo que es un poco tontín.

Al poco rato entra un tipo muy feo, pequeñajo y calvo en el motorhome y mi amigo me dice:
-¿y tu sabes quien es ese?
Y lo cierto es que el tio me sonaba pero no lo reconocí asi a primeras y me dice:
- Es Randy Mamola, un pilotazo, es amigo mio y es un tipo de p....a m.....e .

A los dos nos entró un ataque de risa enorme y la verdad es que tiene razón....es un gran tipo y muy divertido.


jajaja, muy buena Mari, si hasta yo conozco a Alex Corretja :lol: (por fotos obviamente)
Y lo de gran tipo y divertido significa que trataste con él? Grandioso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris