Que le pasa a Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SENNA » 17 Abril 2007, 15:00

El año pasado no fue divertido??

para mi no termino bien, pero fue apasionante hasta la penultima carrera.

Ahora es cuando se veran los que se subieron al carro del caballo ganador y que seran los primeros que se bajen cuando deje de serlo...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Showtimethemusic » 17 Abril 2007, 19:34

A mi me gustó mucho el año pasado de la Fórmula 1
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor cr » 17 Abril 2007, 19:36

Yo deseo que se decida todo en la ultima curva del ultimo GP,........eso si seria un buen año de F1
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Showtimethemusic » 17 Abril 2007, 19:38

con mas sufrimiento... 8)
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Frentzen » 17 Abril 2007, 19:43

cr escribió:Yo deseo que se decida todo en la ultima curva del ultimo GP,........eso si seria un buen año de F1


Y a quién no lo gustaría... Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas :lol: :lol: :lol:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor oscar » 18 Abril 2007, 13:52

Frentzen escribió:
cr escribió:Yo deseo que se decida todo en la ultima curva del ultimo GP,........eso si seria un buen año de F1


Y a quién no lo gustaría... Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas :lol: :lol: :lol:


A todos nos gustaria eso pero lo veo muy dificil.

No nos podemos quejar en estos dos ultimos años que estuvo muy igualado. Y aun mas el de constructores que se decidio en la ultima carrera.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2007, 16:45

Ya lo estoy viendo...

ultima vuelta, penultima curva antes de la linea de meta en Brazil.
Alonso, Massa, Hamilton y Kimi han llegado igualados a puntos.

Alonso va en cabeza seguido por Hamilton, Massa y Kimi, en dicha curva Hamilton en un toque de osadia contra su jefe de filas trata de adelantarle por el exterior, comienza a cerrar su trazada sin darse cuenta de que su rueda trasera izquierda golpea sobre la delantera derecha del monoplaza de Fernando. Resultado: Ambos pilotos fuera de carrera. Debido al golpe Massa tiene que frenar para no chocar con Fernando y Kimi entra en primera posición seguido de Massa.

Campeonato de pilotos: Kimi
Campeonato de marcas: FERRARI...

seguro que os gustaria que acabase asi??
:lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Showtimethemusic » 18 Abril 2007, 17:19

A mi no. :(
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor oscar » 18 Abril 2007, 18:41

Eso tendria que tener otro final ese no me gusta :evil: :evil: :evil:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: tuve un dia pesimo

Mensajepor Carina » 18 Abril 2007, 22:15

jefeoro escribió:
Carina escribió:Os lo digo en serio, yo de vsotros me acostumbraria a ver a alonso fuera del podio, porque va a ocurrir otras veces y no por eso se acaba el mundo.


Querida Carina, tuve un mal día, asi q siento mi tono. No quisiera q t enfades conmigo soooorryy. Me he propuesto no crear polemicas con mis declaraciones pero es q me salen dl alma jeje.
La peña esta preocupada con el 5º pero hay q tener paciencia. Lo q si es cierto es q esta temporada va a ser, de calle, muxo mas divertida q las anteriores. Lo de Alonso fuera dl podio ha sido una anecdota más q podremos contar a nuestros hijos.."yo si vi a Alonso fuera del podio". Yo reconçmendaría a los "reds" q disfruten durante este largo mes de su victoria pq a partir de Montmeló se les va a acabar lo weno. Con un mes por delante y con el mejor probador del mundial en el equipo q se prepare el paddock para recibir al nuevo mclaren. Animos al gran De la Rosa!!!! En él tenemos depositadas nuestras ilusiones eso si q es una pareja campeona Alonso-De la Rosa. Lastima q el tito Ron tenga un sobrino si no si q sería la lexe esta temporada. Salú y fuersa al paliú



Yo tampoco quiero ofenderte a ti, pero creo que te haces demasiadas ilusiones :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor sky » 18 Abril 2007, 23:08

SENNA escribió:seguro que os gustaria que acabase asi??


me encantaría... luego en el podium la FIA detecta 5 docenas de muelles en cada uno de los 2 Ferraris y les descalifica eliminando todos sus puntos

Alonso campeón por tercera vez consecutiva (historia viva del automovilismo) y EC desterrado a la isla de Santa Helena, tal y como ya sucedió con otro compatriota suyo de físico y aires de grandeza similares
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor jdvp » 18 Abril 2007, 23:17

Carina escribió:Ejem, ejem, estaba de acuerdo con jefeoro con lo de que es absurdo preocuparse por 1! carrera en la que alonso queda "5".Luego he leido eso de "poner al morenito en su sitio, brasileño segundon y finlandes prepotente" y ya no he estado tan de acuerdo, PERO BUENOOO...
Os lo digo en serio, yo de vsotros me acostumbraria a ver a alonso fuera del podio, porque va a ocurrir otras veces y no por eso se acaba el mundo.

Hay hay hay, que leemos lo que queremos leer. Querida Carina sin animo de ofender (en serio) :D , ¿donde has leido eso del finlandes prepotente? :shock: , porque yo he leido rubito, y no se la verdad porque te das por aludida, o mejor, le das por aludido :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor SENNA » 19 Abril 2007, 08:33

sky escribió:
SENNA escribió:seguro que os gustaria que acabase asi??


me encantaría... luego en el podium la FIA detecta 5 docenas de muelles en cada uno de los 2 Ferraris y les descalifica eliminando todos sus puntos

Alonso campeón por tercera vez consecutiva (historia viva del automovilismo) y EC desterrado a la isla de Santa Helena, tal y como ya sucedió con otro compatriota suyo de físico y aires de grandeza similares


:lol: :lol:

Al final gana el mundial Hamilton porque tiene mas podios que Alonso ;) :lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor AlexR » 19 Abril 2007, 09:18

Al final... el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 19 Abril 2007, 15:33

SENNA escribió:Al final gana el mundial Hamilton porque tiene mas podios que Alonso


te equivocas, aunque tiene más podios que el Nano ha ganado menos carreras :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris