¿Está el mundial decidido por Mercedes?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Está el mundial decidido por Mercedes?

Mensajepor dani_f1 » 03 Noviembre 2014, 14:09

Buenas a todos. Ayer en carrera vimos el enésimo error de Nico Rosberg mientras lideraba la carrera, y mientras mantenía una estrecha ventaja con su compañero de equipo y rival por el mundial, Lewis Hamilton. Atrás queda ese Nico peleón de Bahrein o de Spa. Y a esta última carrera quiero referirme yo precisamente, a la de Bélgica. Para quien no recuerde, voy a refrescarle yo un poco la memoria sobre lo que pasó en esta carrera con los dos hombres de Mercedes.





Con esta acción, Rosberg dejó fuera de carrera a Lewis, cabreando al propio piloto inglés y a los jefes del equipo alemán. A partir de ahí vinieron Monza, con el doble error en el mismo sitio por parte de Nico; Singapur, donde el piloto alemán rompió al inicio de la carrera; Japón, donde se vió la peor cara de Rosberg en agua; Rusia, donde Rosberg volvió a errar, poniendo en bandeja a Hamilton la victoria; y finalmente, ayer, EEUU, donde Nico le abrió la puerta a Hamilton de manera desmedida, quizás fruto de los nervios por la presión de luchar por el mundial, o, quien sabe, si por algo más que no nos han querido contar.

La historia es esa, desde Spa estamos presenciando un mundial completamente diferente al que vimos al inicio. ¿Nervios de Rosberg? ¿Decisiones de Mercedes como castigo por el comportamiento de Nico en Spa?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: ¿Está el mundial decidido por Mercedes?

Mensajepor Joselo » 03 Noviembre 2014, 18:52

dani_f1 escribió:Atrás queda ese Nico peleón de Bahrein o de Spa...

Bueno, al menos convengamos que en Bélgica le cortó el neumático trasero al Mercedes Benz de su coequiper cuando ya tenía la posición perdida.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris