dicen que los mclaren no seran de fiar

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 11 Febrero 2007, 05:06

Yo no dejo de fliparlo. Personas que hace unos dias pedian que no se escribieran ciertas cosas ahora dicen que cada uno escribe lo que quiere.
No os piqueis en todos los hilos por dios, acabareis conviertiendo los hilos en un tema monotono, repetido y aburrido.

Por cierto JAG un poco delicado te estas volviendo :lol: :lol: Ayer las faltas de Raikkonista, hoy el españolli de zeus... dios me coja confesada que la próxima seré yo :lol: :lol: :lol: Te lo digo de broma, sin malos rollos...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Puppo » 11 Febrero 2007, 05:08

Tanto lio, tanto lio... se me ha olvidao conbtestar al tema inicial del post :oops: :oops:
Yo creo que los esfuerzos de mclaren en el coche del 2007 se verán recompensados en un coche fiable, rapido y esperemos que ganador
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor JAG._ » 11 Febrero 2007, 12:56

puppo escribió:Por cierto JAG un poco delicado te estas volviendo :lol: :lol: Ayer las faltas de Raikkonista, hoy el españolli de zeus... dios me coja confesada que la próxima seré yo :lol: :lol: :lol: Te lo digo de broma, sin malos rollos...


Vete rezando lo que sepas que estas en capilla :wink:


(es una broma por supuesto)
JAG._
 

Mensajepor Sami » 12 Febrero 2007, 01:26

Carina escribió:
JAG._ escribió:
zeuz_master escribió:señore la escuderia platiada esta demostrando una estabilida y fiavilida que yo no me esperava pero tambien es sierto que le farta mucho por mejorar si quieren ganar el mundial


Perdona Zeus_master, pero no comprendo bien el italiano, ¿te importa poner el post en castellano?


como te pasas no? no esta bien reirse de como hablan el castellano los demas.

A mi me parece de mala educación corregir la forma de hablar de los demas pero lo cierto es que la de Zeus me parecía muy extraña, el ya ha aclarado porqué es, así que ningún problema, lo importante es entendernos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ferdinand Porsche » 12 Febrero 2007, 12:26

Creo recordad que el coche menos fiable era el de kimi, al contrario que el de la rosa y el de montoya. Alonso es un crack en poner los coches a punto y ademas tiene a de la rosa, otro crack...
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Crackissimo » 12 Febrero 2007, 16:00

Ferdinand Porsche escribió:Creo recordad que el coche menos fiable era el de kimi, al contrario que el de la rosa y el de montoya. Alonso es un crack en poner los coches a punto y ademas tiene a de la rosa, otro crack...

Es que gracias a Alonso, Renault está donde está, por su gran trabajo...si pudo hacer a Renault campeona porque no a Mclaren... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 12 Febrero 2007, 20:24

De todas maneras es un rumor un poco raro no? McLaren va a ir a peor... eso suena al peluquero aquel que predijo que la mir se iba a estrellar en paris... y ahi anda tan campante por el espacio :lol:

Lo normal es que las escuderias vayan a mejor no a peor, vamos, si una cosa que pones no va bien la quitas no? empeorar es dificil, quedarte estancado vale, pero empeorar?
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor zeuz_master » 13 Febrero 2007, 23:11

Quiero pedir perdón si e causado algunas molestias..

también quiero darle las gracias a los compañeros del foro especialmente a Carina por defenderme. "gracias"

para JAG siento mucho si no entendiste mi italiano.. pero como te dije no domino mucho el español aunque soy de Venezuela me crié desde pequeño en U.S.A, y tengo muchas faltas en los dos idiomas.. pero te prometo a ti y a los demás de tratar de mejorar mi defecto para que me entiendan mejor...

"Son los mejores"
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor Crackissimo » 13 Febrero 2007, 23:45

zeuz_master escribió:Quiero pedir perdón si e causado algunas molestias..

también quiero darle las gracias a los compañeros del foro especialmente a Carina por defenderme. "gracias"

para JAG siento mucho si no entendiste mi italiano.. pero como te dije no domino mucho el español aunque soy de Venezuela me crié desde pequeño en U.S.A, y tengo muchas faltas en los dos idiomas.. pero te prometo a ti y a los demás de tratar de mejorar mi defecto para que me entiendan mejor...

"Son los mejores"
No pasa nada, se te entiende, gracias por pertenecer a esta grandisima familia :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 14 Febrero 2007, 03:09

zeuz_master escribió:Quiero pedir perdón si e causado algunas molestias..

también quiero darle las gracias a los compañeros del foro especialmente a Carina por defenderme. "gracias"

para JAG siento mucho si no entendiste mi italiano.. pero como te dije no domino mucho el español aunque soy de Venezuela me crié desde pequeño en U.S.A, y tengo muchas faltas en los dos idiomas.. pero te prometo a ti y a los demás de tratar de mejorar mi defecto para que me entiendan mejor...

"Son los mejores"


Las disculpas son mias por no saber entenderte y pensar que escribias en italiano.
En ningún momento mi intención fué mi intención el desacreditarte (diga lo que diga la "adivina" del foro.)
Mea Culpa. Escribe como desees que seguro que nos entenderemos.
JAG._
 

Mensajepor Puppo » 14 Febrero 2007, 03:41

Ma che è questo di chiedere scuse :x :x

Que conste que lo ha hecho un traductor que yo de italiano sólo mi apellido :lol: :lol:

Mientras que sigamos unas normas basicas como evitar el lenguaje SMS lo demás no es preocupante. Todos nos entedemos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ferdinand Porsche » 14 Febrero 2007, 14:20

Crackissimo escribió:
Ferdinand Porsche escribió:Creo recordad que el coche menos fiable era el de kimi, al contrario que el de la rosa y el de montoya. Alonso es un crack en poner los coches a punto y ademas tiene a de la rosa, otro crack...

Es que gracias a Alonso, Renault está donde está, por su gran trabajo...si pudo hacer a Renault campeona porque no a Mclaren... :roll:


Eso es...Y ademas con mas años, con mas experiencia, Y CON MAS CAMPEONATOS... :lol: :lol: :lol: :lol:
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris