Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor f-10 » 05 Marzo 2012, 12:20

Test F1 - Alonso se encara con un aficionado en Montmeló
sáb 03 mar 11:57:00 2012

Fernando Alonso se ha visto envuelto en un lamentable incidente con un aficionado en el circuito de Montmeló. Alonso se dirigía al 'hospitality' de Ferrari cuando este seguidor le llamó "capullo" por no hacerse una foto con su hijo. Al final el piloto se detuvo y la sangre no llegó al río.

Según cuenta nuestro blogger Javier Rubio en El Confidencial, Alonso padeció en el paddock de Montmeló el peso de la fama y también la falta de paciencia de un aficionado maleducado.
Nada más acabar la sesión de test y tras completar la friolera de 125 vueltas, Alonso se dirigía, escoltado por varios miembros del equipo Ferrari, a uno de los camiones de la escudería italiana para mantener una reunión con el resto de miembros del equipo y analizar la sesión. Sin embargo, en este tortuoso camino y entre la legión de seguidores que intentaban hacerse una foto o pedir un autógrafo al asturiano salió uno impertinente.
"Fernando, eres un capullo", se escuchó en el paddock. Alonso se giró en busca del aficionado y le preguntó: "¿por qué?". "Porque el niño lleva cuatro horas esperando, eres su ídolo, y además se llama igual que tú", le argumentó el aficionado.
Alonso no quedó muy satisfecho con la explicación del seguidor y le explicó su manera de proceder en estos casos. "Yo es que llevo nueve horas aquí trabajando, y ahora tengo una reunión con todo el equipo…”, le dijo el piloto español, "pero no te preocupes, que me hago la foto con el niño. "Si estuviera en un centro comercial os atendería encantado, pero es que estoy trabajando, y tengo ahora mismo una reunión con el equipo".
Eurosport

posting.php?mode=post&f=76
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor carmelancias » 05 Marzo 2012, 12:39

...SI es lo que yo digo:
Este país está llenito de capullos...
En total más de 40 millones...
...Todos los que aún no se han hecho una foto conmigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor paualon » 05 Marzo 2012, 13:30

yo soy uno de esos capullos Carme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero cuado quieras nos sacamos una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

en fin hay gente para todo... :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor f-10 » 05 Marzo 2012, 14:30

Pero que avispado el blogger, no se le escapa una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor Rodrigo-F1 » 05 Marzo 2012, 16:30

jaja si escucharan las cosas que le han llegado gritado a Messi en la cancha o cuando no rendía en la selección...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor CED » 05 Marzo 2012, 18:30

carmelancias escribió:...SI es lo que yo digo:
Este país está llenito de capullos...
En total más de 40 millones...
...Todos los que aún no se han hecho una foto conmigo :mrgreen:


¡¡Muchos millones, Carmelo...y parte del extranjero, que yo no cruzo el charco por temor a que te niegues a esa foto!!

Ya llegará el día, birras, cafés ......y foto, claro :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor carmelancias » 05 Marzo 2012, 20:15

CED escribió: que yo no cruzo el charco por temor a que te niegues a esa foto!!

Ya llegará el día, birras, cafés ......y foto, claro :D

Si llegase el momento, no solo podrían hacernos una foto. Incluso habría tiempo de que nos hicieran un retrato al óleo :lol: :lol:
Aunque...no se...si entre copas, birras y juergas la cosa se prolongase demasiado...puede que terminaran haciendonos un bonito contorno con tiza en la acera :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor DanielB » 05 Marzo 2012, 20:52

Hombre, si es asi, muchos, muchos son capullos :P
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor CED » 05 Marzo 2012, 21:37

carmelancias escribió:
CED escribió: que yo no cruzo el charco por temor a que te niegues a esa foto!!

Ya llegará el día, birras, cafés ......y foto, claro :D

Si llegase el momento, no solo podrían hacernos una foto. Incluso habría tiempo de que nos hicieran un retrato al óleo :lol: :lol:
Aunque...no se...si entre copas, birras y juergas la cosa se prolongase demasiado...puede que terminaran haciendonos un bonito contorno con tiza en la acera :lol: :lol: :lol:
Imagen


....en ese caso, Carmelo, ¡¡ tratemos que el paso al vacío no sea desde mucha altura!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor Ame » 20 Marzo 2012, 13:37

Creo que capullo es lo más suave que se oiría en un estadio de fútbol, o lo que escuché yo en 2007 en plena pelouse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor mari » 20 Marzo 2012, 22:40

Que cosas oiga.....será por la novedad.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2012, 22:44

Vamos, que como se lo han dicho a Alonso, olé por el que se lo dijo, mostró su buena educación. Ahora, si es otro piloto al que le dice capullo, pobre del aficionado que se lo diga.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor mari » 20 Marzo 2012, 22:46

Marcos_F1 escribió:Vamos, que como se lo han dicho a Alonso, olé por el que se lo dijo, mostró su buena educación. Ahora, si es otro piloto al que le dice capullo, pobre del aficionado que se lo diga.


No no, para nada sino todo lo contrario. La novedad es que sea a Alonso porque al resto estamos hartos de oir como se les insulta, se les pita, se les hacen mofas, etc.... A mi lo que me parece mal es que porque ahora sea a Alonso se critique al idiota ese pero cuando ocurre con el resto la gente, el bloggero de turno o los periodistas no hagan ni caso.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2012, 22:48

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Vamos, que como se lo han dicho a Alonso, olé por el que se lo dijo, mostró su buena educación. Ahora, si es otro piloto al que le dice capullo, pobre del aficionado que se lo diga.


No no, para nada sino todo lo contrario. La novedad es que sea a Alonso porque al resto estamos hartos de oir como se les insulta, se les pita, se les hacen mofas, etc.... A mi lo que me parece mal es que porque ahora sea a Alonso se critique al idiota ese pero cuando ocurre con el resto la gente, el bloggero de turno o los periodistas no hagan ni caso.


Me parece igual de reprochable una cosa como la otra. Igual que me parece mal cuando en Barcelona a Hamilton le insultaron, lo mismo con Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Un aficionado Español en Montmelo llama capullo a Alonso

Mensajepor Ame » 20 Marzo 2012, 22:56

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Vamos, que como se lo han dicho a Alonso, olé por el que se lo dijo, mostró su buena educación. Ahora, si es otro piloto al que le dice capullo, pobre del aficionado que se lo diga.


No no, para nada sino todo lo contrario. La novedad es que sea a Alonso porque al resto estamos hartos de oir como se les insulta, se les pita, se les hacen mofas, etc.... A mi lo que me parece mal es que porque ahora sea a Alonso se critique al idiota ese pero cuando ocurre con el resto la gente, el bloggero de turno o los periodistas no hagan ni caso.

+1 Allá por 2007 a Michael( que ni siquiera corría) se le deseaban accidentes, gritos homófonos contra Lewis, etc. De Alonso ni mu.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris