Que le pasa a Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 09 Julio 2007, 21:36

sancho-kun escribió:y tu crees que las telemetrias de hamilton le valen para algo a alonso, si normalmente rueda bastante mas rapido que hamilton, ademas de que no le vale de nada copiar de alguien que no desarrolla su propio coche

hombre, yo creo que a la telemetria de la pole, un ojo si le debio echar, aunque sea para ver como el niño sale primero ultimamente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2007, 23:21

claramente, salio primero por lo que salio, es decir por las 4 vueltas que segun mis calculos debian haber sido 5 de combustible menos frente a alonso y las 2 que deberian haber sido 3 o 4 en este caso sobre kimi, es decir lo hizo pa chupar camara el sabado y contentar a su parroquia y para el domingo salir en los periodicos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 10 Julio 2007, 21:42

pues segun mis calculos, hamilton consiguio la pole...
por que os emperrais en quitarle merito, vale que la estrategia no era buena, la configuracion tampoco, pero el claval se curro la pole... por que las poles no son gratis, hay que correr y no equivocarse...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor juanubas » 12 Julio 2007, 12:09

Cada uno sigue la estrategia que prefiere o que considera. Hamilton hizo una vuelta contravolanteando y todo pero paró el crono por debajo del 1:20... Una vuelta genial. Luego supimos que llevaba menos combustible, además cometió un error en el repostaje, que seguramente, no sólo le quitó el tiempo que duró el error, sino que le desconcentró de la carrera. Además hubo una presión muy grande, y recordemos que el coche no estaba bien reglado para carrera, por lo que como no hiciera "poles" una tras otra: muy difícil. Aun así son 9 carreras--> 9 podios. ¿Adivinan quien se valió de sus podios para conseguir sus dos mundiales del mundo? Como siga así, bueno, será difícil recortarle puntos...

Otra cosa. Algunas veces leyendo algunos comentarios en los que se presupone que Alonso no tiene nada que aprender de Hamilton... Es que parece como si lo consideraran un paquete total... Creo que los dos son pilotos profesionales con un grandísimo talento. Vale ya hombre, de quien es el mejor y quien es el peor y quien hace esto y quien tiene que soportar lo que le manden otros... Todos son profesionales, se juegan la vida y hacen cosas admirables, controlar bicharracos de 600 kilos con más de 700 caballos en curvas al límite y con frenadas que producen unas desaceleraciones que si se las pegaran a cualquier otra persona no entrenada... menudo mareo!! jejeje. Además, como gran rival de Alonso que es Hamilton, y las telemetrías de Hamilton las tiene también a mano Alonso, quien te dice a ti que una miradita no le habrá echao... jejeje. Más que una miradita una reflexión, porque este chico parece ir en serio!!! Venga foreros y foreras, a disfrutar, que a Alonso no le pasa nada, está enterito y listo para dar sus golpes en estos asaltos. Todos están motivadísimos. Y Ferrari se acerca... Es un gran mundial!!
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris