Que le pasa a Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Que le pasa a Fernando Alonso?

Mensajepor Agus » 15 Abril 2007, 22:38

Pues nada esta no es una noticia ni ningun tipo de artículo. Simplemente me gustaria ver diversas opiniones de a que se debe el bajón del bicampeón del mundo. Porque quien conoce a Fernando sabe que lo da todo, y no me creo que el señor Hamilton pueda mantener un ritmo de carrera constante y Fer no. Ojalá y sea un simple contratiempo y todo vuelva a la normalidad, porque estas cosas son las que al final deciden quien es y quien no campeón del mundo. El señorito Massa ganando, con su avión. Que ha callado bocas a los italianos? Tiene una máquina para ganar y ganar, o es que no recordáis a aquel Felipe que hacia carreras sumamente discretas con el Sauber?. No entiendo o quizás no quiero entender que esta pasando, pero yo no me creo que Alonso de lo máximo y las consecuencias sean un 5º puesto. El coche debia ir mal y de verdad. Como dijo Heidfield '' es obvió que Alonso tenia problemas''. Tanto Nick como todos sabemos que de no ser por esos '' problemas'' Alonso estaria rodando a pie de cañón como ''el protegido'' Hamilton. Tiene que estar dando saltos de alegria el tito Ron viendo como su pequeñín queda delante de un bicampeón del mundo con el mismo coche ''supuestamente'' y con cargas similares de gasolina. Ojo, que el xaval es rapidísimo, pero todavia pienso porque el coche de Alonso se comportava de esa manera. Veremos que pasa dentro de 1 mes en Barcelona. Esta vez hay una diferencia, Fernando tendrá el aliento de miles de personas y recibirá nuestro apollo ( asistiremos muchos de nosotros) y eso quieras o no tiene que dar vastante moral. Veremos que pasa. A por ellos Fernando.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor jdvp » 15 Abril 2007, 22:43

Estoy de acuerdo en que algo le pasaba al coche de Alonso, porque ese no es su estilo de carrera, no me puedo creer que con el coche en buen estado no sea capaz de dar caza a Kimi ni a Hamilton y ya no digamos que le adelante Heifiel, no sé que le pasó pero algo no vá bien en ese coche
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ame » 15 Abril 2007, 23:14

Hola!!He movido aquí este tema, encaja más aqui como opinión, ok??

Yo creo que aún es pronto para precipitarnos con cualquier tipo de juicio, estamos pasando la tercera carrera del mundial, es muuuy pronto :roll: :roll: Dejemosles margen, aver cómo van :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ferdinand Porsche » 15 Abril 2007, 23:40

Estoy contigo Ame, es pronto para eso, es la tercera carrera.
Ademas creo que Alonso esta muy bien, para nada esta mal, cambio de equipo, cambio de neumaticos, etc...
Creo que Alonso esta muy bien situado...
Lo de Hamilton, ya me hubiera gustado a mi ver a mas de un debutante con los medios de que dispone este...
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Es muy pronto para desanimarse

Mensajepor AguilaAcero » 16 Abril 2007, 00:35

Ferdinand Porsche escribió:Estoy contigo Ame, es pronto para eso, es la tercera carrera.
Ademas creo que Alonso esta muy bien, para nada esta mal, cambio de equipo, cambio de neumaticos, etc...
Creo que Alonso esta muy bien situado...
Lo de Hamilton, ya me hubiera gustado a mi ver a mas de un debutante con los medios de que dispone este...

Esta claro que hay algo raro en cuanto al coche,no deberia haber tanta diferencia entre el de Hamilton y Alonso.Y por la carga de gasolina no ha sido,estamos de acuerdo todos,no? :cry: :cry: :evil: :evil:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor laura » 16 Abril 2007, 14:29

yo estoy con vosotros,es pronto para desanimarse,pero lo que esta claro es que hay algo raro.
y lo que esta clarisimo es uqe si hamilton hubiera empezado como alonso,kimi,schumi....y un largo etc no estaria en la situacion en la que esta ahora,es muy bonito empezar desde el 1er año con uno de los mejores coches de la parrilla y ya oy he leido que hamilton tambien va a luchar por el mundial este año.el niño ya se lo tiene creido,como ha quedado x encima de alonso....
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Nico Rosberg » 16 Abril 2007, 14:35

Hola FFFF,

Alonso es un profesional, no se irá a casa y "que lo haga Pedro"....

El es un ganador nato, y con el "cabreo" que debió pillar viéndole la matricula a Heidfield, debe estar encerrado en Woking haciendo hacer horas extras a todo "kiski".

Démosle un margen de confianza, porque el tio es un profesional y está rodeado de profesionales. En Montmeló veremos otro resultado mucho mejor, ya vereis.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Showtimethemusic » 16 Abril 2007, 15:46

Que fernando quede 5º , no quiere decir que todo este perdido.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor kata » 16 Abril 2007, 17:26

Un mal dia lo tiene cualquiera y este le toco a Fernando, tenia un coche que no iba ni pa atrás pero no creo que sea el final del mundo, Fernando ha conseguido 22 puntos de 30 posibles ¿no está nada mal, no?, teniendo en cuenta que solo llevamos tres carreras y que acaba de cambiar de equipo, seguramente ni él mismo esperaba tales resultados (sobre todo con el ritmo que demostró Ferrari en pretemporada), esperad a Barcelona, ahora es cuando comienza lo bueno, desarrollo, evoluciones, adaptación a los nuevos neumáticos, etc, esto no ha hecho más que empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

Mensajepor Palinmaj » 16 Abril 2007, 18:06

Nico Rosberg escribió:Hola FFFF,

Alonso es un profesional, no se irá a casa y "que lo haga Pedro"....

El es un ganador nato, y con el "cabreo" que debió pillar viéndole la matricula a Heidfield, debe estar encerrado en Woking haciendo hacer horas extras a todo "kiski".

Démosle un margen de confianza, porque el tio es un profesional y está rodeado de profesionales. En Montmeló veremos otro resultado mucho mejor, ya vereis.

Saludos,
:P 8) :P


:lol: :lol: Tienes razon, seguro que Pedro al final de la carrera estaba blanco pensando lo que le venia encima. Va a ver menos las ramblas que cuando estaba en malasia :lol:
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 16 Abril 2007, 19:19

¿Es que los Alonsistas ya se preocupan? Sois la leche, quedando 14 carreras ya pensáis que no va a tener opciones
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kata » 16 Abril 2007, 19:47

Tiene todas y más..........
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

esto acaba de empezar

Mensajepor jefeoro » 16 Abril 2007, 22:13

Queridos foreros....No me puedo creer q la peña este preocupada por esta carrera. Aun recuerdo cuando en un giro de Italia, un tal Ugrumov le sacó un porrón de tiempo a un tal Indurain. Ya se decía q se acabo un ciclo y polladas de esas...

Yo pienso q el nano solo lleva tres GP con un coxe nuevo q esta aún en construcción y ya está. Hamilton es muy weno pero a igualdad de condiciones no hay color. Alonso ha sido precoz en muchas cosas de su carrera y tb será precoz e poner al morenito en su sitio. El capo de la F1 a dia d hoy es quien es y ningun segundon brasileño ni ningun prepotente rubito van a conseguir ponerle nervioso...y yo pregunto ¿quien es el verdadero hombre de hielo??? Si no se arrugó el año pasado con el Kaiser, no se va a arrugar con los rivales de este año.

Paciencia y esperemos q el coxe esté al 100% entonces ya hablaremos..salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Carina » 16 Abril 2007, 22:36

Ejem, ejem, estaba de acuerdo con jefeoro con lo de que es absurdo preocuparse por 1! carrera en la que alonso queda "5".Luego he leido eso de "poner al morenito en su sitio, brasileño segundon y finlandes prepotente" y ya no he estado tan de acuerdo, PERO BUENOOO...
Os lo digo en serio, yo de vsotros me acostumbraria a ver a alonso fuera del podio, porque va a ocurrir otras veces y no por eso se acaba el mundo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

tuve un dia pesimo

Mensajepor jefeoro » 16 Abril 2007, 23:22

Carina escribió:Os lo digo en serio, yo de vsotros me acostumbraria a ver a alonso fuera del podio, porque va a ocurrir otras veces y no por eso se acaba el mundo.


Querida Carina, tuve un mal día, asi q siento mi tono. No quisiera q t enfades conmigo soooorryy. Me he propuesto no crear polemicas con mis declaraciones pero es q me salen dl alma jeje.
La peña esta preocupada con el 5º pero hay q tener paciencia. Lo q si es cierto es q esta temporada va a ser, de calle, muxo mas divertida q las anteriores. Lo de Alonso fuera dl podio ha sido una anecdota más q podremos contar a nuestros hijos.."yo si vi a Alonso fuera del podio". Yo reconçmendaría a los "reds" q disfruten durante este largo mes de su victoria pq a partir de Montmeló se les va a acabar lo weno. Con un mes por delante y con el mejor probador del mundial en el equipo q se prepare el paddock para recibir al nuevo mclaren. Animos al gran De la Rosa!!!! En él tenemos depositadas nuestras ilusiones eso si q es una pareja campeona Alonso-De la Rosa. Lastima q el tito Ron tenga un sobrino si no si q sería la lexe esta temporada. Salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris