¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 24 Abril 2013, 11:12

Pero entonces en qué quedamos, ¿Alonso es un tramposo por no denunciar a su equipo, o Alonso es un chantajista por sí denunciar a su equipo? :mrgreen: :mrgreen:

¡A ver si os aclaráis! :lol:



edito: Mari, o sea que tu teoría es que Alonso amenazó a Ron diciéndole: "o haces lo que yo diga, o voy a la FIA a denunciar que soy un tramposo". Muy lógica esa teoría, sí señora :shock: :roll: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 24 Abril 2013, 12:55

Andres125sx escribió:Pero entonces en qué quedamos, ¿Alonso es un tramposo por no denunciar a su equipo, o Alonso es un chantajista por sí denunciar a su equipo? :mrgreen: :mrgreen:

¡A ver si os aclaráis! :lol:



edito: Mari, o sea que tu teoría es que Alonso amenazó a Ron diciéndole: "o haces lo que yo diga, o voy a la FIA a denunciar que soy un tramposo". Muy lógica esa teoría, sí señora :shock: :roll: :lol:



Tu donde estabas en 2007? :shock: :shock:

Mi teoria? Yo lo flipo
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 24 Abril 2013, 14:31

Sí, tu teoría.

Eres tú la que, al contrario de lo que se terminó concluyendo, está diciendo que Alonso es un tramposo, por lo que si eso fuese cierto la amenaza de mandar unos mensajes a la FIA que le autoinculpan sería reálmente absurda :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 24 Abril 2013, 14:41

mari escribió:Tu donde estabas en 2007? :shock: :shock:


Estaba viendo cómo después de que el campeón del mundo aceptase un trato igualitario con un completo novato (así fue hasta Hungría y hasta Hungría no hubo ningún problema en el equipo), el novato se reveló desobedeciendo una orden directa y exigiendo ser el nº1, y cómo a partir de ese momento el equipo se puso de parte de ese novato desobediente permitiendo que denunciase a su otro piloto y haciéndolo perder al equipo un doblete en la parrilla de salida de Hungría

Vamos que en vez de resolverlo internamente como se hace en cualquier equipo, no tuvieron reparos en que Alonso saliese perjudicado, aunque eso también perjudicase al equipo

También estaba viendo cómo a partir de ese momento empezaron a pasarle cosas raras al coche de Alonso (plafón que se cae misteriosamente, presión de las ruedas equivocadas, coche que cláramente perdía unas décimas comparado con el de Hamilton, jefe de equipo que dice luchar contra uno de sus pilotos...), hasta el punto de que la FIA tuvo que meter a un comisario dentro del box de McLaren para asegurar que no había más mangoneos, algo inedito en la F1 :shock:


Mi teoría es que viendo el panorama Alonso, como no era el responsable del espionaje, amenazó a Ron con destaparlo para que dejasen de putearle


Cuestión de opiniones supongo, cada uno tiene la suya, pero por muchas vueltas que le doy no consigo encontrarle más sentido a tu teoría que a la mía, ni de lejos vamos... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 24 Abril 2013, 15:56

Andres125sx escribió:Sí, tu teoría.

Eres tú la que, al contrario de lo que se terminó concluyendo, está diciendo que Alonso es un tramposo, por lo que si eso fuese cierto la amenaza de mandar unos mensajes a la FIA que le autoinculpan sería reálmente absurda :wink:



Cuantas paginas llevamos sobre esto? Y todavia no te has enterado. Estoy pensando seriamente que es un problema de comprension lectora.

Yo te he dicho que para mi es un tramposo. Igual que lo fue Mclaren. Porque igual que el equipo, sabia de donde venia esa informacion. Igual que el equipo no hizo nada para evitarlo. Igual que el equipo, trato de sacar ventaja de esa situacion.

Lo que se termino concluyendo en la sentencia es que miembros del equipo (entre los que estan Pedro y Fernando) estaban en posesion de informacion de Ferrari. Que sabian de la procedencia de esa informacion. Que no hicieron nada para evitarlo, que trataron de sacar ventaja de eso. Eso no lo digo yo sino la sentencia.

Tambien dice que puesto que les ofrecen inmunidad por colaborar no van a ser sancionados y si te molestas en buscar las transcripciones de la vista veras que tambien hace referencia que se deberia haber aplicado el articulo 152 del codigo y retirado los puntos del campeonato de constructores y de pilotos pero que esa inmunidad se considera una situacion excepcional y por eso no se hace.

Porque no aportas tu algun dato en que se diga que no tienen nada que ver en el proceso y argumente tu postura?

Y sobre el tema de los mails y el "chantaje"....pues te remito una vez mas a las transcripciones. Si no fue asi, porque su manager volvio a disculparse? Y si lo que se dice en la vista es falso, porque no ha salido Garcia Abad a desmentirlo? Tambien es invencion mia?

Es invencion mia que el abogado de Ferrari en la vista le dijese a Dennis que no era cierto que el fuera el primero en informar a la FIA de la existencia de los mails ese domingo? Es mentira que insinuase que esa persona fue Bernie Ecclestone? Tambien es mi teoria? Quien mostro esos mails a Bernie, directamente Fernando o como se dice por ahi fue Briatore?

Es mi teoria que en esa vista Dennis comentara que si, que Ecclestone habia hablado a la prensa de unos mails en castellano entre los pilotos antes de que visitara a Dennis Fernando? Es mentira que esas declaraciones existen? Supongo que esos articulos los escribi yo, no?

Han salido Bernie, Alonso, Mosley o Fernando a desmentir algo de eso?

Me dices que yo me paso la sentencia por no se donde por una palabra.....tramposo

Tu te pasas por el forro todo lo demas que exponen tanto la vista como la sentencia...

Sabes lo que es tramposo? El que hace trampa

Coloquialmente se suele usar la expresión "hacer trampa" cuando se comete algún acto fraudulento, principalmente en los juegos o procesos eleccionarios; con el fin de obtener provecho malicioso.


acto fraudulento......que curioso no? Que dice el famoso articulo 151c? Tambien me he inventado yo su redaccion y que la acusacion fue la de infringir especialmente esa norma?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 24 Abril 2013, 18:11

La cuestión es que asumes que porque conociese la información es un tramposo por no denunciar acto seguido a su propio equipo, y repito por decimocuarta vez, los pilotos son unos mandados dentro de un equipo de F1, si sus jefes les dan información es normal que la utilicen.

Está muy bien escudarse en una teoría (hay que denunciar un hecho delictivo si lo conoces) para llamar tramposo a alguien que no te cae bien, pero en el mundo real las cosas no funcionan así, si tus jefes te pasan información tú claro que sacas provecho de ello, están asumiendo un riesgo (repito, ellos, sus jefes) para que tú mejores por lo que tú la coges y la utilizas para que ese riesgo sirva de algo. Ni Alonso, ni tú ni yo habríamos denunciado a nuestros jefes por eso, lo se porque ninguno de los tres vivimos en los mundos de Yupi. Si no te parece bien te buscas otra empresa/escudería más seria para la que trabajar (fíjate qué curioso que es justo lo que hizo Alonso a pesar de tener contrato con una de las mejores), pero nadie denunciaría a su propia empresa

Y es por eso que me parece muy ventajista llamarle tramposo, las cosas no funcionan así en el mundo real y lo sabes, pero como no te cae bien te viene de perlas para atacarle, ni más ni menos... :roll:


Si de verdad crees que Alonso amenazaría a Dennis con enviar una documentación a la FIA que de verdad demostrase que él (Alonso) es un tramposo, es que crees que Alonso es retrasado mental, y obviamente no lo es. Lo hizo porque sabía perfectamente que por mucho que conozca la información, el verdadero responsable no era él sino uno de los jefes de McLaren. De otra manera no tendría ningún sentido amenazar a Ron con mandar los correos.


Por mi ya está bien de marear la perdiz con un tema tan pasado, eso sí, si sigues pensando lo mismo te agradecería que trates igual a Button y que le llames tramposo a la primera oportunidad igual que haces con Alonso, ya que es obvio que él también sabía lo del doble depósito del BAR. Por mostrar cierta coherencia y no aplicar un doble rasero según de quien se trate más que nada :wink:


Un saludo
Andres
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor meteoro » 24 Abril 2013, 20:48

Mari, por esa regla de tres tuya, Hakkinen es un tramposo, pero como te cae bien, no se lo llamamos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor AZOTE » 24 Abril 2013, 22:16

Andrés, si tras todas estas páginas en las que te han aportado transcripciones del Consejo Mundial de la FIA, declaraciones de primera mano de los implicados, noticias contrastadas y rumores de paddock, actas de juzgados ordinarios y deportivos...trillones de datos...y no sólo en este hilo porque he visto que hace unos meses habías abierto otro sobre este particular...si como digo, tras toda esta charla pausada y tranquila desde la perspectiva que nos da el tiempo, sólo quitas en claro que Alonso no tuvo nada que ver en todo lo que pasó y que ha sido el mejor empleado que a tenido McLaren en su dilatada historia, que nos cae mejor o peor o que no chantajeó a su jefe para intentar recuperar el control de una situación que se le salió de madre...pues chico, poco más hay que hablar.

Aprovecho estas líneas para decirte, y ya me sabe mal que tenga que ser yo, que el hombre ha llegado a la Luna, que en el asesinato de Kennedy no había ningún segundo tirador, que el reiki no cura el cáncer y lo peor de todo...¡que los reyes son los padres!.

:P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 24 Abril 2013, 23:19

meteoro escribió:Mari, por esa regla de tres tuya, Hakkinen es un tramposo, pero como te cae bien, no se lo llamamos :mrgreen:


Me puedes explicar donde digo yo algo asi?

La cuestión es que asumes que porque conociese la información es un tramposo por no denunciar acto seguido a su propio equipo, y repito por decimocuarta vez, los pilotos son unos mandados dentro de un equipo de F1, si sus jefes les dan información es normal que la utilicen.


No no. Saber leer significa entender lo que lees. Yo no he dicho que fuera un tramposo por no denunciar, sino porque el (y Pedro) pedian a Coughlan esa informacion. Y te he puesto dos ejemplos. Pero tu los ignoras (deliberadamente?) y sigues erre que erre con que ellos recibian informacion. Y no es cierto asi que por enesima vez te digo que los pilotos solicitaban la informacion que recibian y si te molestas en leer la documentacion sobre el caso veras que es asi.

Está muy bien escudarse en una teoría (hay que denunciar un hecho delictivo si lo conoces) para llamar tramposo a alguien que no te cae bien, pero en el mundo real las cosas no funcionan así, si tus jefes te pasan información tú claro que sacas provecho de ello, están asumiendo un riesgo (repito, ellos, sus jefes) para que tú mejores por lo que tú la coges y la utilizas para que ese riesgo sirva de algo. Ni Alonso, ni tú ni yo habríamos denunciado a nuestros jefes por eso, lo se porque ninguno de los tres vivimos en los mundos de Yupi. Si no te parece bien te buscas otra empresa/escudería más seria para la que trabajar (fíjate qué curioso que es justo lo que hizo Alonso a pesar de tener contrato con una de las mejores), pero nadie denunciaría a su propia empresa


Y dale. Yo no llamo tramposo a Alonso porque no me cae bien. Eso lo estas diciendo tu. Yo di el ejemplo de que el llamo tramposo a Schumi y luego el se vio inmerso en el spygate. y lo puse como ejemplo de algo que no me gusta de el. Acusar a alguien de hacer trampas, de ser el mas tramposo de la historia, de que tras su retirada la F1 se podria concentrar en el deporte y.....luego nos enteramos del spygate.

Asi que te pido que no des a entender lo que no es.

Yo no se en que mundo vives tu pero hay un dicho que dice que uno debe ser consecuente con sus actos y esto vale para los de arriba y los de abajo. Y una vez mas repites lo de que los jefes le dan informacion. Por mas que lo repitas no va a ser cierto cuando te vuelvo a repetir.....hay ejemplos que muestran que no es cierto y te los he mostrado.

Por cierto si repites tantas veces algo que no es cierto a pesar de que te muestro que estas equivocado, como te llamo? Cabezon? o puedo llamarte mentiroso?

Y es por eso que me parece muy ventajista llamarle tramposo, las cosas no funcionan así en el mundo real y lo sabes, pero como no te cae bien te viene de perlas para atacarle, ni más ni menos...


Atacarle? Ventajista? Por decir que ( repito) Mclaren hizo trampas y sus pilotos hicieron trampas? Pedro tambien me cae mal? Y Lewis? Y que ventaja saco yo de esto? Que ventaja sacan los que insultan a vettel? Los que critican a Hamilton?

Si de verdad crees que Alonso amenazaría a Dennis con enviar una documentación a la FIA que de verdad demostrase que él (Alonso) es un tramposo, es que crees que Alonso es retrasado mental, y obviamente no lo es. Lo hizo porque sabía perfectamente que por mucho que conozca la información, el verdadero responsable no era él sino uno de los jefes de McLaren. De otra manera no tendría ningún sentido amenazar a Ron con mandar los correos.


Lo de retrasado mental.....en fin.

Si yo se de antemano que puedo conseguir un trato de favor, porque no?
Te repito que el abogado de Ferrari era consciente de que Alonso habia mostrado los mails a otra persona a la que no duda en poner nombre y que esta persona habia informado a la FIA (Max) antes que lo hiciera Ron. Y eso lo dice delante del propio Max sin que este lo niegue ni lo interrumpa (como hace varias veces) para corregirlo.

Por cierto, Bernie, Max o Flavio no han negado que lo publicado recientemente sobre esto sea falso. Sabia Max de los mails dos semanas antes de Hungria?

Por mi ya está bien de marear la perdiz con un tema tan pasado, eso sí, si sigues pensando lo mismo te agradecería que trates igual a Button y que le llames tramposo a la primera oportunidad igual que haces con Alonso, ya que es obvio que él también sabía lo del doble depósito del BAR. Por mostrar cierta coherencia y no aplicar un doble rasero según de quien se trate más que nada


El tema Button. Es obvio que el sabia lo del deposito......pues lo desconozco. Pero si tu lo dices y si es asi, fue sancionado no? Pues que problema hay entonces con decir que hizo trampas? Si se da el caso, como ha pasado en este post, no veo porque no puede decir alguien que fue un tramposo. Porque yo no estoy diciendo que hoy Alonso hagas trampas......sino que en su dia fue asi.

Por cierto.....Button era un mandado? O el jefe del equipo?


Quedo a la espera (otra vez) de que aportes algun dato que justifique tanto tu postura como mis ataques a Alonso. Y si se tercia, de que la proxima vez que alguien utiluce determinados adjetivos contra algun piloto le hagas tambien argumentar en que se basa para ello. O el que solo lo hayas hecho esta vez viene condicionado por una estima especial a un determinado piloto?


Por no hablar de que tergiversas mis opniniones, pones en mi boca cosas que no digo e intentas dar de mi una vision totalmente sesgada sin aportar,mas datos que lo que crees entrever.

Y una ultima cosa. El que algo este instaurado en una sociedad no significa que este bien. Ese todos lo hacen no justifica que se haga. Si la mayoria de politicos roban, que valor tiene el que no lo hace y cumple las normas? Es el tonto del pueblo?
Si tu lo ves normal porque todos lo hacen, el problema lo tienes tu, no yo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Sami » 24 Abril 2013, 23:20

AZOTE escribió:Andrés, si tras todas estas páginas en las que te han aportado transcripciones del Consejo Mundial de la FIA, declaraciones de primera mano de los implicados, noticias contrastadas y rumores de paddock, actas de juzgados ordinarios y deportivos...trillones de datos...y no sólo en este hilo porque he visto que hace unos meses habías abierto otro sobre este particular...si como digo, tras toda esta charla pausada y tranquila desde la perspectiva que nos da el tiempo, sólo quitas en claro que Alonso no tuvo nada que ver en todo lo que pasó y que ha sido el mejor empleado que a tenido McLaren en su dilatada historia, que nos cae mejor o peor o que no chantajeó a su jefe para intentar recuperar el control de una situación que se le salió de madre...pues chico, poco más hay que hablar.

Aprovecho estas líneas para decirte, y ya me sabe mal que tenga que ser yo, que el hombre ha llegado a la Luna, que en el asesinato de Kennedy no había ningún segundo tirador, que el reiki no cura el cáncer y lo peor de todo...¡que los reyes son los padres!.

:P

Que el hombre ha llegado a la luna la primera que lo puso en duda era mi suegra (no tenía cultura pero era sabia) que los reyes son los padres ¡¡¡yo ya sospechaba algo!!!, pero que Alonso chantajeó a su jefe eso está por demostrar, según su jefe sí, según Alonso no y quitando a esos dos nadie más lo sabe, es más, estoy convencido que los dos tienen razón.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor AZOTE » 25 Abril 2013, 00:33

Bueno Sami, pues lo dejamos en que le aconsejó gentilmente unas directrices que debía seguir por su propio bien y el de la comunidad de Woking. :mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 25 Abril 2013, 03:45

Alonso haciendo algo malo?? que va hombre!! si alonso es perfecto!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Sami » 25 Abril 2013, 09:34

AZOTE escribió:Bueno Sami, pues lo dejamos en que le aconsejó gentilmente unas directrices que debía seguir por su propio bien y el de la comunidad de Woking. :mrgreen:

:D :D :D contigo me lo paso de cine, todavía me estoy riendo.

Ahora en serio, que la discusión casi la escuchamos nosotros por la bronca que se montó eso es conocido, en ese contexto, dos personas de mentalidad diferente y sobre todo con idiomas diferentes es difícil que entiendan claramente lo que se quieren decir, porque en ese momento no están haciendo nada para entenderse, están discutiendo.
Alonso (según el) dejo claro a Dennis que el tenía pruebas (no se exactamente como lo diría) que demostraban no eran tan honrados como Dennis decía.
¿Cómo entendió Dennis estas palabras? Cómo un chantaje.
Por eso digo que los dos pueden tener razón.
Lo que no sabremos nunca es si las palabras de Alonso, eran una amenaza, un chantaje o simplemente una prueba y sobre todo que pensaba hacer con los Correos, una cosa es amagar en una discusión en caliente y otra tomar acción, Abad habló con Dennis para calmar las cosas, entiendo entonces que Alonso estaba dispuesto a calmarse, no hubo tiempo, los acontecimientos se precipitaron y hasta ahora.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Sami » 25 Abril 2013, 09:38

suso escribió:Alonso haciendo algo malo?? que va hombre!! si alonso es perfecto!!

Suso si tienes algo que decir encantado de charlar contigo, pero esas palabras están fuera de contexto, no aportan nada y sólo pretenden tocar los guevos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 25 Abril 2013, 09:42

AZOTE escribió:Andrés, si tras todas estas páginas en las que te han aportado transcripciones del Consejo Mundial de la FIA, declaraciones de primera mano de los implicados, noticias contrastadas y rumores de paddock, actas de juzgados ordinarios y deportivos...trillones de datos...y no sólo en este hilo porque he visto que hace unos meses habías abierto otro sobre este particular...si como digo, tras toda esta charla pausada y tranquila desde la perspectiva que nos da el tiempo, sólo quitas en claro que Alonso no tuvo nada que ver en todo lo que pasó y que ha sido el mejor empleado que a tenido McLaren en su dilatada historia, que nos cae mejor o peor o que no chantajeó a su jefe para intentar recuperar el control de una situación que se le salió de madre...pues chico, poco más hay que hablar.
:P



Si tras trillones de respuestas esa es la conclusión que sacas de mi aportación, te recomiendo que vuelvas a empezar por el principio y te lo vuelvas a leer todo otra vez, porque no te has enterado de nada de lo que digo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris