opiniones de los coches

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

opiniones de los coches

Mensajepor zeuz_master » 18 Febrero 2007, 16:32

Quiero que me den sus opiniones sobre los avances que an tenido los coches en la pre tenporada
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor timber » 18 Febrero 2007, 16:45

para mi el coche que mas evolucion ha tenido ha sido el bmw y el mclaren y el que menos el honda
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Crackissimo » 18 Febrero 2007, 21:38

Para mí, el Mclaren ha mejorado mucho la fiabilidad, BMW ha evolucionado mucho y Ferrari es un cohete, pero no esta quien tiene que estar para conducirlo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 18 Febrero 2007, 23:24

Mucha copia: el Honda se parece al Renault del año pasado, el Red Bull al McLaren 2006 y el Toro Rosso es una copia del Red Bull adaptada al motor Ferrari
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kata » 18 Febrero 2007, 23:36

Creo que tanto BMW como McLaren están haciendo correctamente los deberes (aunque todos imaginamos que lo de BMW, seguramente, sólo sea un mero espejismo; si me equivoco, pedire disculpas por mi poca fé.....), Ferrari y Renault necesitan mejorar un poquito, afinar según en que cosas (también sabemos que el primero es el tipico empolloncete de ultima hora que cuando llega al examen lo tiene todo bastante aprendido, el segundo:¿¿¿¿¿??????, la verdad que me tiene bastante despistaillo), Red Bull y Toro Rosso, como podriamos denominar a esto?, en ocasiones me suena a guerra fraticida, comparten mucho pero luego se queda en nada, estarán donde les corresponde, Honda, huy estos.....!!!!!!, como no se espavilen les va apasar lo mismo que a Toyota: les tocará repetir curso y con pocas opciones de algun podium; Williams, con ellos no puedo ser totalmente objetivo, me resulta una escuderia tan entrañable......SuperHonda-B, digo, perdón, Superaguri......si el hermano mayor no hace los deberes, el pequeño tomara muy mal ejemplo y puede acabar siendo el último de la clase; Spyker, que bonito es, verdad?, le tocará afanarse si quiere superar a los ultimos de la parrilla y dejar de ser el farolillo rojo.

EN RESUMEN: Acción y emoción asegurada para el 18-M en adelante,
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris