los culebrones de la prensa...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2012, 15:29

Los culebrones de la prensa...
Hace poco hemos comentado la cantidad de culebrones que estan en marcha, la sustitucion de Massa, la abdicación del Kaiser, la sustitucion de Webber, etc, etc...
y me ha parecido curioso ir juntando aqui todas las noticias "podrias" que nuestra prensa ya ha comenzado a soltar...
Me parece curioso lo que vamos a poder llegar a ver, incluso se mezclaran culebrones....

y estreno con el pistoletazo de salida del culebron Re-retirada del Kaiser:

Los malos resultados harán que Schumacher se retire definitivamente


Es posible que más de uno se ilusionase a principios de 2010 cuando Michael Schumacher anunció su regreso a máxima categoría, tener a un heptacampeón de mundo de nuevo en pista es todo un placer, es el piloto más laureado de la historia de este deporte y difícilmente veremos a otro piloto ganado 91 carreras de F1.

Y es un logro realmente brutal, el siguiente en la lista es un piloto llamado Alain Prost que tiene 51 y le siguen Ayrton Senna con 41 y Niguell Mansell con 31. Toda una serie terminada en 1 que ha dado pie a la especulación de que Michael no logrará ninguna victoria más en la F1.

Evidentemente los resultados obtenidos, hasta ahora, no han estado ni siquiera cerca de lo que se esperaba por parte de los fanáticos del múltiple campeón mundial, que esperaban volver a ver al fantástico piloto que dejó los trazados en 2006.

Accidentes infantiles contra los rivales como sucedió en el último Gran Premio, despistes por falta de pilotaje y el hecho de no haber podido superar a su compañero de equipo en muchas carreras están generando los disgustos del equipo Mercedes con el veterano piloto alemán.

Este es el pensamiento de Nick Fry, uno de los directivos del equipo Mercedes, quien expresó estar seguro de que si llegan “al final de este año y continúa como lo ha hecho en las últimas carreras” el piloto también se hará la misma pregunta sobre su futuro.

En lo que va de la temporada el piloto alemán ha logrado sumar sólo dos puntos en el campeonato, una cosecha muy escasa si se lo compara con Nico Rosberg que ha logrado sumar 41 puntos que le colocan séptimo en la clasificación de pilotos.

Fry también comentó al Daily Mail que desde el equipo todavía no han “tomado ninguna decisión”, sin embargo, el jefe ejecutivo ha nombrado esta semana a Paul Di Resta como posible candidato a ocupar el asiento de Michael Schumacher al volante del monoplaza de Mercedes.

Esta es una situación muy similar a lo que ocurre con Felipe Massa en Ferrari, las carreras pasan y la paciencia se acaba con el piloto brasileño, que no puede hacerle sombra a Fernando Alonso.

En una carta abierta con el objetivo de motivar al personal de Ferrari, Luca di Montezemolo insistió que Massa debe “traer a casa los resultados que esperan de él”.

De una u otra forma, todo indica que tanto Massa como Schumacher tienen las carreras contadas dentro de la máxima categoría, porque todo indica que es muy difícil que pueda revertir la mala situación que traen desde varios Grandes Premios atrás.

Ambos pilotos han sumado 2 puntos en las 5 primeras carreras, aunque las situaciones tienen un punto diferenciador sustancial, mientras Massa es presionado desde el equipo para conseguir resultados, al Kaiser ni se le insinúa, y es que 7 títulos dan para mucho en el paddock de la F1.


http://www.todoformula1.net/malos-resul ... tivamente/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor BT-44 » 23 Mayo 2012, 15:45

GTO escribió:juntando aqui todas las noticias "podrias" que nuestra prensa ya ha comenzado a soltar...

Que paso cortito existe entre "podrías" y "podridas". :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2012, 21:02

Ya te digo BT, esta es la caña tambien, resulta que "sin noticias" es noticia... :twisted:
Y no os perdais ese interesantisimo "di resta esta tranquilo" :lol: :lol: :lol: :lol:

"Sin noticias" sobre la continuidad de Michael Schumacher en 2013
9 comentarios


El paso de los Grandes Premios está haciendo que los rumores y comentarios sobre el futuro de Michael Schumacher más allá del mes de diciembre, cuando terminará su contrato de tres temporadas con Mercedes. El alemán, que ha visto cómo su propio equipo señalaba a Paul Di Resta como su posible sustituto si decide retirarse, asegura que todavía no sabe cuándo se planteará si continúa o deja la competición.

"La decisión [sobre cuándo se determinará su futuro] realmente no ha cambiado," reconocía Michael en palabras durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Mónaco, en la que fue protagonista. "De momento no estamos centrados en lo que pasará la próxima temporada o en el futuro," explicaba el siete veces campeón del mundo.

"Se trata más de trabajar en lo que está pasando ahora mismo antes de juntarme con el equipo, así que desafortunadamente no hay noticias todavía," comentaba el piloto de Mercedes, que ha reconocido que su sanción de cinco posición de cara al Gran Premio de Mónaco "no es lo ideal" para afrontar este fin de semana pero, a pesar de ello, tratará de remontar el vuelo.

"Creo, honestamente, que tenemos un buen coche. Desde el año pasado hemos dado un paso adelante y hemos probado que podemos ganar carreras," opinaba Schumacher. "Somos un equipo, una gran familia, ganamos y perdemos juntos. No me siento decepcionado, para nada. Si acaso, del modo opuesto: motivado por todo el progreso que hemos hecho".



Di Resta, tranquilo

Por su parte, Di Resta se ha mostrado halagado por el interés del equipo alemán, aunque asegura estar centrado en su día a día con Force India. "Siempre es bonito percibir el interés de la prensa y la gente sobre uno mismo, pero necesito estar centrado en hacer el mejor trabajo posible. Que quiero ganar carreras y ser campeón del mundo no es ningún secreto y para eso, necesito tener un gran coche," declaró el escocés a Sky Sports.


http://www.f1aldia.com/15313/sin-notici ... cher-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor suso » 24 Mayo 2012, 23:14

Ajahm! Di Resta esta tranquilo, que bien!!! :mrgreen:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2012, 09:09

Esta es del culebron de los pretendientes del volante de Massa:

Pérez no quiere ir a Ferrari esta temporada
El mexicano está muy centrado en su escudería: "Si esa situación se produjera la rechazaría, empecé con Sauber y terminaré con ellos"


Es el mayor candidato para convertirse en compañero de Fernando Alonso en Ferrari la próxima temporada. E incluso se ha barajado la posibilidad de que este mismo año Sergio Pérez sustituyese a Felipe Massa en la Scuderia.

Ya dijimos que ese supuesto no era del agrado del entorno del piloto mexicano. Y ahora ha sido el propio Pérez quien lo ha dejado claro en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1. ¿Iría Sergio a Ferrari esta misma temporada? Su respuesta: "Si esa situación realmente sucediese, la rechazaría ya que no me gustaría hacer un cambio en la mitad de una temporada. Creo que todo este bombo sobre un posible cambio está masivamente inflado por los medios de comunicación. Empecé la temporada con Sauber y terminaré mi temporada con Sauber. Quiero dar mi cien por cien al equipo".

Checo Pérez tiene claro que, de momento, poco hay. O eso dice: "Son rumores, nada más. Creo que Felipe Massa se va a recuperar y va a hacer un buen trabajo en el equipo italiano. Es un piloto fuerte y tiene una gran escudería detrás de él. Una vez se haya recuperado, todas estas historias desaparecerán".

Pérez quiere dejar muy clara su postura: "Por supuesto que tengo una conexión con Ferrari a través de la Ferrari Academy, pero mi posición es clara: estoy conduciendo para Sauber y voy a permanecer aquí". Pues eso, que de momento sigue. De momento...

http://www.as.com/motor/articulo/perez- ... imot_4/Tes

Se merece un analisis semantico la noticia...
El piloto dice: "Son rumores, nada más. Creo que Felipe Massa se va a recuperar y va a hacer un buen trabajo en el equipo italiano. Es un piloto fuerte y tiene una gran escudería detrás de él. Una vez se haya recuperado, todas estas historias desaparecerán".
y el periodista interpreta: "Pérez no quiere ir a Ferrari esta temporada"

Osea que si vettel dice lo mismo de Massa, significa que el aleman no quiere tampoco ir a ferrari esta temporada :lol: :lol: :lol: :lol:

La prensa deportiva en general, miente descaradamente, pero los de AS, insultan a nuestra limitada inteligencia... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2012, 09:17

Esta noticia tiene el "podrida" directamente en el enunciado:

McLaren podría reducir el sueldo de Hamilton en un 38% en 2013

Pasaría a cobrar 10 millones de euros anuales en lugar de los 16 que percibe en la actualidad
Los últimos rumores afirman que McLaren estaría interesada en reducir drásticamente el sueldo de uno de sus pilotos, Lewis Hamilton, en el momento de negociar su nuevo contrato para la temporada 2013. El inglés asegura que todavía es muy pronto para hablar de ello y se congratula de su nueva actitud en la pista.

Poco tiene que ver el estilo de conducción de Lewis Hamilton con el visto durante la temporada anterior. Más maduro e inteligente que nunca, el británico parece disfrutar en 2012 del apogeo de su trayectoria profesional aunque, sin embargo, su continuidad en McLaren a partir de 2013 no está asegurada.

La formación de Woking ya ha expresado públicamente su deseo de mantener al inglés en sus filas, pero el nuevo contrato que la escudería le ofrecería podría ser mucho más austero que el actual. De hecho, Lewis Hamilton pasaría a cobrar una cantidad cercana a los 10 millones de euros anuales, una cifra muy inferior a los 16 que percibe en la actualidad, según el diario Blick.

Mientras tanto, el de Stevenage evita hablar en público de negociaciones, si bien ya ha expresado su voluntad de continuar en el equipo. La única preocupación del inglés en estos momentos es su pilotaje, que ha evolucionado mucho en comparación con el de temporadas anteriores. "No quiero hablar demasiado pronto, pero algo ha cambiado", ha admitido recientemente. "Sea lo que sea lo que estoy haciendo, está funcionando".

La frágil situación de su vida sentimental le afectó profundamente en 2011, pero sin embargo ésta es más estable en esta nueva campaña. "Las cosas parecen ir mucho mejor en mi vida privada y eso me permite hacer mi trabajo sin ningún lastre", añadió.

A pesar de que en esta temporada todavía no se ha subido a lo más alto del podio, la conducción del Campeón de 2008 no ha decepcionado a sus seguidores sino que más bien les ha sorprendido gratamente. Martin Whitmarsh teme que errores como el de Montmeló puedan alejar a Lewis de McLaren, pero el propio piloto resta importancia al asunto. "No estoy decepcionado; las carreras a veces son así", explicó. "Podría estar frustrado ya que ahora mismo podría tener una buena ventaja en el Campeonato, pero ese no es el caso".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 38-en-2013

El informador de Car &driver basa toda una noticia que forzaria a Lewis a salir de Mc laren en "Los últimos rumores afirman que McLaren"
Lo ultimos rumores dicen que CAR & Driver se inventa las noticias... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2012, 21:35

La noticia esperada con ilusion, marca se desmarca de As y dice que no hay cambio... el mismo dia ;-)


Massa no se baja del 'cavallino'
La 'Scuderia' confía en que enderece su inicio de pesadilla
Hallar un piloto libre, y que lo hiciera mejor a botepronto, difícil
Pérez: "Si ocurriera, yo no me cambiaría a mitad año"

Felipe Massa sonreía en Mónaco. Aunque fuera un entrenamiento libre, era tercero, un gran inicio, el mejor de largo del año de pesadilla que lleva. "Posiblemente es el peor momento de mi carrera deportiva", reconocía el jueves en el Principado. Quedar ayer, además, por delante de Fernando Alonso por 59 milésimas le hace respirar aire fresco. Poco a poco va recobrando el pulso.

Felipe está en todas las quinielas para abandonar Ferrari en 2013, ya que acaba contrato esta temporada, y él es el primero que lo sabe. Pero la cuestión en las últimas semanas es si su bajo rendimiento podría terminar con su marcha incluso antes de que acabe la temporada. Sobre el tema opina todo el mundo, se postulan candidatos de todo tipo y condición, y hasta algunos pilotos dan su versión. El último, Vitaly Petrov, que se animó esta semana a valorar: "No creo que le despidan ahora mismo. Al menos, no hasta agosto".

¿Y qué opina Ferrari? Desde luego que no se va a media temporada. Que no le bajan, que no se ha planteado el tema, que no es una prioridad ahora para el equipo. "Y que igual sigue en 2013, porque aún no se ha hablado de pilotos para el futuro", aseguraron ayer a MARCA en el equipo. El respaldo del presidente Montezemolo a Felipe ha sido un espaldarazo para el brasileño, que se ha sentido arropado en Maranello y empieza a dar su mejor versión. Bueno, la versión normal de un piloto capaz de hacer puntos y sumar podios, como ha hecho siempre en Ferrari.

Felipe no ha terminado tan lejos de Fernando las últimas carreras, a 5 segundos en China y a 7 en Bahréin, mientras que en Barcelona el drive through le arruinó entrar en los puntos. El ritmo lo tiene, pero con lo apretado que está el Mundial este año en calificación dos o tres décimas te echan 10 puestos atrás, cuando otros años no era tanto. Esto el equipo lo valora.

El caso es que el escenario por ahora es de 2 puntos de Felipe contra los 61 de Fernando, uno 17º y el otro colíder, una diferencia exagerada, impropia de dos pilotos con el mismo monoplaza. ¿Y si sigue acumulando ceros, o malos resultados? Ferrari insiste en que no especula con esa imagen. En F1, ya lo hemos visto muchas veces con otros contratos, nada es imposible, pero nadie espera un cataclismo semejante, un rendimiento tan bajo, empezando desde ya en Mónaco donde parece haber coche para pelear por el podio.

A nadie le interesa
La ecuación se complica buscando el posible sustituto. Parece que sea sencillo sacarse un piloto de la manga para Ferrari, pero ¿quién se vendría media temporada? Todos los futuribles tienen contrato firme y Sergio Pérez, candidato al asiento en 2013, ya ha dicho que ni hablar. "Si se diera esto, que no creo, no haría el cambio a mitad de año, quiero acabar la temporada con Sauber", señaló ayer.

El recuerdo de Fisichella y Badoer sustituyendo a Massa en 2009 por el accidente de Hungría, sufriendo incluso para terminar la carrera, está muy presente. Eso y que pocos aspirantes serios querrían exponerse así y quemar sus alas tan pronto al lado de un Alonso en el estado imperial en el que se encuentra.

Por otra parte Felipe es un tipo muy querido dentro del equipo, un veterano que se ha sabido sacrificar cuando ha tenido que hacerlo y nunca ha dado problema alguno. No se mercería una salida por la puerta de atrás y, por encima de otras consideraciones, nadie asegura que el interino que llegara lo pudiera hacer mejor a la primera carrera que se montase en el F2012. ¿Otra vez Fisichella? ¿Bianchi, que es reserva de Force India?

Daños colaterales
Colateralmente y fuera del prisma puramente deportivo, por no interesar tampoco le interesa a la propia Ferrari, ya que el Grupo FIAT tiene un importantísimo mercado en Brasil, y hasta el propio Banco Santander, también. Rizando el rizo, ni siquiera por tener molestos a la familia Todt, padre presidente de la FIA e hijo mánager de Felipe. Llegado el momento a final de año, mejor es un 'hasta luego y gracias', y todos contentos.

Eso sí, por ahora la falta de puntos de Massa le está costando a Ferrari marchar cuarto en el Mundial de constructores, y esto es dinero perdido. Entre acabar primero el campeonato a hacerlo cuarto puede haber unos cuantos millones de euros en el camino. Que se lo digan a Sir Frank Williams con la victoria de Pastor Maldonado, que les ha colocado sextos en esa tabla tras acabar novenos en 2011. El salto, de unos 15-20 millones puede ser la diferencia entre lucir o malvivir al año siguiente.

http://www.marca.com/2012/05/25/motor/f ... 1337974328
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2012, 13:48

GTO escribió:Esta noticia tiene el "podrida" directamente en el enunciado:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 38-en-2013

El informador de Car &driver basa toda una noticia que forzaria a Lewis a salir de Mc laren en "Los últimos rumores afirman que McLaren"
Lo ultimos rumores dicen que CAR & Driver se inventa las noticias... :cry: :cry: :cry:


Ayer C&D decia que a Hamilton le quitaban un 38 % y hoy marca:
Imagen

McLaren ofrece a Hamilton 150 millones de euros

Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettel, termina contrato esta temporada en diciembre con McLaren y el equipo inglés quiere retenerle a toda cosa. Las citas de 2011, los terremotos en su vida privada, su irregularidad en pista con constantes polémicas, son agua pasada.

Este año Lewis es otro. "Es pronto para decirlo, pero algo ha cambiado definitivamente en mi vida. Ya no tengo equipaje", afirma. Más maduro, reconciliado con su pareja sentimental, ha pasado de la bronca al perfil bajo y eso que las malas decisiones de su equipo le han arruinado el liderato el Mundial con fallos en los pit stops y en la carga de gasolina.

Su remontada en España, de último a octavo, sin rechistar y apretando los dientes, han convencido a McLaren de que tiene que ser su hombre por cinco años más, hasta los 33. Y eso que lleva desde los 13 con su primer contrato con Ron Dennis.

Las primeras conversaciones se han iniciado y sobre la mesa está convertirle, poco más o menos, en el piloto mejor pagado a razón de 150 millones de euros según revelan diarios de prestigio como The Times y The Guardian. Es decir, unos 30 millones por temporada.

Hamilton, que tiene el mismo representante que David Beckham, Simon Fuller, no tiene una salida fácil para mejorar su situación, ya que cuenta posiblemente con el mejor coche ahora mismo, y competitivo todas las temporadas. Ferrari tiene a Fernando hasta 2016 y Red Bull a Vettel hasta 2014, mientras que Mercedes puede estar hoy y marcharse mañana.

http://www.marca.com/2012/05/26/motor/f ... 26340.html

suena a que se cachondean de nosotros... lo que esta claro es que uno de los dos miente, o los dos... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor Posti » 26 Mayo 2012, 20:13

:lol: :lol: :lol: Ciertamente esta sección es puro humor compañero Óscar... Iba siendo hora de un hilo así del cual reirnos (por no llorar) de este tipo de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2012, 15:27

posti, este te va a encantar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vettel a Ferrari... Ya tenemos en ferrari a Sutil, webber, el mismo Massa, Button, sergio Perez y Rodo :wink: la prensa lleva 6 candidatos.
viewtopic.php?f=76&t=23560&start=15

Vettel: "No he firmado nada con Ferrari"
"Quizás necesitan llenar espacio en sus periódicos", dice sobre la información aparecida el domingo en The Independent.

Esta época del año, llegando al mes de junio, se empiezan a disparar los rumores sobre el movimiento en el mercado para las siguientes temporadas. Este fin de semana le ha tocado a Sebastian Vettel, con la noticia de un rotativo británico en la que se aseguraba que habría firmado un precontrato con Ferrari para correr en 2014 junto a Fernando Alonso.

"Quizá necesitan llenar espacio en sus periódicos", afirma Seb en declaraciones al diario austríaco Kleine Zeitung. "Yo no he firmado nada". Las palabras son las mismas que las de Mark Webber sobre una posible vibnculación con la 'Scuderia' para tomar el sitio de Massa en 2013.

En todo caso, si fuera cierto, habrían de negarlo de la misma forma. Los desmentidos pueden ser una primera confirmación como le sucedió a Casey Stoner en Estoril hace tres semanas, para confirmar sus retirada siete días después.

http://www.marca.com/2012/05/28/motor/f ... 1338211125
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2012, 15:44

GTO escribió:y Rodo :wink:

Jajaja, no te olvidás.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor Posti » 28 Mayo 2012, 17:21

Tomá! "¿De dónde vienes? Manzanas traigo"... ¿Qué tendrá que ver aquí Stoner y MotoGP con F1, Sebastian Vettel y Ferrari? Solo Marca sabe enlazarlos... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor Crackissimo » 28 Mayo 2012, 19:06

A este paso Ferrari va a tener que meter un tercer coche y echar a Massa :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 21:47

Hoy toca desmentir que el ultimo ganador va a Ferrari, que Webber no va a ferrari oiga....

F1 Horner desmiente los rumores que sitúan a Webber en Ferrari



Christian Horner ha desmentido los rumores que sitúan a Mark Webber en Ferrari la próxima temporada, diciendo que no hay razón por la que vaya a dejar Red Bull.
Con la salidad casi segura de Felipe Massa de ferrar a final de temporada, después de un decepcionante inicio de campeonato, la fábrica de rumores sobre quien lo reemplazará se ha disparado.
Mientras que Sergio Pérez era el máximo favorito gracias a su segundo puesto en Malasia, el nombre del piloto australiano ha sonado con fuerza últimamente.
Sin embargo, su jefe de equipo en Red Bull reconoce que no hay razón para que Mark abandone el equipo. "Cada primavera parece ser una cosa recíproca que Mark se vaya a Ferrari", dijo Horner. "Él no se vestirá con un mono de color rojo".
"Creo que es inevitable, casi todos los pilotos del pit lane van a ser compañeros de Fernando el año que viene, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro. A Mark le gusta estar dentro del equipo, él es feliz aquí y estamos contentos con él”.
"Al final de temporada vamos a sentarnos y hablaremos sobre el futuro como lo hemos hecho en temporadas anteriores. Creo que Mark es feliz donde está, él está en una posición fuerte, pero, inevitablemente, es parte de este negocio que haya especulaciones".
El jefe del equipo tuvo palabras de elogio para el inicio de temporada de Webber, aunque, de momento, no haya podido subir al podio, ya que ha quedado cuarto en las cuatro carreras celebradas.
"Mark ha conducido muy bien en las primeras carreras. Se ha adaptado muy bien al coche, se presentó con un enfoque diferente este año, que ha sido evidente y está en buena forma. Ha conseguido cuatro cuartos puestos, obviamente le encantaría haber estado en el podio, pero son puntos vitales para ser fuertes a final de temporada”.
"Creo que es bueno que se empujan unos a otros, eso nos da lo mejor de Sebastián también. Uno y otro, gracias a su competencia por ser mejores, elevan el nivel del equipo. Hay una buena relación entre ellos”.

http://www.boxgp.com/formula-1/item/240 ... en-ferrari

Pero esperar, no os vayais, que en C&D si que va webber a ferrari en el mismo dia oiga....
¿quien da mas?????

Alan Jones 'empuja' a Mark Webber hacia Ferrari para 2013
Su amistad con Alonso, incentivo según Jones para su marcha
El campeón del mundo de 1980, Alan Jones, se ha pronunciado favorablemente sobre la idea de que Mark Webber fiche por Ferrari en un futuro cercano. Aunque el australiano de Red Bull ha negado en repetidas ocasiones que haber firmado con la Scuderia para 2013, su compatriota debería considerar la posibilidad de trasladarse a Maranello como compañero de Fernando Alonso.


"Mark ha hecho uno de las dos cosas que muchos pilotos en la Fórmula 1 les gustaría hacer, y eso es ganar en Mónaco. Lo otro es pilotar para Ferrari", afirma Alan Jones a la agencia de noticias AAP sobre Mark Webber y los rumores que le unen a Ferrari en 2013.

"Por qué iba a querer marcharse?", cita el diario The Sun a Christian Horner, que no entiende por qué debería fichar el australiano por la Scuderia.

"Estoy seguro de que le ha echado un vistazo", añade Jones sobre la 'jugosa' oferta. "Si se va a Ferrari, podría ser un soplo de aire fresco. Es muy prestigioso y algo realmente bueno para tener en tu currículum. Se lleva muy bien con Alonso, así que tal vez esto podría ser un buen incentivo para que fuera".

Por el momento, Webber tiene que enfrentarse a su propio compañero de equipo, Sebastian Vettel, trabajo "bastante difícil", según apunta Jones. "Personalmente, creo que Mark está en buen equipo, pero habiendo dicho esto, si él firma con Red Bull para el año que viene, seguirá teniendo a Vettel como compañero de equipo, lo que es una tarea bastante difícil".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2013

Apostamos algo a que si en canada, gana la carrera Schumi, el lunes leeremos en alguna de nuestra magnifica prensa... "Schumacher podria vestir de rojo en el 2013" :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff se me han erizado los pelos solo de pensarlo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 21:52

Otro bonito culebron que no tiene desperdicio, los nuevos GP...
Veamos, que yo recuerde, en años proximos vamos a tener el GP de francia, el de Argentina, y hoy se nos une el gp de Mexico...

México tendrá gran premio ya para 2013
Entra por Valencia con un contrato de cinco años.
No se disputa desde 1992


Sergio Pérez es, como lo fueron en su día los hermanos Rodríguez, o Fernando Alonso en España, la locomotora que impulsa el automovilismo mexicano. Y este impulso y el de los patrocinadores nacionales, hará que la temporada que viene haya G.P. de México en el circuito Hermanos Rodríguez en el D.F.

Es la consecuencia lógica del empujón que ha recibido la F1 tras la llegada de Checo, apoyado por Telmex y varias empresas nacionales, como Interprotección, Tequila Cuervo, e institucionales como el Ministerio de Turismo. Todos ellos están dispuestos a apoyar el gran premio nacional, que vendrá a sustituir a Valencia.

Todos los estamentos oficiales y el nuevo presidente, que saldrá de los comicios que se celebran el 1 de julio, rubricarán con Ecclestone el acuerdo para que la F1 vuelva al país azteca por un periodo inicial de cinco temporadas.

El G.P. de México se ha disputado en 15 ocasiones. Debutó en 1963 y se celebró durante ocho ediciones hasta 1970, para regresar posteriormente en 1986. La última vez se disputó en 1992, con podio de Michael Schumacher.

Las obras de acondicionamiento del circuito de la capital deberán comenzar en cuanto pasen las elecciones. Todo deberá estar listo para que la prueba tenga lugar a mediados del año que viene, uniendo su celebración al G.P. de Canadá.

Para México, la F1 es una prioridad en cuanto a imagen de país, deteriorada por la inseguridad de algunas zonas. Incluso Puerto Vallarta y Cancún estaban dispuestos a hacer un circuito capaz de albergar una carrera, pero lo más fácil es ahora el inmediato regreso al trazado Hermanos Rodríguez.

http://www.marca.com/2012/05/29/motor/f ... 88393.html

Ya esta, es una consecuencia logica, y dicho y echo... para marca esta claro... ¿que habra de verdad en estas noticia... ? no se cita ninguna declaración de nadie, :shock: :shock: :shock: como se puede inventar algo de forma tan a lo bestia, dicen asta cuando empezaran las obras, es increible lo de marca...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris