Película sobre la vida de Enzo Ferrari,con Robert de Niro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Película sobre la vida de Enzo Ferrari,con Robert de Niro

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2015, 21:20

Robert de Niro interpretará a Enzo Ferrari

El actor estadounidense Robert de Niro ha revelado su próximo proyecto cinematográfico, basado en el legendario fundador de la Scuderia, Enzo Ferrari, y que podría dirigir Clint Eastwood

8-4-2015

Imagen

Después del éxito del film 'Rush', que retrataba la eterna rivalidad de Niki Lauda y James Hunt en los tiempos dorados de una Fórmula 1 que muy poco tiene que ver con la actual, las películas de automovilismo vuelven a estar de moda. El último proyecto sobre la mesa de los grandes estudios de Hollywood está basado en la vida de Enzo Ferrari, carismático fundador de la Scuderia, al que interpretará Robert De Niro.

El propio actor ha desvelado el proyecto cinematográfico en una entrevista que publica el diario italiano 'Il Messaggero'. De Niro ha asegurado que "para mi es un honor dar vida en el cine a una figura como la de Enzo Ferrari, un hombre extraordinario, fuera de lo común, avanzado a su época y que revolucionó el mundo del motor". La estrella estadounidense, de 71 años, añade que "la historia reflejará la vida de un gran emprendedor y piloto que creó la marca automovilística más famosa del mundo entero. La película se rodará en su mayor parte en Italia y ahora mismo tiene prioridad absoluta sobre todos mis demás proyectos", señala De Niro.

Según revela 'La Gazzetta dello Sport', la cinta estará producida por Gianni Bozzacchi, que ha firmado un contrato con Tribeca Film, la sociedad comandada por De Niro. Bozzacchi, que espera convencer a Clint Eastwood para dirigir la película, ha explicado que tendrá un "tono épico" y que cubrirá el período comprendido entre 1945 y los años 80.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... ri-4082913
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Película sobre la vida de Enzo Ferrari,con Robert de Nir

Mensajepor CED » 09 Abril 2015, 06:22

Buen actor De Niro, pero no se parece nada a don Enzo...quizás si lo transforman con una buena caracterización logren que se le parezca; como sea, una buena noticia que ojalá tenga mas verdad que ficción.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris