ayuda para contestar una trivia.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor laloegg » 25 Marzo 2015, 18:20

Resulta que estoy participando por unos boletos para el gp de méxico, toda vez que estan muy caros y cambié mi moto y la única manera de ir será ganarlos.

El punto es que la pregunta final es literalmente la siguiente:

"Alan Prost Hizo algo memorable en el Gran Premio de México sin utilizar su automóvil. Qué fue? "

Si alguien tiene una idea y me puede echar un cable se los voy a agradecer

Saludos.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor Joselo » 25 Marzo 2015, 23:07

laloegg escribió:"Alan Prost Hizo algo memorable en el Gran Premio de México sin utilizar su automóvil. Qué fue? "

Vaya preguntita :D ... veamos :

"Sin utilizar su automóvil" ... "algo memorable" ... supongo que entonces se pregunta por algo inolvidable, a la vez que seguramente pudiera tratarse de algo que no tenga que ver con sus participaciones en pista a bordo de sus monoplazas en entrenamientos, clasificación o carrera durante 6 G.P's. mexicanos.

Teorizando :

Si tomamos algo que tenga que ver con gestos del francés en el lo deportivo, podría tratarse sobre que en la edición del '89 fue la ocasión en que vislumbró claramente a la prensa que su ciclo en McLaren había terminado (no lo tomo como algo muy memorable que digamos).

Si tomamos algo que tenga que ver con algunos gestos del francés con respecto a sus contrincantes, en una edición le solicitó expresamente al médico de su equipo (entonces en Ferrari) que atendiera a Patrese por un fuerte golpe que sufrió el italiano. Otro ejemplo fue el de ocuparse personalmente y de forma muy seria de su connacional Alliot, luego de que éste sufriera un terrorífico accidente en la recta principal, golpeando su monoplaza ferozmente las defensas del muro de boxes (tampoco estos ejemplos los tomo como algo muy memorable que digamos).

En una edición de la carrera azteca y cuando hizo podio, creo que bañó de champagne a Jean Marie Balestre, por entonces Presidente del ente rector (no sé si tomarlo como algo memorable).

La última, opción que tengo, pudiera tratarse de una situación que se dio en 1986 u '87 con un muy famosos tenor (lo que no recuerdo si fue Plácido Domingo o José Carreras), quién era un fanático del francés. Alain se enteró que estaba en el aeropuerto (cercano a Magdalena Mixiuhca) y muy gustosamente dicho tenor se acercó al Hermanos Rodríguez para ver a su ídolo deportivo, siendo recibido con mucho afecto tanto por la organización como por los asistentes (esto pudiera tal vez tratarse de lo más memorable de los casos que te he citado).

Por lo menos por mi parte, espero compañero laloegg pudiera tratarse de alguna de estas opciones que te doy, de todas formas si me surge algo nuevo te lo comunico :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor CED » 26 Marzo 2015, 16:42

Joselo, eres una enciclopedia.....Joselopedia podríamos decir :D :D
A ver que nos cuenta Salvador, aunque quizás también esté concursando....

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor Joselo » 26 Marzo 2015, 18:21

CED escribió:...Joselopedia...

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor laloegg » 26 Marzo 2015, 20:29

Joselo, ya lo hice por MP pero también quiero hacerlo por aquí, y les cuento con mucho gusto que con la ayuda de Joselo y otro buen amigo en noviembre estamos en el GP de México 23 años después.

Por cierto los boletos se agotaron de inmediato y como cambie mi moto y no tenía nada de dinero pues por eso no me quedo de otra que buscar los boletos así.

Saludos.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor Joselo » 26 Marzo 2015, 23:00

Me alegro mucho por vos y por haberte sido de alguna ayuda amigo mexicano :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor CED » 26 Marzo 2015, 23:18

¡¡¡Felicitaciones!!!............... al ayudador y al ayudado.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ayuda para contestar una trivia.

Mensajepor zabatxe » 27 Marzo 2015, 07:07

Felicidades me alegro mucho. Al final cual era la respuesta?

Joselo eres una maquina.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris