Que pasa con Haas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Que pasa con Haas

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2015, 16:52

Que pasa con Haas...

Yo hace tiempo que tengo la sensacion de que este nuevo equipo americano pueda ser un puff como Number 1.
Vaya por delante que creo que es necesario que Haas sea un echo y ahora mas que nunca sea cierto que entran como nuevo equipo con todas las de la ley...

Pero pasan los meses, y no se escucha mucho de ellos, salvo que están buscando pilotos, con nombres que creo que son mas publicitarios que otra cosa, pero nada de nada de el coche nuevo, chasis, etc...

Hoy, despues de leer un articulo sobre la posible desaparición de lotus, me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscar noticias sobre esto, y he dado con la pagina oficial de el futuro equipo de F1.

https://www.haasf1team.com/index.php

En un mundo tan competitivo como el de las empresas Usa, los mas grandes en marketing y los lideres en el e-business y ¿esta es la web de un equipo de F1? una empresa que manejara millones de euros de presupuesto, y que deberia estar a la caza y captura de sponsor para ser medianamente rentable, y tiene esta web???

Si pinchas en noticias, la ultima es de marzo de este año... tiene hasta la fecha del 2014 HAASF1TEAM2014ALLRIGHTSRESERVED

ojala me equivoque, pero me da la sensacion que HAAS no esta en el camino de hacer un formula 1, en 5 meses tendrá que esta rodando en Montmelo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor Trupon » 03 Septiembre 2015, 22:34

Lo tienen todo para hacerlo, y para hacerlo bien, partiendo del apoyo de Ferrari...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2015, 23:18

Trupon escribió:Lo tienen todo para hacerlo, y para hacerlo bien, partiendo del apoyo de Ferrari...


Dime primero,
¿que tiene? por que el apoyo de ferrari sin coche no es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor bigbossf1 » 26 Septiembre 2015, 19:14

parece que el equipo avanza, (el próximo martes,presuntamente anunciaran a uno de sus pilotos o a los dos) pero no como a mi me gustaría, cuando se presentó con todo el bombo de un equipo americano de F1 pintaba bien,pero resulta que el chasis se lo fabrica Dallara(no es que sea mala empresa,pero lo suyo sería hacerselo ellos),motor Ferrari,eso vale,porque algún motor tienen que tener vaia,en teoría también suspensiones Ferrari,usan el tunel del viento de Ferrari... total,que todo lo que ferrari le pueda dar por normativa se lo da,y lo otro se lo hace Dallara,poco se van a hacer ellos realmente,no se como va a salir la verdad,porque parece ser mas un equipo "b" de ferrari que un equipo que viene con todo.

Ellos mismos dijeron que querían funcionar como un equipo cliente,me parece muy bien pero así no vas a hacer nada en f1,como mucho ser el perrito faldero de Ferrari y es una lástima,porque es un equipo que en teoría va a meter pasta y tiene garantías.

En fin,que me avanzo mucho,veremos como sale.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2015, 20:20

Bigboss tiempo sin leerte. Bien que te dejes unos escritos por aquí.

Saludos :D :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor bigbossf1 » 26 Septiembre 2015, 21:44

CED escribió:Bigboss tiempo sin leerte. Bien que te dejes unos escritos por aquí.

Saludos :D :D


Sii hoy se me ha ocurrido pasarme,si que hacía tiempo si,espero volver a estar por aquí mas a menudo :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2015, 23:04

Ha sido revelarse el tema del jueguecito de los ingenieros Haas / Ferrari y el uso del tunel de viento sin restricciones, para entender por que no se escuchaba nada sobre Haas...

Tambien en su Web, no se si alguien tuvo la curiosidad de mirarla, cuando abrir el hilo, sin noticias, diseño desfasado, con fechas del 2014, y ahora...
https://www.haasf1team.com/

Parece que no querian dar un ruido, hasta que se desvelo el chanchullo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor bigbossf1 » 27 Septiembre 2015, 14:57

GTO escribió:Ha sido revelarse el tema del jueguecito de los ingenieros Haas / Ferrari y el uso del tunel de viento sin restricciones, para entender por que no se escuchaba nada sobre Haas...

Tambien en su Web, no se si alguien tuvo la curiosidad de mirarla, cuando abrir el hilo, sin noticias, diseño desfasado, con fechas del 2014, y ahora...
https://www.haasf1team.com/

Parece que no querian dar un ruido, hasta que se desvelo el chanchullo ;-)


lo del tema del tunel del viento es una jugada maestra,ojalá se dejarán de tonterías de limitaciones,luego pasan estas cosas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Que pasa con Haas

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2015, 20:54

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Ha sido revelarse el tema del jueguecito de los ingenieros Haas / Ferrari y el uso del tunel de viento sin restricciones, para entender por que no se escuchaba nada sobre Haas...

Tambien en su Web, no se si alguien tuvo la curiosidad de mirarla, cuando abrir el hilo, sin noticias, diseño desfasado, con fechas del 2014, y ahora...
https://www.haasf1team.com/

Parece que no querian dar un ruido, hasta que se desvelo el chanchullo ;-)


lo del tema del tunel del viento es una jugada maestra,ojalá se dejarán de tonterías de limitaciones,luego pasan estas cosas


Bueno desde mi punto de vista, si la F1 no fuera el lupanar que es, esta jugada seria sucia y desleal, pero como la F1 últimamente esta prohibido hasta el estar de pie, pues se queda en lo que en andalucia llamamos una fullería, es decir, un truco picaro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris