¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Quién debe pilotar el segundo Ferrari en 2013?

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2012, 21:47

Ayer era Sutil, hoy le toca a Checo :-)
pasen y vean, como la prensa "especializada... " devora su culebrón...

Sergio Pérez es el preferido por Domenicali para 2013



| 16/05/2012
Stefano Domenicali explicó, en una entrevista en el diario 'El Mundo' durante el GP de Bahrain, que Fernando Alonso tendría voz y voto en la elección de su nuevo compañero. De ser así, el asturiano ha demostrado en varias ocasiones su apoyo a Felipe Massa. Hace poco llegó a resaltar el subcampeonato logrado en 2008 por el brasileño y cómo pilotos que ahora parecen muy buenos, a su lado no lo son tanto. Por ejemplo Romain Grosjean. Además de con Felipe, probablemente Alonso sería feliz con Mark Webber a su lado, un piloto con experiencia, con el que mantiene una buena relación y capaz de hacer que sus rivales pierdan puntos. Pero el preferido de Domenicali es Sergio Pérez. El mexicano de Sauber es miembro del programa de pilotos de Ferrari y deslumbró al jefe de la Scuderia tras su segundo puesto en Malaisia luchando junto a Alonso. El propio entorno del piloto de Sauber cree que sería bueno esperar para subirse al coche rojo, pero El Checo se ve con fuerzas para ser compañero de Alonso. "No temo ocupar el puesto de Massa", ha declarado.

http://www.as.com/motor/articulo/sergio ... imot_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2012, 15:37

Así está la cosa. Tampoco es que haya habido muchos votos...

1. Sergio Pérez --> 6
2. Kimi Raikkonen --> 1 *
Nico Rosberg --> 1 *
Adrian Sutil --> 1
Romain Gorsjean --> 1
Paul di Resta --> 1
Heiki Kovalainen --> 1

* Atado contractualmente con su actual escudería.
Última edición por Trupon el 18 Mayo 2012, 15:56, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor meteoro » 18 Mayo 2012, 15:41

Trupon escribió:Así está la cosa. Tampoco es que haya habido muchos votos...

1. Sergio Pérez --> 5
2. Lewis Hamilton --> 1
Nico Rosberg --> 1
Adrian Sutil --> 1
Romain Grosjean --> 1
Paul di Resta --> 1
Heiki Kovalainen --> 1


impugno el resultado. no aparece mi apuesta por Kimi :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2012, 15:47

meteoro escribió:impugno el resultado. no aparece mi apuesta por Kimi


Cierto. Corregido :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Mayo 2012, 15:49

¿Nadie ha votado a Massa? Lamentable.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2012, 20:13

Dentro del culebron, tambien tienen que cubrir la opcion de que no cambien nada, por se acaso...

Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"

PABLO GRAU
17/05/2012

El equipo Ferrari ha querido restar importancia a los rumores que dejan fuera del equipo a Felipe Massa y ha insistido en que es posible que el piloto brasileño siga en el equipo el próximo año. En su cuenta oficial de Twitter, el equipo rojo comentó que estos últimos rumores, incluyendo el que afirma que Jérôme d'Ambrosio reemplazará al brasileño, son "graciosos". Pero fueron ellos quienes avivaron el fuego, ya que publicaron unas declaraciones en su web oficial que se interpretaron como una advertencia a Felipe Massa. Tom Cary, corresponsal del periódico Telegraph decía: "Fueron unas declaraciones muy cuidadosas y comedidas, ¿no? Por la forma en la que está yendo esta temporada tan loca, no me sorprendería demasiado si decidieran echarlo a mitad temporada".


El equipo mantiene la fe sobre el brasileño


Por otro lado, el periódico suizo The Blick asegura que el próximo Gran Premio de Mónaco podría ser la última oportunidad del brasileño para conseguir puntuar. Y los candidatos siguen creciendo. Adrian Sutil, que estuvo presente en España, comentaba que "Ferrari sabe que estoy preparado y, si me necesitan o me quieren, solo han de llamarme". La publicación española El Mundo comentaba que algunos expertos del 'paddock' creen que la única razón por la que Massa sigue en Ferrari es porque "el apellido Todt", que no solo hace referencia al mánager de Massa, sino también al presidente de la FIA, le protege.

El portavoz del equipo ferrari, Luca Colajanni, comentó al periódico O Estado de S. Paulo esta semana: "Felipe tiene la plena confianza del equipo, empezando por el presidente. Todavía no hemos decidio quién será el piloto para 2013, pero Felipe no está fuera de la lista". Algunos piensan que el equipo de Maranello ha sido muy paciente desde que el brasileño tuvo el accidente en . Respecto a esto, Colajanni añadía: "No tenemos pruebas que nos hagan pensar que Felipe haya disminuido su nivel desde el accidente. Ninguna". Además, el médico de la F1, Gary Hartstein, apuntaba: "Una experiencia como esa (la de Hungría 2009) te hace cambiar, pero no se puede decir que esa sea la razón por la que Felipe no ha vuelto a ganar".

http://www.f1aldia.com/15263/ferrari-fe ... tado-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor Posti » 19 Mayo 2012, 18:26

Mi opinión dice que Heikki Kovalainen. Me parece un piloto que se está dando de tortas con su coche y cuando el coche no falla, rara vez está fallando él, y en silencio sin que nadie hable de él, me parece que ha madurado muchísimo como piloto pasándolas canutas donde está y creo que se merece la oportunidad de volver con un coche mejor, pues creo que está desperdiciando el talento que ha despertado en él de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2012, 18:32

Posti escribió:Mi opinión dice que Heikki Kovalainen. Me parece un piloto que se está dando de tortas con su coche y cuando el coche no falla, rara vez está fallando él, y en silencio sin que nadie hable de él, me parece que ha madurado muchísimo como piloto pasándolas canutas donde está y creo que se merece la oportunidad de volver con un coche mejor, pues creo que está desperdiciando el talento que ha despertado en él de nuevo.


Grato volverte a ver Posti.

Estoy de acuerdo contigo, estar en la posición en la que sale Heikki le otorga mucho como piloto, saber estar, madurez psicológica, más de lo que suele ser observado por el público más profano.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Quién debe pilotar el Ferrari en 2013?

Mensajepor Tyrrell » 22 Mayo 2012, 14:09

No se el año que viene, pero ya puestos, y visto el rendimiento este año de Felipe Massa, propongo que de aquí a final de temporada le sustituya

Imagen
Danica Patrick

Puede que no mejorase a Felipe, pero a mi me harían un favor. :mrgreen:

Y si lo hace bien, pues ya se sabe ...
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris