Yo también habría estrellado a Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 24 Junio 2012, 22:44

Yo también habría estrellado a Hamilton

En 20 años viendo la Formula 1 siempre he sido malo eligiendo a mis pilotos favoritos. Apoyé ciegamente a Takuma Sato y me volví fan de Villenueve dos años después de ganar el campeonato del 97... para no perder el ritmo, me declaro ciegamente seguidor de Pastor Maldonado.

Si alguna vez he dicho que Pastor Maldonado no tiene talento, declaro hoy que me arrepiento... ¿Cómo que no lo tiene? le sobra!!!! Nada tiene de malo llegar a la Formula 1 pagando en vez de que a uno le paguen, nada de malo tiene que Chavez use 44 millones de dolares en 2011 solo para que Maldonado corriera, si lo hace con el tezón y la confianza de un niño en los coches chocones de una feria.

Imagen
Aceptemoslo, la culpa no fue de Maldonado ¿Qué le costaba a Lewis abrirse un poco más en la curva? Igual se habría estrellado con el muro, pero él solo... y vaya que con el historial de Lewis está claro que él no necesita de nadie para darse contra el muro o contra cualquier rival esperando que el semáforo de pits cambie.

Ya estamos grandes para decir que lloramos porque suena el himno nacional de nuestro país, y más aún si suena el de España que uno no puede cantar. Alonso no lloró porque ganó, Alonso lloró porque le contaron que le iban a quitar los puntos a Maldonado y porque perdía 10 puestos en la próxima grilla, mientras Kimi y Shumacher se burlaban del hecho... o de qué creen que estaban hablando en el podio mientras llegaba Alonso? por qué Alonso pasó del extasis al llanto de la nada? Por qué Shumacher sigue pasando hambre? qué estaba pensando la prefecta de Valencia con el vestido que se llevó puesto? pensó que iba a una corrida de toros?... al final son cosas que nunca sabremos a menos que subamos al podio para revisar.

Imagen
Por mi parte me declaro seguidor ferviente de Maldonado y de Kobayashi... ¿por qué? porque quiero que Alonso gane el mundial, y entre estos dos no van a dejar competidores para que le ganen a Fernando, y yo del Asturiano también me hago fan de ellos. Maldonado se encarga del inmediato seguidor de Alonso, en pista o en puntos, y Kamuy del resto.

Por eso me declaro en contra de la decisión de ponerle 20 segundos a su carrera, haría una huelga de hambre por esto, pero siempre me aterra el saber que puedo quedar como Shumacher o salir en Telesur como liberado por las Farc. Aún así no me gustó la sanción, por qué 20 segundos? por qué no 19? Por qué pierde 10 puestos en el siguiente GP? no da igual si pierde 10 o 20? igual no va a perder el siguiente GP? Usted ponga a Maldonado en la posición que sea, es una posición que pierde.

Imagen
Maldonado es una persona muy de malas, cuando gana se le incendia el pit, cuando llega a la Formula 1 Chavez paga el patrocinio del equipo, cuando va a lograr un podio, ya sea Alonso o Hamilton, estos no se quieren chocar sólitos! siempre hay que acompañarlos!. ¿Donde quedó el tiempo en que los pilotos hacen trompos estando solos al estilo Montoya?.

He de admitir que en 20 años viendo la Formula 1 siempre he sido malo eligiendo a mis pilotos favoritos. Nunca fui seguidor de Michael Shumacher, salvo cuando no vio a Damon Hill en Adelaida ni a Villenueve en Jerez. Apoyé ciegamente a Takuma Sato en sus años de Formula 1, y me volví fan de Villenueve dos años después de ganar el campeonato del 97. Ahora he decidido que para no perder el ritmo, declararme ciegamente seguidor de Pastor Maldonado, así haya llegado a la Formula 1 pagando y, para no perder el ritmo con los otros pilotos, se la pase pegando.
Última edición por juancardona2000 el 25 Junio 2012, 05:18, editado 1 vez en total
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor suomijon » 24 Junio 2012, 22:50

Prometo seguirte de cerca en el foro, por lo menos hasta que tus 12 mensajes se conviertan en 1200.

Enhorabuena y un saludo figura.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 24 Junio 2012, 22:55

Yo diría que como es una opinión, debería moverse el hilo al "Cajón Desastre"
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Junio 2012, 23:34

El título de tu mensaje me parece fuera de lugar...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Red Bull » 25 Junio 2012, 02:17

Opino como rodo!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor DanielB » 25 Junio 2012, 04:33

Interesante opinión.
Saludos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor suso » 25 Junio 2012, 12:58

Me ha gustado tu opinion y forma de escribir si señor

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor passionf1 » 25 Junio 2012, 16:27

Ingenioso, ocurrente, mordaz y chispeante comentario. Un soplo de aire fresco que me ha hecho reír a carcajadas. Me sumo a lo apuntado por suomijon y espero leerte con más frecuencia :wink:
passionf1
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Enero 2011, 12:17

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor GTO » 25 Junio 2012, 16:36

Me gusta tu estilo, forastero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aunque por el titulo y el contenido, estoy con Rodo, esta mejor en el cajon DESASTRE :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2012, 17:38

Cuando he visto el titulo me han echado humo las orejas, iba a por ti. :evil: :evil:

Muy bueno, me he reido bastante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Joselo » 25 Junio 2012, 18:44

No se trató de un simple "toque de carrera", parece que hubo intención de parte del venezolano :roll: ...

Está claro que en determinado momento y antes del golpe, el Williams de Maldonado está con las cuatro ruedas fuera de los límtes de la pista, por tal motivo debe ceder posición, eso significa que no tendría que haber ingresado nuevamente a pista para desplazar con un golpe al McLaren de Hamilton quién iba por la trayectoria ideal :

Imagen

Según mi punto de vista, Maldonado tendría que haber sido penalizado con la pérdida de cinco puestos para la grilla del próximo G.P.
Última edición por Joselo el 25 Junio 2012, 21:59, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 25 Junio 2012, 19:11

Joselo escribió:Según mi punto de vista, Maldonado tendría que haber sido penalizado con la pérdida de cinco puestos para la grilla del próximo G.P.

Fue penalizado Joselo, le dieron 20 segundos de recargo lo que equivale a un "pase y siga"

Pero hay una infracción de Hamilton, anterior a la de Maldonado, por la que no fue penalizado y es que obliga al venezolano a salirse de la pista y eso está normado en el artículo 16.2 apartado e) del reglamento deportivo.
Osbervá que entran a la primera curva en paralelo y en la salida de ella, el inglés va hasta el borde de la pista y su obligación es dejar el espacio para que entre el Williams. Eso motivó la salida de pista de Pastor y su desafortunado reingreso.
No reniego de la sanción a Maldonado, reniego de la falta de sanción a Lewis.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Tyrrell » 25 Junio 2012, 19:24

juancardona2000 escribió:Yo también habría estrellado a Hamilton


Compañero, si eres capaz de editar el mensaje e incluir en él al adorado a la par que poco reconocido por sus meritos, y no hablo de otro que del gran e incomparable "Nelsinho" Piquet. te incluyo en mi testamento.

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 25 Junio 2012, 19:53

Joselo escribió:No se trató de un simple "toque de carrera", parece que hubo intención de parte del colombiano :roll: ...


Maldonado NO ES COLOMBIANO!, es Venezolano!!!
Perdón por el grito, pero a nosotros no nos comparen con esos!!
Es como si dijeran que un español es lo mismo que un francés


Rodo115 escribió:el inglés va hasta el borde de la pista y su obligación es dejar el espacio para que entre el Williams. Eso motivó la salida de pista de Pastor y su desafortunado reingreso.


la verdad es que si te fijas en el nuevo reglamento de la F1, Hamilton no tenía que darle espacio a Maldonado, pues el venezolano no le había ganado la curva, es decir, Lewis no estaba obligado a nada, pues el Williams aún seguía atrás del McLata. la única forma es que Maldonado hubiera estado mínimo a la par del mClata, pero estaba un poco atrás

Tyrrell escribió:
Compañero, si eres capaz de editar el mensaje e incluir en él al adorado a la par que poco reconocido por sus meritos, y no hablo de otro que del gran e incomparable "Nelsinho" Piquet. te incluyo en mi testamento.

Imagen


Que este no es el único texto que voy a sacar!
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 25 Junio 2012, 20:57

juancardona2000 escribió:
Rodo115 escribió:el inglés va hasta el borde de la pista y su obligación es dejar el espacio para que entre el Williams. Eso motivó la salida de pista de Pastor y su desafortunado reingreso.


la verdad es que si te fijas en el nuevo reglamento de la F1, Hamilton no tenía que darle espacio a Maldonado, pues el venezolano no le había ganado la curva, es decir, Lewis no estaba obligado a nada, pues el Williams aún seguía atrás del McLata. la única forma es que Maldonado hubiera estado mínimo a la par del mClata, pero estaba un poco atrás

Te puse en negrita "mínimo a la par". Se considera que van "a la par" cuando las ruedas delanteras de uno alcanzan las traseras de otro. ¿Esto qué te parece que es?
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris