Alonso distante con la afición

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso distante con la afición

Mensajepor Puppo » 06 Julio 2006, 16:42

Parece que la gente congregada en la plaza catalunya (donde ha tenido lugar el último acto publicitario de Fernando Alonso) no esta demasiado contenta con la actitud del asturiano en el acto.
Comenta que estaba distante incluso antipatico y que pronto se pondra a la afición en contra.
Me encanta Alonso como piloto pero he de reconocer que ha veces no me gusta demasiado su actitud hacia todos sus fans.
Deberia ser mas cercano (a mi parecer) con la afición, esa que hace que cuando ganó el G.P. de España no estuviera solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 06 Julio 2006, 16:49

Estoy totalmente de acuerdo contigo...Principalmente porque debería sentirse apoyado y arropado por todos sus seguidores, esté pilotando o andando por la calle, y no ser distante con ellos.

Quizá algunas de las cosas que él dice, las sacamos de quicio nostr@s, pero otras claramente o no las piensa o las suelta a propósito...
Como piloto vale, tengo que admitir que es bueno, pero sigo diciendo que si actitud deja a veces mucho que desear(cosa que tambié opino de Schumi, que conste)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SafetyCar » 06 Julio 2006, 16:53

He cambiado de sitio el mensaje, el off-topic es mas para cosas que no tienen nada que ver con F1 :wink:

En cuanto al contenido del mensaje, creo que teneis razon, pero la verdad cada persona es de una forma, yo creo que seria como el, nunca se me ha dado bien estar ante mucho publico...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Puppo » 06 Julio 2006, 16:57

ah ok safety es como soy recien llegada aun no se muy bien donde situar las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Nico Rosberg » 06 Julio 2006, 17:24

Hola FFF,

Este chaval necesita un asesor de imagen y que le haga caso.
En el momento que detecte que lo necesita (SI NO ES DEMASIADO TARDE) lo contratará y se arreglará el problema.

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 06 Julio 2006, 17:54

jajaja!!Qué bueno... :lol: :lol:
Pero vamos, que sino se da cuenta él solito, chungo lo lleva... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nico Rosberg » 06 Julio 2006, 18:14

Hola FFF,

No es broma lo del asesor.
Recordad que a Kimi le pusieron uno para ordenarle un poco la vida que llevaba. ya me entendeis...

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 06 Julio 2006, 18:31

Anda, pues lo de Kimi no lo sabía...Hasta ese punto claro :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

kyra

Mensajepor kyra » 06 Julio 2006, 18:40

pues me parece fuertisimo.... no voy a decir nada al respecto porque no vale la pena que pierda mi tiempo con alonso..pero me parece muy fuerte
kyra
 

Mensajepor phenril » 26 Agosto 2006, 01:32

Respecto a la actitud de Alonso ese día, lei mucho y me llevé bastante chasco. No obstante parece ser que algo ya ha hecho porque las últimas apariciones públicas parecen sacadas del libro del perfecto asesor de imagen. Últimamente se le ve bastante con niños.
No obstante, siempre he considerado que los pilotos de la fórmula 1 están hechos de otra manera. Son muy pocos los que se han volcado con sus seguidores, y eso es, precisamente, lo que ha hecho de Senna una verdadera leyenda. Schumi, es terco y rudo, pero no creo que menos terco y rudo que cualquier Alemán. Raikko, me parece que su asesor de imágen estará bastante deprimido últimamente.
Pero, sinceramente, a mi no me importa cómo sean los pilotos, los admiro por igual por lo que son capaces de hacer. Desde Schumi a Ide, están en otro mundo. No creo que haya nadie en este foro que sea capaz de controlar esas bestias mecánico-electrónicas con su precisión milimétrica. Después de viajar a una velocidad de 300 Km/h, acelerando y decelerando de forma brutal, después de darse un paseo por Mónaco entre railes a esa velocidad, uno debe sentirse un ser superior. Opino que la rudeza del piloto es un añadido de este deporte, pero una característica originaria de la emoción de la fórmula 1.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor MACLAS » 26 Agosto 2006, 16:23

Debe de ser muy duro para alguien que sólo disfruta corriendo y generando adrenalina tener que ir a hacer de 'titiritero' en una plaza mayor. Pero hoy la F1 es una maquina de derrochar y de fabricar dinero que necesita alimentarse constantemente y cuando se firman los multimillonarios contratos ya se sabe donde se meten.

Alonso es joven y creo que tiene algo de resentimiento por la poca ayuda que tuvo en sus inicios y ahora que todos quieren sacarse la foto con el campeón pues como que la cosa no va mucho con él, para eso hay que ser bastante hipócrita, como los politicos que se dejan babear la cara por niños cuando están en campaña electoral.
MACLAS
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Agosto 2006, 20:43

Mensajepor mari » 26 Agosto 2006, 20:36

Pobrecito Alonso!!!!! Qué lástima!!!! Qué duros fueron sus inicios!!!! Fijate picando en una mina asturiana y con los dedos llenitos de llagas..... trabajando de 7.00 a 19.00 en una oficina por unos miseros euros..... y tener que soportar a una aficion que paga una entrada de más de 150 euros para ir a Montmelo a ver la f1 bajo un sol de justicia y con una banderita de su piloto favorito.
No me extraña que no quiera juntarse con la aficion.... después de unas horas en plaza Catalunya bajo el sol y con las palomas cagándose en la ropa de uno cualquiera se junta con esa marabunta que seguramente apesta a humanidad. Además, joder.... él es Fernando Alonso!!!! Por encima del bien y del mal
No os cebeis con el muchacho
Aunque por otro lado...... no se que coño se le ha perdido a la gente alli..... en fin.... lo dicho.... pobre Fernando!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor JAG._ » 27 Agosto 2006, 02:27

:?: :?: :?:
JAG._
 

Mensajepor Carina » 27 Agosto 2006, 14:32

pobre fernando? ya me gustaria a mi correr en f1 y ganar todo lo que gana, o esque acaso es una ironia?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2006, 23:19

Fernando lo ha tenido bastante mas crudo que cualquier minero, el que no sirve para otra cosa a la mina, meterse en un coche, ir hasta Italia a correr y dormir donde puedes y como puedas sin un jodío duro, es muy duro y lo soportan muy pocos, así se forja un campeón, lo de la mina es mucho mito y se de que hablo que tengo familiares mineros.
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris