Enviar una sugerencia a A3

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Enviar una sugerencia a A3

Mensajepor LordDVader » 22 Marzo 2013, 10:47

Mas que me doy vueltas por la página de A3 no encuentro por donde meterle mano al tema de enviarles una sugerencia.

Soy seguidor de la F1 y mi sugerencia es sobre las retransmisiones que hacen de ella.
Entiendo que es la publicidad que se realiza durante la retransmisión la que hace que sea viable la misma.
No me gusta nada el sistema de ventanitas que utilizan en las retransmisiones. No me quiero ni imaginar como se pondrían los aficionados al furbol si durante la final de la copa de noseque se tiraran 25' de anuncios
Sugiero una "pseudo retransmisión" de los directos, me explico; empezar con la salida en directo y cuando se ponga publicidad ir "pausando" la emisión de manera que cuando termine la publicidad continúe donde estaba la carrera.
Ya que la compañía tiene varios canales y a los horarios de determinados GG.PP. en alguna de sus emisoras solo hay programación de relleno se podría hacer una prueba.
LordDVader
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Marzo 2013, 10:35

Re: Enviar una sugerencia a A3

Mensajepor Andres125sx » 22 Marzo 2013, 12:46

Eso imposibilitaría que la gente siga la carrera con el monitor de tiempos al lado, y es una gran ayuda. No creo que prospere la verdad.


Yo lo que hago cuando hay anuncios es quitar el volumen, parece una tontería pero con volumen te distraes mucho con los anuncios, cada dos por tres estás mirándolos, pero si quitas el volumen no, te centras en la ventana de la carrera :D



Por cierto, no recuerdo dónde era, pero sí que se pueden envíar sugerencias, yo les envie una hace tiempo, poniéndoles a parir por cortar la carrera de GP2 5 segundos después del banderazo sin siquiera repetir el adelantamiento de la victoria, y todo para irse a un previo de más de una hora... :evil:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Enviar una sugerencia a A3

Mensajepor carmelancias » 22 Marzo 2013, 18:00

Yo, aparte de quitarle el volumen a los anuncios como comenta Andrés, lo soluciono acercándome a la pantalla para ver sólo el recuadro de la carrera.
(Supongo que ver la carrera en una pantalla de 60" ayuda un poco) :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Enviar una sugerencia a A3

Mensajepor LordDVader » 22 Marzo 2013, 21:35

Ya pero cuando la carrera es a las 7 de la mañana y la repiten a las 14:00 ¿que sentido tiene lo del monitor de tiempos?
LordDVader
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Marzo 2013, 10:35

Re: Enviar una sugerencia a A3

Mensajepor CED » 22 Marzo 2013, 23:28

LordDVader escribió:Ya pero cuando la carrera es a las 7 de la mañana y la repiten a las 14:00 ¿que sentido tiene lo del monitor de tiempos?


Tenéis suerte que pongan una ventana pequeña con lo que está pasando. Aquí va la publicidad a toda pantalla.
Cuando me vence el sueño a mitad de carrera, la veo grabada sin saber los resultados, el 90 % de las veces. Así puedo adelantar sin ver la publicidad. Aquí son todas las carreras de mañana temprano o a media noche, menos las de America, Austin, Monteal y Sao Paulo.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Enviar una sugerencia a A3

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Marzo 2013, 09:12

Yo creo que lo mejor sería poner carteles con las marcas debajo pasando de lado a lado cada X minutos, despues, ya terminada la carrera que pongan 200 anuncios de esas mismas marcas que han ido pasando si quieren, total, no los voy a ver, los pongan cuando los pongan :lol: Pero al menos de esa forma nos evitan el evidente perjuicio que supone ver un 25% menos de la carrera como dios manda.

Pero claro proponerles aceptar eso es como intentar levantar el planeta con un meñique.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris