que sera de hulkemberg y grosjean

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor marc1972 » 18 Noviembre 2013, 00:16

buenas noches, como no se donde poner estos temas de preguntas y me parece que noticias no es su lugar pues lo pongo aqui a la espera de averiguar si es o no su lugar.
tanto pesa el dinero en la formula uno para qeu grosjean y hulkemberg no tengan equipo aun a estas alturas, por qeu me parecen dos grandes promesas de este deporte y con los cambios qeu hay este año pues igual alguno se queda sin plaza
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2013, 15:58

marc1972 escribió:buenas noches, como no se donde poner estos temas de preguntas y me parece que noticias no es su lugar pues lo pongo aqui a la espera de averiguar si es o no su lugar.
tanto pesa el dinero en la formula uno para qeu grosjean y hulkemberg no tengan equipo aun a estas alturas, por qeu me parecen dos grandes promesas de este deporte y con los cambios qeu hay este año pues igual alguno se queda sin plaza

Creo que Grossjean si tiene casi seguro un puesto en lotus, lo esta haciendo francamente bien. En cuanto a Hulk, depende de lo que pase con Maldonado, ciertamente lotus necesita piloto de pago, si Perez recala en Force india, solo Maldonado puede quitarle el volante en Lotus, pero no lo veo claro que lotus se quede con Maldonado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor meteoro » 18 Noviembre 2013, 18:27

al parecer, Hulk ya esta en FI.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor marc1972 » 18 Noviembre 2013, 21:42

despues de vettel grosjean es el que mas puntos ha sumado en las ultimas 5 carreras y hulk creo que lo hace bien para el coche que tiene, cuando finalice la era vettel alguno de ellos puede tomar el relevo.
el tema de lotus es complicado, pero me parece muy raro que no hayan confirmado a nadie, me ha parecido leer en algun sitio que intentaron que renault formase parte del equipo pero parece ser que no estaba por la labor , y sera por eso que todavia no han confirmado a nadie, aunque si tuviesen interes en el dinero de maldonado ya lo habrian dicho y no esperarian a que se lo llevase otro equipo
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2013, 21:51

Si Lotus prescindiera de Grosjean es para pensar que francamente están en una crisis demasiado grande.
Se supone que si pretenden un piloto aportando dinero, las mejores posibildades son Maldonado y Pérez, pero si quisieran tener más dinero, y deciden por ambos, deberían dejar al galo y eso sería para clasificarlos ni me imagino de qué forma: ¿locura, desesperación, etc.....un poco de ambas?
Me parece inexplicable que aún con la buena campaña de Grosjean no esté ya fichado para 2014.

En cuanto a querer tener a Nico Hulk, creo que se ven en la disyuntiva de gran promesa como piloto o dinero.
Si su necesidad de tener fondos es tan grande y no los aporta un piloto, me parece que la opción debe ser retener como sea al francés y ver quien les parece mejorpiloto/euros entre Pastor y Sergio.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor marc1972 » 18 Noviembre 2013, 21:53

eso esta clarisimo, no van a poder tener a los dos, y es una lastima por que hulk este final de temporada le ha apretado en un par de ocasiones a unos cuantos , incluso a alonso lo ha hecho muy bien para el trato qeu lleva, pero bueno tendra qeu quedarse en sauber o en force india ...
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor meteoro » 24 Noviembre 2013, 00:26

Jordan no suele fallar en sus predicciones


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor Jorge_MX » 24 Noviembre 2013, 01:47

Adrian Sutil a Sauber... Interesante movimiento, nunca se me ocurrió, pero es probable. Eso responde a mi pregunta sobre el paradero del alemán, ya que Sutil jura que tendrá asiento el año que viene sin embargo yo no veía qué asiento, esta predicción de Eddie puede responder a eso.

Pero ahora qué pasará con los rusos? No habrá acuerdo con Sauber? Acaso TLEMEX inyectó más dinero?
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor CED » 24 Noviembre 2013, 04:14

Tampoco lo había pensado, buena alternativa para el Alemán /Uruguayo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: que sera de hulkemberg y grosjean

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2013, 19:52

Yo veo mas cerca a Perez de lotus y a Maldonado de Sauber.

Lo de Hulk en Force india, puede ser muy interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris