pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor Nostromus2012 » 11 Abril 2012, 18:54

¿No pensais que desde que perdió tan cruelmente el mundial y después con el tornillazo ha perdido ganas?
No se le ve intentar adelantar con decisión y solamente en la primera carrera de este 2012 ha mostrado otra vez que es un buen piloto, pero ya en la segunda ha vuelto a las andadas.
Me imagino que así como Alonso arrastra una buena cantidad de público y dinero del santander, Massa hará lo propio con Brasil, puede que portugal y las empresas que se muevan por esos lares.
Si Alguersuario hubiese tenido... no se, a Telefónica detrás, seguramente no hubiese sido despedido de esa forma.
Poderoso caballero es don dinero.
Aun así Massa merece el reconocimiento como buen piloto que es, pero quizá deba hacer como Raikkonen y despejarse en otro tipo de carreras para volver con más ganas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nostromus2012
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abril 2012, 18:14

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor sistemakerd » 15 Mayo 2012, 18:09

Massa es un buen piloto y lo a demotrado pero mala racha tienen todos, por otra parte Ferrari deberia de darle la oportunidad a pilotos que estan demostrando que aunque llegaron ace nada eso no significa que no esten a nivel de los grandes de esta competicion, ejemplo de esos pilotos son Pastor Maldonado y su victoria en Monvelo sujetando al caballo mas salvaje del campeonato y el que jugaba en clase; y Sergio Perez que puso entre las cuerdas a Alonso; Di Resta que hizo una gran temporada el año pasado, Jaime Alguesuari que marco una temporada que dejo sin supiro a su compañero.....
A si que si Ferrari ve que Massa no espabila, tiene para dar y regalar mercancia de buena calidad
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida", Ayrton Senna.
Imagen
Imagen
sistemakerd
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mayo 2012, 14:18

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris